Mi Primer Amor 2

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 12: Un día más

—Lo siento Anne, pero debo hablar con ella—rascó su cabello hasta pegar media vuelta y caminó hacia Laila.

¿¡Qué!? ¿¡En serio!? ¿Vas a ir con ella? Se supone que yo debo darte primero explicaciones y como siempre, me ignora y se va.

—Vamos Anne—agrega mi amigo colocando su mano en mi hombro dando pequeños empujones hasta llegar al coche.

——————————————

—No creo que sea de él—aseguró Lucas luego de sentarse en el sofá de casa. Tiré las llaves en una mesa auxiliar que había al lado del sillón y me eché a su lado.

—¿Cómo lo sabes? Han pasado dos años, pudieron pasar muchas cosas.

—Sí, pero nadie se volvió a ver luego de la graduación. Excepto nuestro curso que siguió un año más— ojeó su celular luego de la luz del flash parpadeó varias veces.

—¿Y cómo sabes que ellos no se vieron, si no supiste más nada?—arquee una ceja buscando una respuesta. 

Antes que pueda emitir algún sonido, el timbre llama a la puerta. Suspiré ya que  tenía flojera de pararme, pero logré hacerlo. Al abrir, era Angie que esperaba detrás de ella. Me saluda con beso en la mejilla y camina hasta la sala.

—Hola mi amorcito—estruja las mejillas de mi amigo mientras le daba pequeños besos en sus labios. Acomodo un poco mi garganta para que se percaten de que estaba ahí con ellos—lo siento Anne, ¿De qué hablaban?—se sienta al lado de mi amigo.

—De que Zack tiene un hijo—largó Lucas como si fuera lo más normal del mundo que alguien aparezca con hijo de un dia para el otro. Entrecerré mis ojos ante su respuesta.

—¡¿Qué?! ¿Estás embarazada?—preguntó Angie dando un sobresalto—como que no me dan los cálculos, o sea, estuviste ayer nomás con él—comienza a contar con sus dedos, no se que cuenta, pero lo hace. Lucas se retuerce en el sofá de la risa—¿Acaso es vampiro que crece tan rápido?

—¡No!—exclamé, sus ojos desviaron hacia los míos, luegos a los de su novio y volvieron a los míos—es de Laila—suspiré. Otra vez esa sensación de angustia y tristeza invadió mi pecho. Angie volvió a su lugar y observó el suelo por unos minutos.

—Hubiese sido mejor que sea vampiro—agregó, Lucas volvió a reír y lo golpee con un almohadón que se encontraba en el sofá individual.

—¿Ustedes nunca se toman una conversación seria, verdad?—ambos negaron con su cabeza, volví a suspirar pero esta vez llevé mi mano a mi frente—bueno, sí, tienen razón. No debo preocuparme por este tema, solo somos amigos y es su problema lo que pase con Laila.

————————————

¿¡Por qué justo tuvo que aparecer!? ¡Maldita Laila, maldita la vida que no me deja ser feliz!

Arrastré la sábana que cubría toda mi cama,  la hice un bollo antes de tirarla hacia el piso y estrujarla con mis pies. 

Sí, sí ya sé que dije que no iba a preocuparme, pero porque siempre tiene que aparecer cuando tenía al menos una pequeña chance de estar con él y encima se muestra con un hijo. Tomé las dos almohadas que estaban en mi litera, arrojé una hacia la puerta con fuerza y bronca.

Al arrojar la otra, esta se abre por Lucas y es arrollado por ella.

—¿Qué te pasa? Creí que habían entrado a robar—dijo con una mano en el pecho del susto que le había dado.

—Lo siento, solo es una crisis existencial—mostré mis dientes—ahora vamos a la universidad. 

Sí, hoy nos tocaba ir al colegio y era hora ya que me la pasé de fiestas.

—Mmmm, crisis existencial—expresó un rostro pensativo—creo que pasó un: Laila y su hijo por esa almohada que me has querido arrojar. Corrijo, que me has lanzado.

Tomé mis útiles y negué con mi cabeza mientras salía de mi habitación.

—Vamos que llegamos tarde.

Una vez en la universidad con mi amigo nos separamos, él fue fijarse en que aula estaba y yo me dirigí hacia mi casillero para dejar mis cosas. Luego guardarlas sentí que unos pasos se frenaron frente a mi puerta, no sabía quien era ya que esta estaba abierta y lograba tapar su rostro. Al cerrar mi taquilla me encontré con un rostro conocido que jamás imaginé poder cruzarme aquí.

—¡Emilia!—exclamé con alegría y nos dimos un fuerte abrazo.

——————————————

Hola como están? Estoy tratando se actualizar más seguido. 

Les gusta la nueva portada? Tuve que cambiarla ya que había otra autora con la misma imagen y la verdad que no quiero tener problemas, asique decidí cambiarla :D



Nerondia M.

Editado: 13.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar