Mi primer amor (completa)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 26 : El chico nuevo

 

— ¿Estas nerviosa? —Preguntó mi tío, hoy es mi primer día en mi nueva escuela.

—No, bueno si, pero no, ay no sé —Dije mordiéndome las uñas.

— ¿Están ricas? —Preguntó Hugo.

— ¿Qué?

—Tus uñas, te dije que desayunaras pero no me hiciste caso y ahora estas de caníbal.

— ¿Cómo que no desayunaste Lucy? —preguntó mi tía

Deje de comerme las uñas y comencé a mover los dedos en el asiento del auto, sentía un nudo en el estómago y estaba temblando, nunca había estado tan nerviosa.

—Te puedes calmar vas a terminar poniéndome nervioso a mí —Hoy era su primer día de universidad y curiosamente su universidad quedaba en frente de mi colegio.

—¿Sabes todo lo que puede salir mal cuando eres la chica nueva?, puedo caerme en la entrada, equivocarme de salón, tartamudear, chocar accidentalmente con alguien en el medio de la cancha, que me caiga un bote de pintura encima , que vomite —Mi tío se comenzó a reír.

—Pues espero que nada de eso pase, porque ya llegamos —Dijo mi tío deteniéndose en medio de las dos instituciones —Buena suerte a ambos.

—Voy a vomitar.

—Bueno aquí voy —Dijo Hugo,  le dio un beso en la mejilla a su padre y a su madre —Buena suerte prima — tomó mi mano para hacer el saludo especial porque yo estaba inmóvil y no podía hacerlo yo misma.

Vamos Lucy puedes hacerlo, nada va a salir mal, vas a entrar a ir con paso firme, mirada al frente y radiante, ósea este uniforme te queda divino vas a encajar perfecto, abrí la puerta del auto —Nos vemos al rato.

—Hey Lucy, calma, lo harás bien —Dijo mi tío, sonreí y bajé del auto.

La escuela se veía más grande con todos los estudiantes que cuando vine a inscribirme y estaba vacía, en la entrada había varias chicas que veían por encima del muro a los chicos que llegaban a la universidad.

— ¡Qué lindo es ese! —Exclamó una de ellas , sonreí me acorde de cuando María y yo éramos así , seguí caminando y como no tenía la menor idea de a donde debía ir ya que había llegado temprano, me senté y comencé a ver las diferentes escenas que sucedían en el primer día de clases , las amigas abrazándose como si hubiera pasado 5 años desde la última vez que se vieron , la chica nerviosa que no sabe si sus amigas han llegado y no sabe a dónde ir , las parejitas, el chico popular que todos conocen y todos lo saludan desde que llegan, y están los nuevos, pero hay tres tipos de nuevos : los que cambiaron de tanda, los que no se les nota que son nuevos y caminan por el colegio como si estudiarán aquí desde siempre y los que no tienen la menor idea de que hacer y se tratan de no estar nerviosos como yo .

—Hola —Oí una voz a mi lado así que voltee la cara, encontrándome con un chico— ¿Eres nueva?

—Sí, tanto se me nota.

—Diría que no, pero si, desde que llegaste llevas observando a las personas y tienes una cara de aburrimiento tremenda.

—O sea que desde que llegue me has estado observando.

—Sí, eres linda yo también soy nuevo, me llamo Gerald —Dijo dándome la mano , se la estreche con gusto.

—Gracias, me llamo Lucy, un gusto conocerte —y solté su mano.

—Y dime ¿En qué grado vas?

—Último año.

—Yo igual, espero que estemos en el mismo curso.

— ¿Por qué? —Dije sonriendo.

—No sé, pero presiento que tu y yo nos lleváremos bien...Creo que nos llaman —Mire hacia donde el apunto y había una señora con un cartel que decía alumnos nuevos, me levanté y el hizo lo mismo,  nos dirigimos hacia la señora.

— ¿Son nuevos? —Nos preguntó

—Sí.

—Sus nombres por favor.

—Lucy Rodríguez

—Gerald Lumier Gómez.

—Bien, espéreme aquí un momento —me paso el cartel.

—Pero...yo —Intenten decir, Gerald sonrió — ¿Qué se supone que tengo que hacer con esto?

—Levantar el cartel, para que los estudiantes nuevos se acerquen,

—Toma hazlo tu —le pase el cartel, me volví a sentar, comencé a observarlo mientras sujetaba el cartel y lo movía de forma graciosa, se parecía tanto a él , lo único diferente era su pelo negro y ojos marrones, pero su boca , la forma de su cara, sus orejas, su manera de sonreír me recordaba tanto a Damon. Un timbre sonó y los estudiantes comenzaron a venir todos al mismo lugar, la señora del cartel volvió y me levanté de mi lugar, me acerque a ella junto con Gerald y demás estudiantes que habían llegado.

—Ahora tienen a la formación ¿Todos saben en qué curso están?

—Yo no —Dijimos Gerald y yo al unísono.

—Tú, Lucy Rodríguez estas en 6to de secundaria en la sección B y tu Gerald en el A.



Utópica

Editado: 27.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar