Mi primer amor (completa)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 35: Lucho por ti

Lucy

Aquí estoy en frente del restaurante donde Damon me citó, no es justo que después de tanto tiempo el aparezca así como si nada, ni siquiera sé porque accedí a hablar, lo que sea que hizo no se lo perdonaré, él no se lo merece, no se lo merece.

«Repítelo hasta que te lo creas», ¡cállate conciencia! , me miré por última vez en el espejo —Perfecta—Cogí mi bolso , baje del auto y caminé hacia el restaurante .

—Bienvenida al restaurante agua marina, ¿En qué puedo ayudarla?

—La reservación de Damon Guzmán.

— Es usted Lucy, ¿verdad?

—Así es.

—Acompáñeme—Seguí a la joven por el pasillo hasta llegar a una pequeña sala que estaba cubierta con una cortina azul con brillo —Es aquí.

—Gracias—Entre a la pequeña sala donde vi una mesa con un mantel azul y a Damon viendo por la ventana, tenía que admitir que se veía muy bien, me aclaré la garganta para llamar su atención.

—Lucy—Sonrió, llevaba los lentes puesto —Toma asiento.

—Habla rápido no tengo mucho tiempo —Fría y cortante ese era el plan.

—Estas muy linda hoy.

—Gracias, habla —Tenerlo frente a mi me ponía nerviosa, no sé si era porque me estaba mirándome con una linda sonrisa en su cara, por poder saber porque me dejo hace 7 años o porque estaba sola en un pequeño pero lindo espacio con él, lo miré a los ojos y no pude evitar sonreír, sonrisa que borre al instante —Estoy esperando, ¿Qué querías decirme?

—No sé por dónde comenzar.

—Por el principio o simplemente me puedes decir por qué apareciste después de 7 años, por qué nunca respondiste mis mensajes o mi llamadas, o lo más importante porque me enviaste esa  estúpida carta, claro si quieres—cálmate Lucy cálmate.

—Quiero que sepas que todo lo que hice lo hice por ti y que...

—Puedes dejarte de cursilería e ir al punto.

—Fui secuestrado.

—Claro y yo aprendí a volar, ¿crees que soy estúpida?

Damon

Me quité lo lentes, ella tenía que saber que estoy hablando en serio, que no quería jugar con ella que todo lo que hice es verdad.

Así que procedí a contarle lo que paso hace 7 años.

—...Lucy no tuve otra opción, tenía que protegerte aunque eso nos rompiera el corazón a los dos — Lucy estaba en silencio viendo a la nada procesando todo lo que le había dicho.

—Damon no puedo creerte, nada me asegura que lo que dices es verdad.

—Tengo pruebas—Saqué la maleta de debajo de la mesa y la puse encima mesa, dejando caer un florero en el proceso—Adentro de estas maletas hay más de 2,000 cartas, cartas que escribía casi todos los días para sentirme más cerca de ti, abrí la maleta y se las enseñe.

—L-la carta que me enviaste, la escribiste tú.

—No.

—Por qué nunca me contactaste.

—No quería ponerte en peligro, Lucy yo nunca he dejado de amarte —Me agache para poder verla a los ojos, ella estaba de sentada, podía ver sus ojos aguados a través de sus lentes —Nunca me alejé de ti.

—Fuiste a mi graduación, bailaste conmigo en el baile... ¿Verdad?

—Sí, todos los años pasaba un día vigilándote para asegurar que estabas bien.

—Supongamos que te creo, si todo lo que dices es cierto ¿Por qué no aprovechaste esas oportunidades y me hablaste?

—Siempre estaba acompañado, no podía...Además te veías feliz sin mi —Lucy me miró.

— ¿Cómo lograste escapar?

—No escape, me liberaron.

— ¿Cuándo?—Algo pasaba por su mente.

—Hace... hace un año —Vi como apretaba los puños y desviaba la miraba, su celular sonó.

—Me tengo que ir —Se puso de pie, la tomé de la mano.

—Espera, no te vayas —Ella miro nuestras manos.

—Cuando saliste, ¿Por qué no me buscaste?

—Si lo hice...pero llegué tarde.

— ¿A qué te refieres?

—El día que fui a buscarte, Gerald te estaba pidiendo matrimonio.

Flashback

—...Espero que te escuche y te crea Damon.

—Yo también y gracias.

—Cuídate hermano—Acababa de hablar con Estefan, me había conseguido la ubicación de Lucy y estaba de camino a hablar con ella después de tanto tiempo .No me importa que tenga novio, que no quiera saber de mi, que me odie, yo la quiero y debe saberlo.

Llegue a la dirección que me había dado Estefan , era un café y Lucy estaba sentada sola usando su laptop , la ponía ver desde el cristal de afuera , era mi oportunidad , entré a local y comencé a caminar hacia ella pero me detuve, un chico se le acercó con una guitarra y comenzó a cantar una canción , todos comenzaron a aplaudir , yo me senté para poner observar lo que pasaba , cuando término la canción el chico le entregó una ramo de flores y comenzó a sonar otra canción , Lucy se emocionó , las luces se apagaron y un foco ilumino a un chico con esmoquin, quien cantaba una canción, era Gerald , y se iba a cercando lentamente a Lucy , mientras los presentes que estaban en las mesas cercanas tenían diferentes carteles,  con diferentes frases e imágenes ,cuando Gerald llegó a ella la tomó de las manos y le dijo :



Utópica

Editado: 27.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar