Mi primer beso.

Tamaño de fuente: - +

Segundo Capitulo: ¡PRIMER DIA EN LA ESCUELA!

Y aquí estoy sin hablar con nadie, sola. Oh no, se esta acercando alguien ¿Que hago? (su mente dijo)

Roseling: ¡Hola que tal! ¿Como te llamas? ¿Porque eres callada? Quiero hacer amistad contigo ¿Puedo?. Fatima solo se quedo callada, y susurro..  

Roseling: Bueno, dejame presentarme, yo me llamo: Roseling Torres y es un placer, veo que eres nueva aquí . Espero que llegemos a ser grandes amigas. Fatima solo la quedo viendo. Y pensó en su mente; 

-Wou, nunca pensé que alguien me hablaría, en mi primaria no era así. ¿Será que mi vida sera buena desde aquí?  Fatima solo comenzó a dudar. 

Cuando las clases terminaron iría a casa, pero cuando llego solo otra vez los problemas, pues su mamá le grito y le dijo; Chavala inútil que no sabes nada, me tenés arta. Pues Fatima era muy sencible, y le dolía que su mamá siempre se lo dijiese.. 

Al día siguiente fue al colegio, y paso algo inesperado, ella estaba en los bebederos del colegio, cuando un chico de Octavo 8, se le acerco, y le hablo..  Ella no supo que decirle, solo se puso roja  lo ignoro, y se fue. Él chico confundido solo se río..

Ella quería contarle a alguien lo que le sucedió a ese chico, pero, no había nadie y esa la ponía mas triste de lo que estaba.

 



Kim:D

#2220 en Fantasía
#2777 en Otros
#1058 en Relatos cortos

En el texto hay: primer amor, amor adolescente, amor felicidad desafios

Editado: 04.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar