Mi primer error.

Tamaño de fuente: - +

Secreto por secreto.

_Quédate tranquila nadie más estaba viendo. _ aseguró la cuñada de Antonia.

Antonia tenía miedo de ser la comidilla de toda la familia, que alguien más los hubiera visto, sería lo peor.

Su cuñada la tranquilizó, le aseguro que nadie más los estaba viendo sólo ella. Estaba buscando con la mirada a alguien más cuando los vio salir, le pareció raro y decidió ver que hacían.
Desde donde ella estaba los podía ver tranquila, miro hacia los lados a para asegurarse que nadie más los hubiese visto.

Para ganarse la confianza de Antonia, le contó que ella hacia tiempo había engañado a su esposo con otro. Que esa noche se encontraba en la fiesta, como su esposo no la dejó sola en toda la noche , no pudo verse con su amante . Se tuvo que conformar con darse miradas fugaces con su amante, precisamente eso hacia cuando los vio a ellos salir.

Después que Antonia confesaba su parte de la historia, su cuñada la incentiva a que no se quede con la duda de esa noche y hable con Manuel de lo que pasó.

Su cuñada la tranquilizó, sabía muy bien por todo lo que pasaba Antonia, hacia tiempo que su matrimonio era sólo apariencia , aunque Antonia lo excusara siempre, sabía muy bien que su marido no la valoraba, siempre la menospreciaba y la dejaba sola.

El marido de Antonia siempre se aprovechaba de ella, el sabía cuanto significaba para Antonia él. Después de todo él había sido su único hombre, ella lo amaba con todo su ser , siempre era sumisa, bastaba una orden de él , para que ella hiciese todo por hacerlo feliz.

Él siempre había decidido todo, desde cuando casarse hasta cuando tener hijos, ella sólo había aceptado todo, sin problema.

Era tanto su amor , que se valía de ello para humillarla como quisiese, sabía que ella le perdonaría, siempre lo hacia, incluso todas sus infidelidades en el pasado, con lágrimas en los ojos lo había perdonado. 



Nathu. H

Editado: 29.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar