Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Esperanza.

Falta tan solo un mes para noche buena estoy mas que emocionada unos días de vacaciones me harían mucho bien estos meses me e sentido muy agotada nunca imagine que entrar a la secundaria seria tan agotador entre actividades de la escuela y el entrenamiento es demasiado tan solo tengo catorce años para tanta presión en fin estos meses no e hablado con Bruno mi hermana me confirmó su noviazgo con Yeni es todo un patán me dise que le gusta mi hermana y esta enredado con otra chica tremendo imbécil hoy e quedado con mis amigas y unos chicos iremos a la playa nos llevará el hermano mayor de Ruben, mis amigas lo han visto y resulta que es muy guapo ver para creer es lo único que digo, mi madre me avisa que llegaron por mi bajo con mis cosas me quedare en la casa de tam regreso mañana por la tarde.

Llegamos a la playa hay varios compañeros joder creí que estaría solitaria la playa pero no bajamos las cosas bajan una hielera. - tam que hay en la hielera. - tranquila sam solo son bebidas. - bebidas que clase de bebidas. - no te molestes conmigo los chicos traen algunas cervezas. - pero que dices joder nos meteremos en un lío mis padres no me volverán a dejar salir con ustedes joder por que no me lo han dicho me hubiese quedado en casa. - relajate sam si no quieres probar no lo haces y ya no te obligáremos hacer algo que tu no quieras. - pues claro que no lo haré no estoy preparada para iniciar a ingerir bebidas alcohólicas a si que ni me ofrezcan esa cosa entendido. - si rejate te traje agua pura y algunas gaseosas no te preocupes, camino un poco en la playa joder no puedo creer choco con Bruno. - perdonadme, no te vi. - no te preocupes sam es lo mejor que me ha pasado en el día, que quiere decir con eso maldición porque no puedo controlar mis emociones cuando esta tan cerca de mi. - por fin te veo en la escuela e querido hablarte pero siempre te alejas de mi puedo saber el porque. - amm no quiero problemas llegaron algunos rumores a mi y prefiero evitar malos entendidos. - de que rumores hablas. - pues que le andaba bajando el novio a Yeni por que no me has dicho que tenías novia. - Yeni mi novia quien te a dicho eso, ella fue mi novia hace mucho tiempo atrás hasta que me di cuenta que no sentía nada por ella mis sentimientos estaban en otra parte creo que ella nunca acepto que nuestra relación terminara. - de acuerdo hubiera preguntado antes creo. - si hubieras, Yeni no me interesa ahora y creo que  nunca, sus ojos no dejan de verme que es esta sensación que siento por que me ve a si caminamos a la orilla de la playa hasta que lo empujo al mar rio como nunca salgo corriendo del lugar sin mirar atrás, siento como unos brazos se enredan en mi cintura y me gira estamos viéndonos a los ojos con nuestras respiraciones entre cortadas maldición me besara estoy que me desmayo de los nervios de pronto me levanta me sube a su hombro maldición. - no Bruno por favor no lo hagas no por favor. - claro que lo haré, me tira al mar maldición estoy empapada me  rio esto es adrenalina pura regreso a donde se encuentran los chicos el viene conmigo llego me encuentro a tam boracha besándose con el hermano mayor de Ruben llego y lo empujo. - pero que crees que haces imbécil, te estas aprovechando de mi amiga. - tranquila chica que no la he obligado. - eres un idiota sabia que no por gusto te ofreciste a  traernos, - no todo es gratis de algún modo tenían que pagarme, Bruno le da un puñetazo en la cara. - son solo unas niñas imbécil, agarra a tam yo busco a sam, se ofrece a llevarnos le agradezco mucho es todo un caballero,

Llegamos a la casa de tam me ayuda a bajar las cosas y a las chicas me ayuda a preparar un poco de café negro yo voy y meto a tam y a sam a la regadera las dejo en la habitación bajo. - gracias por ayudarme la verdad no se que hubiera echo con ellas yo sola. - no te preocupes para eso están los amigos. - gracias le hablaré muy bien de ti a mi hermana no entiendo como no se da cuenta de lo lindo que eres. - no es necesario sam, creo que me estoy de enamorando de alguien mas, mi corazón se acelera a mil por hora al escuchar esas palabras intento no mostrar lo emocionada que estoy, le doy las gracias y se marcha sierro la puerta grito de la emoción seré yo espero que si.

Este día fue de sorpresas creí que me tenía que olvidar de él pero hay esperanza no es un imbécil como creí espero no me este equivocando.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar