Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Halloween

Estoy muy emocionada después de lo ocurrido en la playa, tam tubo una gran idea después que le pasara la borachera, haremos una fiesta de halloween todos tenemos que disfrazarnos y estoy muy nerviosa no se que usar, estoy en la habitación de tam ideando el disfraz perfecto quisiera ganar ya que habrá un premio al mejor disfraz. Es agotador organizar una fiesta y todavía pensar en que utilizar para ir a la fiesta que  organizaste, pasamos toda la noche planeando todo mandamos las invitaciones por Gmail. Todos confirmaron su presencia en la fiesta gracias a mi madre que es organizadora de eventos nos ayuda en la decoración del lugar y no es por presumir pero es buena en lo que hace es la mejor bajo haber la  decoración quedo mas que sorprendida wow es impresionante hay calaveras por doquier calabazas  decorando el lugar sombreros de brujas los bocadillos se ven deliciosos sus formas de bichos dan escalofríos parecen que son reales la fuente de chocolate fue cambiada por mermelada de fresa se ve como si fuera sangre los panitos en forma de dedos deben de saber deliciosos con la mermelada, hay maniquies disfrazados de zombie si no te das cuenta por donde caminas llevaras un buen susto como el que acabo de recibir, se ven tan reales hay muchos detalles, todos quedaran sorprendidos.

Faltan tan solo una horas para la fiesta ya elegí mi disfraz sera de el cadáver de la novia ya que soy delgada mi madre  dice que se me vera genial mis ojos azules arán juego con el conjunto espero que a si sea, mi madre esta terminando de areglarme esta mas emocionada que yo, ella dice que me veo espectacular me veo al espejo y no me reconozco mi cabello rubio lo han remplazado por uno azúl mi rostro parece un cadáver es fabuloso el vestido todo esta espectacular, ya estamos listas para irnos mi hermana se a disfrazado de Mavis la hija de dracula en hotel Transilvania se ve  bellísima.

Llegamos a la fiesta hay varios invitados todos se quedan sorprendidos al vernos entrara creo que somos las mejores disfrazadas la verdad no madre se luce con todo, busco a mis amigas y se quedan sorprendidas al verme tam va disfrazada de enfermera sicópata tiene cortes y sangre en su atuendo es muy diabólico para mi gusto en cambio cris lleva un atuendo de la sirenita se ve hermosa su cabello pelirrojo es largo ondulado y sus ojos verdes es toda una Ariel en la vida real.

Ya casi es media noche que bueno que mañana no hay clases todo ha estado increíble, me he encontrado con Bruno su atuendo combina con el de mi hermana es un vampiro, creo que tienen mucho en común no me e atrevido a hablarle ya que Yeni no se le separa ni un momento, no se que creer el me a dicho que no son nada pero sus acciones dicen lo contrario, voy por unos bocadillos llevo un susto cuando Bruno me habla por la espalda. - maldición Bruno me voy ahogar no hagas eso. - perdona no sabia como llamar tu atención te he buscado toda la noche. - lo lamento yo e estado algo ocupada. - segura que es solo eso me encara tu disfraz te ves preciosa. - am gracias igual el tuyo deberías hacer pareja con mi hermana ella va disfrazada de. - Mavis lo se se ve espectacular creo que le va mucho el cabello corto y negro. - amm si se lo ha cortado y teñido de negro de ahora en adelante la veras a si. - encerio no lo creo es una broma. - es encerio. - pues le queda muy bien y tú no me dirás que te lo has teñido de azúl. - si mi madre me a dado permiso de  hacerlo. - no me lo creo te queda hermoso pero te puedo decir algo. - claro dime. - me encantaba tu cabello rubio, le sonrió sin una respuesta cada día me gusta mas. - quieres bailar con migo. - no gracias la verdad no se como hacerlo. - ven con migo yo te enseño algunos pasos no soy un experto pero algo sé.  Bailamos un rato le e dicho que es mentira que me tiñe el cabello de azul creo que todo va de maravilla anuncian al ganador de mejor disfraz y es mi disfraz es emocionante todos me felicitan diciendo que es el mejor disfraz no sabían que era yo es muy real gracias a mi madre.

El resto de la fiesta paso conversando con Bruno hasta que llega cris disiendome que el hermano de Ruben se esta besando otra vez con tam voy directo a donde ellos se encuentran. - que haces llamaré a la policía te estas aprovechando de una menor. - hey pero que dices no la estoy obligando. - tranquila sam Ernesto ahora es mi novio. - pero estas loca el te lleva unos años te esta amenazando. - no sam me a pedido que sea su novia le e dicho que si fue mi decisión espero me apoyes como la mejor amiga que eres para mi. - no ed correcto tam sólo quiere aprovecharse de ti que no lo ves. - no relajante solo son besos nada mas si, no digo nada mas me voy en busca de mi hermana me quiero ir a casa. Lo que ven mis ojos en estos momentos es para desmayarme, mi hermana se esta besando con un chico creo que es el que le gusta, carraspeo para que se de cuenta que la veo. - amm Jeck te presento  a mi hermana sam. - nos vamos por favor. - por que te quieres ir falta una hora para que mamá llegue. - le llame y me a dicho que llega en unos minutos. - solo deja me despido y voy con tigo, me voy del lugar sin mirar atrás salgo afuera para respirar un poco. - hey que haced aquí sola. - hey esperando a mi madre. - ya te vas. - sip. - pero por que la fiesta esta de lo mejor creí que seguiríamos bailando. - ve y baila con Yeni me a preguntado por ti. - que te pasa estas bien. - perdona solo estoy algo molesta mi amiga tam se hizo novia del hermano de Ruben tengo miedo de que le haga daño. - no se que decirte la verdad creo que debes dejar que ella se de cuenta de lo mal que esta solo se su amiga y aconsejala cuando ella te lo pida. - tienes razón tomare en cuenta lo que me dices, de pronto aparece mi hermana. - hola Bruno como estas, veo que Bruno esta molesto con mi hermana no se que se traen pero lo averiguare.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar