Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Noche buena

Por fin llego el día terminaron las clases iah disfrutar se a dicho! Llego a casa llevo mi bolsón a mi cuarto bajo rápidamente a la cocina me gusta ayudar a mi madre a hacer el pavo le queda delicioso, hacemos el relleno y comenzamos a rellenar hasta que esta listo mi madre lo sella y directo al horno, comienzo a preparar el puré mi madre prepara la ensalada y por último preparamos el postre mi favorito pastel de fresas con crema es delicisio ya quiero devorarlo.

Estoy terminando de limpiar la cocina con mi madre de pronto  llega Isabel muy emocionada la veo con intriga.

-que pasa cariño ¿porqué éstas tan emocionada? Podemos saber.

-claro madre recuerdas que te hable del chico que me gusta, pues lo e invitado a cenar como tu me lo dijiste y acepto.

-¡oh! Cariño me alegro por ti quiero conocer al chico que te tiene tan emocionada.

-¿puedo saber  de quién se trata Isabel?

-ammm lo verás cuando este aquí sam no desesperes.

No pregunto mas y me retiro a mi habitación  ¿quién es ese chico? espero y no sea él espero que no. Le doy play al reproductor de música y me ducho mi madre a comprado un vestido hermoso para mi, es color azúl con brillante es acampanado como me gustan, me pongo el vestido y las zapatillas color negro con brillante me dejo el cabello suelto y, ya estoy lista me veo hermosa bajo voy directo a la sala, no ha llegado ningún invitado, agarro unos nachos con queso y me acomodo en uno de los sofás busco mi serié favorita y me concentro en la pantalla.

Pasa una hora y medía suena el timbre me levanto voy directo a la puerta lo que ven mis ojos me dejan en shock mi corazón se acelera a mil.

-tú ¿qué haces aquí?

  • -hola buena noche señorita sam.

 

Llega mi hermana y lo invita a pasar no lo puedo creer ahora están juntos que demonios esta pasando se los presenta a mis padres y siento un dolor en mi pecho, yo debería estar presentandolo ante mis padres no ella siento envidia pero me aguanto la rabia, vuelve a sonar el timbre voy a la puerta y trato de calmarme, me alegro al ver a mis amigas llegar con sus padres los saludos y pasan adelante me voy con  mis amigas a mi habitación ellas al igual que yo están sorprendidas al ver a mi hermana con Bruno.

-¿que esta pasando aquí sam?

-de que hablas tam.

-Bruno ¿que hace con tu hermana creí que tú le gustabas?

-de que hablas Bruno siempre a estado enamorada de mi hermana estas confundiendo las cosas.

-ya sam no confías en nosotras.

Siento muchas ganas de llorar no quiero verme débil se que prometí no fijarme en ningún chico y e fallado.

-de acuerdo no se que demonios esta pasando, yo también creí que le gustaba pero no fue a si.

  • -¿y a ti te gusta él?
  • -emmm siii y no se que hacer.

 

Me derrumbó y lloró estoy mas enojada por llorar que por todo lo que esta pasando no quería estar hací por nadie maldición. Mis amigas me abrazan conversamos de como sucedió y como me siento, y me siento mas tranquila bajamos e intento no verlo a los ojos pasa una hora llegan los demás invitados, salimos al jardín que esta precioso mi madre lo ha decorado espectacular las mesas las luces todo esta hermoso el jardín comienza a llenarse de muchas personas saludo a los amigos de mis padres y me presentan a un chico que me parece muy guapo y amable.

-hola me llamo Jack.

-hola soy sam.

-encantado.

-encantada.

Comenzamos a conversar y todo fluye de maravilla es muy inteligente y sabe tratar a una chica me ha invitado al cine y e aceptado.

La noche avanza y llego la hora de cenar todos nos acomodamos en nuestros lugares y comenzamos la cena entre risas y conversaciones llega la hora de dar los abrazos todos nos deceamos lo mejor, por último no quiero pero tengo que darle el abrazo a él.

-feliz navidad que todo te salga bien en el próximo año.

  • -gracias e igualmente Bruno te deceo lo mejor.

 

-me regalas un minuto.

-no puedo debo de ir con mis amigas.

-solo un minuto te tengo un obsequio.

-no lo quiero deberías dárselo a Isabel no a mi.

-estas celosa por que te comportas a si como una niña.

-disculpa pero eso es lo que soy una niña.

-aparentas ser una niña pero tienes la madurez de una mujer.

-¿de que hablas?

-no mal interpretes mis palabras, tu me gustas por que eres diferente puedes parecer una niña pero tu forma de pensar tu forma de ser es de al guíen mayor, tú eres única.

-amm no se, si darte las gracias o darte un golpe.

-lo que tú quieras.

Vuelvo a caer en su sonrisa y pasamos el resto de la velada conversando me da su obsequio al principio no quería aceptarlo porque no tenía nada para él pero insistió hasta que lo acepte, me a dado una brazalete de oro hermoso tiene mis iniciales y las de él grabados en un corazón me encanta no me lo quitaré nunca.

Llega mi hermana molesta al vernos le doy las gracias y se marcha con ella voy con mis padres a ayudar a recoger las cosas terminamos de recoger todo y es hora de dormir son las cinco de la mañana, no pienso levantarme hasta  el día veintiseis, me pongo mi pijama, veo una y otra vez el brazalete que me ha regalodo Bruno y sonrió como loca no se que pasará el día de mañana pero trataré de vivir un día a la vez.

No se que hora es pero mi celular no deja de sonar lo busco en la mesita de noche y contesto como puedo.

-sí.

-hola sam.

-sí quien habla.

-soy Jack.

-¡oh! Jack, dime en que te puedo ayudar.

-estoy afuera de tu casa para ir al cine.

Me levanto de la cama y veo por la ventana maldición lo e olvidado por completo.

-hola estas ahí sam.

-si, si estoy aquí me puedes esperar unos minutos le diré a Rosa que te habrá la puerta.

-esta bien espero el tiempo que tu quieras.

-gracias bajo en media hora para ser exactos.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar