Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

El primer amor

El invierno siempre es mi época del año favorita la nieve todo es maravilloso la lluvia me encanta, las cosas que he disfrutado con mucha alegría ahora son nada las fiesta pasaron tan de prisa, siento que no las disfrute como antes mi madre me a preguntado por qué me veo tan deprimida le e dicho que es solo su imaginación no quiero hablar de lo que me sucede con ella me dirá que soy mala hija, mala hermana no se como reaccione talvez todo eso está solo en mi cabeza, no se que hacer o qué pensar las cosas se pueden salir de control si mis padres se enteran que me gusta él chico que le gusta a mi hermana será un problema no quiero tener peleas con mi hermana, no somos las mejores hermanas pero tampoco las peores las cosas se han complicado con ella y no quiero que las cosas empeoren.

Coloco mis libros en mi bolson bajo al comedor les doy los buenos días y me sirvo un poco de cereal, termino de desayunar mi padre nos indica que es hora de ir a la escuela agarró mi bolson le doy un beso a mi madre y a mi hermano y me voy directo al auto me toca ir de copiloto a si que me subo a mi lugar y espero pacientemente a Isabel y a mi padre,  pasan un buen  rato y nada que aparecen de pronto aparece mi hermana molesta que a ocurrido adentro para que tenga esa cara de pronto sale papá igual de molesto que Isabel se sube al auto y nos marchamos, llegamos a la escuela mi hermana se baja molesta no se despide de papá yo le doy un beso y un abrazo y me bajo del auto entro de prisa ya que afuera esta lloviendo voy directo a mi locker veo caras largas creo que este día es de ver caras de enojo nadie quería venir a la escuela en este día lluvioso de enero no quiero ver sus rostros cuando comienze  la nieve será todo un horror.

La mañana pasa tan lenta necesito que se llegue la clase de gimnasia  quiero relajarme y el deporte me ayuda a relajarme es hora de salir a almorzar  rrecojo mis cosas y salgo del salón hoy me toca a mí apartar la mesa para poder comer ya que todos se vuelven locos y aveces no hay espacio para poder comer tranquilamente y no entiendo por qué si hay dos comedores pero hay uno afuera y en esta época nadie quiere salir afuera.

Llego al comer me siento en la mesa que nos gusta al lado de la ventana para poder ver hacia la carretera, mi celular suena lo veo es un mensaje de mi madre.

Mami😘

-cariño no podré ir por ustedes un taxi estará  afuera esperando por ustedes las amo. 

Leo el mensaje volteó a ver hacía el frente y me sorprendo al ver a Bruno ante mi.

-¿Qué ocurre que haces?

-hola Sam gusto de verte.

-hola que quieres.

-¿por qué  te comportas a si conmigo que te e echo?

-me comporto igual que siempre.

-no me mientas estás distante y quiero que me digas ¿porqué?

-quieres un por qué, de que vas tú sabes muy bien el por qué no preguntes algo tan obvio que quieres andar con ambas al mismo tiempo.

-¿de qué  hablas Sam? Sabes perfectamente que me gustas tú y quiero saber si tu sientes algo por mi, por qué si no es a si te prometo que no te vuelvo a buscar, me alejaré  de ti.

Lo veo algo molesta no se que le pasa sale con mi hermana y quiere que le diga algo tan obvio, me levanto de la mesa cuando veo llegar a mis amigas no le respondo nada y salgo directo al gimnasio, creo que el amor es basura es muy complicado sentir todo esto y no vivir lo con la persona que crees que es tu primer amor.

Voy a mi locker del gimnasio  y me cambio me coloco mi ropa para hacer ejercicio  y corro alrededor del gimnasio doy por lo menos diez vueltas, me detengo para tomar un poco de aire y también agua y sigo corriendo.

Narrador Omnisciente...

Mientras Sam quiere olvidar sus sentimientos  hacia Bruno, el recibe un regaño de parte de las amigas de Sam, al marcharse del comedor Bruno se quedó sentado con el corazón roto sin saber que hacer con todo lo que estaba sucediendo  las amigas de Sam se sentaron junto a él  y cuando el quiso marcharse no se lo permitieron.

-tu no te mueves de aquí hasta que nos expliques ¿que demonios te pasa y por qué estás haciendo sufrir a nuestra amiga?

-perdonen chicas yo no quiero hacerle daño a Sam, no se lo que ella piensa o siente no me dice nada.

-es que tu sí que eres ingenuo o te haces, le haces preguntas tan obvias además sales con su hermana eres todo un lobo disfrazado de oveja.

-solo somos amigos no hay nada entre ella y yo solo amistad.

-pues trade o temprano te tendrás que enterar a si qué mejor momento que este.

-tam no digas nada no te corresponde a ti decirle.

-tranquila Cris, Sam nunca se lo dirá tú  lo sabes.

-¿decirme qué, de qué  hablan?

-espero Sam no se moleste conmigo pero no quiero ver la más a si, Sam  esta enamorada de ti, no te responde cuando tu le haces esa pregunta tan obvia por qué para las fiestas se enteró que Isabel siente algo por ti. Tú  eres todo un caza Nova tienes a dos hermanas locas por ti y lo más asqueroso de todo esto es que tú  le das esperanza a las dos creíamos que eras diferente a muchos chicos que hemos conocido.

Bruno está más que sorprendido con la confesión de parte de la amiga de Sam todo le parece confuso ahora entiende por qué la chica que el creía que era incansable para él ahora se acerca a él cuando antes era todo lo contrario, se siente confundido no sabe que hacer o decir, se despide de tam y cris, se marcha con la sospecha que ella lo está haciendo para alejarlo de sam y está dispuesto a confirmar sus sospechas va en busca de Isabel, la encuentra besándose con el chico que seguramente es el amor de su vida interrumpe el beso pidiendo al otro chico que los deje a solas esta molesto no entiende ¿porqué  ella a echo todo esto?



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar