Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Quererte duele

Creo que esta semana ha sido muy difícil vivir sin ti duele las cosas han cambiado siento que sin ti mi vida no tiene sentido pero ¿porqué? yo misma me lo busqué verte con Jenny duele pero lo decidieron juntos, ahora están juntos,  siempre siempre están juntos e intentado hablarte pero no me atrevo creo que lo que pasó te dolió tanto qué le diste una oportunidad a ella así como tú intentaste respetar mi relación Yo también lo haré  aunuque duela, esta semana fue de reflexionar hicimos las cosas mal  apenas tengo 14 años y medio y siento que mi vida cambió cuando te conocí tú hiciste en mí cosas que nunca creí existieran en mí creo que debí confesarte que me gustabas pero fuí una cobarde no quería llegar a sentir esto que ahora duele no sé porque lo digo mi edad no es para enamorarse no creí enamorarme, creí que el amor llegaría a la edad de 25 años eso creí porque pasan las cosas así, te escribo esta carta para que sepas que me enamoré perdidamente de ti perdóname soy una cobarde por no decírtelo de frente pero no puedo nuestro destino va por caminos contrarios. Alguien se posa en mi escritorio y dejó de escribir cierro mi cuaderno como puedo y cuando levanto la mirada me encuentro a Bruno creo que lo invoque no sé de dónde tendré el valor pero creo que tendré que afrontar la situación tomo un suspiro y lo veo a los ojos.

-¿qué ocurre Bruno? creo que se te ha echo costumbre asustarme.

-Necesito hablar contigo tus amigas me dijeron que no saliste del salón.

-Pues aquí me tienes ¿de qué quieres  hablar conmigo?

Me da su mano, la tomo siento una energía cuando la tomo que me hace estremecer llegamos al gimnasio y siento que me voy a desmayar.

-no entiendo me traes hasta aquí podíamos hablar en el salón.

-no quiero interrupciones necesito hablar, porque ya no puedo más.

-pues te escucho.

-me duele que no me hables perdón por haberte confesado que me gustabas creo que fue un error lo lamento pero quiero que sepas que ya entendí, me dí una oportunidad con Jenny y creo que ya ha cambiado se comporta diferente creo que ya maduro y de verdad quiere una relación conmigo lo estoy intentando, pero quiero tu amistad de vuelta te extraño por favor vuelve a ser mi amiga te necesito eres en la única persona que confío con la única persona que puedo ser yo mismo eres súper especial para mí y me duele verte tan alejada de mí, por que te quiero. 

-la verdad espero que tu relación con Jenni si funcione esta vez mi amistad nunca la perderás siempre seré tu amiga pero no quiero causarte ningún problema con Jenny ella es celosa y no quiero problemas con nadie espero lo comprendas tal vez podemos escribirnos pero vernos no lo creo estás en una relación y tienes que ponerle atención a tu novia así que mi amistad la tienes siempre la tendrás de eso no te quede duda Tal vez no sea como antes pero acá estamos para lo que necesites si quieres hablar si quieres un abrazo aquí estoy, estoy para escucharte yo también te quiero.

Le doy un abrazo, aunque mi corazón sabe que no dije lo que siento, me siento mejor las cosas ya no volverán a ser como antes lo sé pero tengo su amistad y la seguiré teniendo aunque nunca confiese lo que siento prefiero ser su amiga a volverme una desconocida que le hizo daño por tomar malas decisiones. Siento la presencia de alguien me separo de Bruno y Jenny esta muy molesta de brazos cruzados.

-¿qué hacen aquí solos?

-perdona no estamos haciendo nada solo estábamos conversando.

-no sabía que ahora las conversaciones se hacían dando abrazos.

-vasta Jenny que hablamos vas a mandar todo a la basura por tus celos sabes que Sam es mi amiga solo conversamos y si la abraze pero nada mas.

-pueden conversar en un lugar con personas no en un lugar en donde pueden ocurrir otras cosas no lo crees.

-perdona pero si estas insinuando lo que creo, estas muy equivocada me doy a respetar y Bruno sabe respetar si tu eres una ofrecida ese no es mi problema.

Me doy la vuelta y me marcho es toda una víbora, intento calmarme voy al comedor tomo un jugo, y fruta y busco a mis amigas las encuentro y me siento.

-ocurrio algo Sam estas sonrojada.

-ammm no nada debe ser el calor.

-de que hablas estamos aún en invierno.

-entonces es el frío.

-de acuerdo si tú lo dices.

No digo más y me dispongo a comer cuando Cris comienza a llorar, me levanto y la abrazo.

-¿qué ocurre Cris? ¿porqué lloras?

-lo siento es que siento que te has alejado de nosotras tenemos mucho tiempo sin salir como lo hacíamos antes, creo que ya tienes otras amigas.

-de que hablas Cris no las cambiaría por nadie tú y Tam son como mis hermanas siempre serán mis mejores amigas perdoname se que e cambiado en los últimos meses a si como ustedes lo han echo pero eso no quiere decir que las deje de querer.

-no llores más Cris, Sam tiene razón las tres hemos cambiado, las tres tenemos galán y pues tenemos que organizar nuestro tiempo y salir un poco, tal vez hacer una pijamada este fin para ponernos al día seria lo mejor.

-¡es pera! ¿qué has dicho? Las tres tenemos galán.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar