Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Pijamada

Llego a casa con una enorme sonrisa, mi madre me observa sabe que algo me pasa pero no me pregunta nada, saludo a mi padre y subo a mi habitación necesito descansar, soñar con él e imaginarme que somos solo nosotros en este planeta, en mis sueños no le temo a nada ni a nadie, solo nuestros sentimientos.

Despierto por mi celular, la llamada se corta pero no pasa mucho para que vuela a timbrar lo contesto entre mi sueño.

-si.

-Sam ya vamos llegando a tu casa ya preparaste la habitación.

-ammm de que hablas Tam, apenas estoy despertando, para que quieres que prepare mi habitación si esta bien limpia.

-joder Sam despierta hoy pijamada, tus amigas en tu habitación toda la noche, desorden ningún orden.

Me levanto, desorientada veo la hora joder me dormí toda la tarde.

-Sam estas ahí.

-si, si estoy terminando de preparar la habitación no te preocupes.

-eso espero Sam.

Se corta la llamada y corro de un lado a otro como loca le grito a mi madre que necesito de su ayuda ella sube de prisa como siempre lo hace.

-¿qué pasa cariño? ¿Que necesitas?

- olvide que las chicas vendrían a una pijama y me falta mucho por hacer me puedes ayudar a terminar antes de que lleguen.

-claro cariño, no te preocupes ya e preparado los bocadillos, el maquillaje, las mascarillas todo lo que siempre usan solo faltaría tu habitación que te falta.

Me quedo sorprendida mi madre es mi heroína siempre tiene presente lo que le digo aunque se lo diga hace un año ella siempre se recuerda de todo, me ayuda  a preparar la habitación estamos terminando cuando el timbre suena nos volteamos a ver cómplices la abrazo y le doy las gracias justo a tiempo. Bajo las escaleras y gritos de emoción se escuchan en toda la casa nos abrazamos y volvemos a gritar de emoción ellas entran saludan a mi madre y a mi padre ellos sonríen felices somos amigas desde el Kinder siempre hacemos las cosas juntas son mis hermanas de otra madre nunca las cambiaría por nada del mundo, subimos a la habitación ellas acomodan sus cosas y preparamos la televisión para una maratón de películas románticas que siempre vemos. Terminamos de ver la última película entre charlas de un futuro incierto, no sabemos si el amor sea el que creemos o el tiempo nos hará conocer el amor verdadero pero queremos disfrutar nuestra adolescencia, con nuestras experiencias.

Mi hermana pasa le veo la cara de tristeza y no me gusta para nada a llorado lo se, su rostro lo dice todo.

-¿ qué le ocurre a Isabel? se ve muy mal.

-no lo sé le diré si quiere acompañarnos.

Me levanto de mi lugar y voy a su búsqueda esta en la cocina sirviéndose un poco de helado de chocolate, me pongo en alerta es mala señal no se porque las chicas cuando nos sentimos mal, recurrimos al chocolate es lo único que nos calma.

-que ocurre Isabel te ves fatal.

-lo sé, no te preocupes mañana estaré mucho mejor no te preocupes ve a disfrutar con tus locas amigas.

-puedes estar con nosotras si quieres tal vez a si tu estado de ánimo mejore.

-no creo que sea lo correcto, tu tienes tiempo de no estar con tus amigas no quiero arruinar tu pijamada, mañana charlamos vale y te cuento todo.

Mi hermana agarra su vaso repleto de helado y se marcha a su habitación no insisto, no tiene que decírmelo quiere un tiempo a solas, voy con mis amigas ellas me preguntan que sucedió solo les digo que quiere estar a solas y lo entienden a la perfección  subimos a mi habitación con la pizza que pedimos, con gaseosas y muchos bocadillos que se acabaran muy pronto, mi madre nos detienen cuando estamos a punto de entrar a la habitación Tam intenta entrar pero sabe por qué mi madre está ahí.

-Tamara Thomson ven a mi habitación por favor.

-madre estábamos apunto de comenzar el karaoke puede ser otro día please.

-puede esperar, ahora señorita a mi habitación.

Tam suspira y camina para la habitación de mi madre, Cris y yo seguimos nuestro camino y comenzamos a elegir las canciones para cantar hasta quedarnos sin voz elegimos de Adele, Bruno Mars, Ed Sheeran y unas cuantas de electrónica para bailar después de cantar. Estamos esperando a Tam ya casi nos terminamos los Nacho con guacamole que nos hizo mi madre y Tam no aparece de pronto se abre la puerta y Tam entra con los ojos llorosos joder que sucedió.

-¿qué sucedió Tam? ¿Por qué vienes a sí?

-solo necesito unos minutos para tranquilizarme si todo está bien.

-no mientas Tam somos tus amigas puedes confiar en nosotras. Le dice Cris.

-lo sé no lo dudo, solo que lo que me a dicho tu madre me a dejado un nudo en la garganta.

No termina de hablar y llora desconsolada nos acercamos y la abrazamos, se tranquiliza no preguntamos qué sucedió que le afectó tanto para que estuviera a si nos damos la vuelta para seguir con nuestras actividades de pijamada que teníamos planeadas y olvidamos el momento, terminamos bailando con las canciones de David Guetta, terminamos rendidas continuamos con las mascarillas, la manicura, la pedicura entre charlas de los chicos de la escuela y con una que otra chica que nos cae gorda reímos con las tonterías que se nos vienen a la mente es simplemente gracioso no podemos evitar ser impredecibles con las cosas que nos imaginamos.

-saben quién es la que en verdad quisiera asesinar.

-Tam no hables de asesinar, le dice Cris con temor.

-joder solo es un decir, no es que en realidad lo fuera hacer, en fin es Yeny es toda una, me ahorro lo demás.

-la verdad que tienes razón  es toda una hipócrita con carita de angel quiere ganar a toda costa lo que no le corresponde.

-por Dios Cris por fin dices algo que me deja boca abierta y tu que piensas Sam.

-emmm yo, no tengo nada que decir sobre ella simplemente cada persona es como quiere ser.

-es encerio lo que dices yo la verdad la enfrentaria si estuviera con la persona que amo, no lo compartiría con una persona a si tan traicionera.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar