Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Tú y yo.

Ha pasado ya un mes y es nuestro aniversario de novios con Bruno estoy emocionada ha quedado en pasar por mi en la tarde me tiene una sorpresa y estoy ansiosa por saber que es, Bruno a cambiado mucho me demuestra que me quiere siempre que tiene oportunidad y me siento la niña más afortunada  del mundo por tenerlo como novio. Todos los días me da un detalle diferente como una flor un corazón de papel o una carta mi ilusión crece con cada palabra que escribe para mi. Salgo de mi habitación muy cansada mi madre nos ha puesto hacer limpieza general en toda la casa y es muy pesado el trabajo estoy agotada.

Veo a la distancia a mi pequeño hermanito y río a todo pulmón mi madre está guardando los juguetes que se encuentran en la sala, pero mi hermanito va de tras volviendo todo al suelo mi madre no se a dado cuenta de la travesura de mi hermanito, corro hacia la cocina tengo mucha sed me sirvo un vaso con agua y escucho a mi madre dando un buen regaño a mi hermano el comienza a llorar y desaparece el regaño mi madre comienza a pedirle una disculpa y el se tranquiliza.

Terminó el día del limpieza general y voy directo a la ducha se siente tan bien que no quisiera salir pero falta poco para que Bruno pase por mi, me veo en el espejo y me encanta como se ve el overol en mi marca un poco las curvas que comienzan a salir me pongo mis tenis blancos con rosa y estoy súper listas veo el celular y tengo un mensaje de Bruno de hace unos minutos.

De Bruno😊

Estoy afuera ansioso por verte.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro, agarro mi bolso y bajo a toda prisa me despido de mi madre y de mi hermanito sabe exactamente en donde estaré y con quien no pienso decir una mentira más.

Salgo y veo a Bruno recostado en su auto con un ramo de rosas rojas cruzo la calle a toda prisa y lo abrazo fuerte.

-para la niña más hermosa de este mundo, me dice con una enorme sonrisa y me entrega las rosas.

-gracias son hermosas, digo muy feliz.

Subimos al auto y nos marchamos, escuchando un poco de música coloco mi mano en mi muslo y el la toma y entrelaza nuestros dedos voltea a verme con una enorme sonrisa veo en sus ojos un brillo diferente y me hace sentir segura.

Llegamos a la bahía y me quedo asombrada al ver un hermoso velero hay varias personas saludando a Bruno yo simplemente no puedo bajar del auto siento que estoy en un sueño.

-Sam baja nos están esperando, me dice con una sonrisa.

-es que no puedo creer lo que ven mis ojos es un velero Bruno es impresionante, le digo emocionada.

-veras quería sorprenderte por que eres una chica maravillosa y al saber que te irás, le e dicho a mi padre si podíamos dar un paseo en el velero que era por una buena razón, me dice un poco avergonzado.

-es enserio lo has echo solo por mi, digo casi al borde de un enorme grito.

-claro que lo hice por ti, haría cualquier cosa por ti Sam, me dice y me abraza.

Me da su mano y me guía hasta llegar al velero me presenta a sus padres y estoy súper nerviosa jamás imaginé que me presentaría a su familia es tan extraño no se como explicar lo que siento es la primera vez que me presentan ante los padres de mi novio crei que seria algo normal como conocer a cualquier persona, pero no te sientes nerviosa y con miedo de meter la pata decir algo fuera de lugar y que te sientas avergozanda, y no te acepten.

Respiro profundo, intento relajarme pero se me es imposible estoy muy nerviosa, Bruno se disculpa con sus padres me da la mano y me lleva al otro lado del velero la vista es hermosa.

-por Dios es hermoso Bruno gracias por este día, le digo muy emocionada.

-te lo mereces, Sam yo jamás había invitado a alguien a pasar un día con mi familia, no te voy a mentir una sola chica e invitado a mi casa, pero no fue la indicada para traerla a un día maravilloso para compartir con mis padres en el mar, dice y se queda callado.

-no tienes por qué darme ninguna explicación Bruno, no tienes que decir quien es por que se perfectamente a quien te refieres, pero eso es parte de tu pasado y lo que importa es el presente, este presente en donde estamos tu y yo, creo que es lo que importa realmente, digo con una sonrisa pero el no me ve a la cara.

-lo siento no debí decir algo a si, soy un tonto no quiero arruinar este momento, dice algo molesto.

-no te preocupes, no está arruinado, quiero que olvides lo sucedido y me muestres lo que sabes hacer, digo con una enorme sonrisa.

-caminamos por el velero me enseña algunas cosas, lo observo y ver con la emoción que dice las cosas es muy romántico ama esto no tiene ni por que decirlo se le nota en la mirada, llegamos a la orilla me despido de los padres de Bruno y caminamos por la bahía.

-y por qué no te dedicas a esto, digo muy intrigada.

-mi padre no quiere e competido algunas veces en distancias cortas, no le gusta que me aleje demasiado siempre que entro al mar, el no está tranquilo.

-y por qué, digo más intrigada.

-sam nunca hablamos de esto pero enti confío, dice y agacha la mirada.

-tranquilo no tienes que decir algo que no quieres, digo tomándolo de las manos.

-hace mucho tiempo ocurrió una gran tragedia Sam yo no soy hijo único tenia un hermano mayor, no soy de aquí soy de Miami nos mudamos hace años para huir de nuestro pasado, yo tan solo tenía seis años cuando sucedió una tragedia que fue todo mi culpa, mi hermano tenía veintiséis años era competidor, pero nadie se esperaba que los pronósticos del tiempo cambiaría ese día ya era de noche y no aguanté más el hambre y tuve que salir, dice con lágrimas en los ojos.

Me quedo en silencio esto es algo muy malo.

-me escondí en el velero de mi hermano no aguantaba más el hambre y salí, él al verme se puso pálido y muy sorprendido no sabía que hacer y llamaba por el intercomunicador con desespero nadie respondía y el comenzo a abrigarme con lo que encontraba, yo no llevaba nada abrigado iba en short, una camiseta y sandalias se que fue algo estúpido y me arrepiento tanto. Cuando creíamos que todo estaría bien le avisan a mi hermano que se acercaba una enorme tormenta que tenía que volver lo más pronto posible pidió hablar con mi padre el cual estaba muy preocupado por que había desaparecido no me encontraban por ningún lado el tuvo que decirle y mandaron ayuda, las horas pasaban y la tormenta empeoraba los truenos y los rayos me asustaban cada vez más y las olas crecían y crecían mi hermano busco los chalecos salvavidas y me loco el no tenía nada y yo le preguntaba el por que no se colocaba su chaleco, solo me decía que todo estaría bien que pronto se lo pondría, Sam una ola volteo el velero y nos undio fue horrible salí a flote y buscaba a mi hermano con desespero pero no respondía todo esta oscuro no veía nada pero no hermano salió y gritaba por ayuda estaba desesperado y nos buscábamos en la oscuridad la ayuda llego demasiado tarde mi hermano no aguantó más mantenerse a flote se ahogó por mi culpa, dice muy molesto.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar