Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Cuídate.

Llego a la escuela con una enorme sonrisa ya quiero verlo y darle un fuerte abrazo, camino por el pasillo buscándolo pero no lo veo por ningún lado es extraño siempre es puntual camino hacía mi casillero aguardo mis cosas y me voy a mi salón las chicas llegan y comienzan a preguntar sobre la sorpresa se quedan muy asombradas al escuchar que estuve en un velero uno de los más famosos veleros.

Las clases pasan como siempre y me preocupo Bruno no asistió a clases y es lo más raro del mundo por que no me aviso. Camino hacia la cafetería tomo un poco de fruta y voy hacia una mesa mis amigas no comerán hoy en la cafetería por que se escaparian con sus novios trate de detenerlas, que era una locura pero no las convencí, me siento en las mesas más alejadas y observo por la venta es un día lluvioso espero y Bruno este bien.

Estoy tan concentrada en la lluvia que no me doy cuenta que Yeny se sienta en la misma mesa en la que me encuentro la mayoría de los chicos se han marchado a sus salones y pues yo tengo dos periodos libres a si que prefiero ver como la lluvia cae y refresca todo.

-¿seguiras ignorando que me encuentro aquí?  me dice cruzando los brazos.

-no se que pretendes Yeny, tu y yo no tenemos nada de que habla, digo sin voltearla a ver.

-¿qué? ¿Estas triste por qué tu amor no asistió a clases? Dice haciendo una mueca de asco.

-¿y te arde? ¿ o qué? Le digo sin dejar de verla.

-la verdad no, puedo volver hacer la misma de antes, cambie tanto por el Sam que estoy segura que tu cambiarás al igual que yo lo hice, harás cosas que no quieres solo por tenerlo tan cerca de ti por demostrarle que lo amas, dice y voltea la mirada.

-no cambiaré nada de mi por nadie, si el me quiere estará conmigo tal y como soy, Yeny si una persona te quiere no desearía cambiar nada de ti por que es lo que esa persona vio en ti, tu esencia única, digo pero no me ve.

-eso creía yo, Sam aléjate de él te hará mucho daño no te enamores de él, me dice con cara de preocupación.

-basta Yeny no me alejaré de él entiendelo ya olvídalo, digo y me levanto pero ella me sujeta del brazo.

-mirame Sam, eres una niña inocente y hermosa el busca a las chicas como tu y como yo ingenuas, yo me entregué a el por amor pero con el tiempo el cambio y me obligo a acostarme con sus amigos y con otros hombres a cambio de dinero, dice con lágrimas en los ojos.

La veo y lagrimas quieren salir pero me contengo no se que creer no puede ser que hable de Bruno solo quiere separarnos.

-mientes por que eres tan egoísta déjame vivir mi ilusión jamás me metí en su relación cuando estaban juntos ahora te pido que no te metas no digas mentiras puedes causar mucho daño es muy grave lo que has dicho, digo molesta.

-no miento Sam, mírame crees que te mentiría estoy destruida ya no le sirvo y me boto por su nueva apuesta, el hizo una apuesta con muchos mafiosos, dice algo insegura.

-¿de que hablas? Digo con intriga.

-no te diré más, no le digas nada por favor me hará daño solo cuídate, me dice volteando para todos lados y se marcha.

Me quedo muy confundida de que habla Yeny, viene a mi memoria lo que me a dicho el sábado y me siento confundía y si ella tiene razón. Camino por el pasillo y veo a Óscar el me saluda con la mano y le devuelvo el saludo.

-hola, dice sonriente. 

-hola, digo con una media sonrisa.

-¿te sucede algo? Estas muy molesta puedo verlo en tu rostro.

-tengo mucha rabia no se en que creer Yeny me a dicho cosas que me hicieron enfadar, tu me has dicho que eres el mejor amigo de Bruno debes de saber como fue la rrelación con Yeny, digo sin dejar de ver su rostro.

-la relación normal de dos chicos que discuten por cualquier tontería, una relación normal se podría decir, me dice sin verme a la cara.

-siento algo en mi corazón Yeny me a dicho cosas horribles Óscar y se veía sincera, digo y lo veo a los ojos y veo preocupación.

-Sam yo no se que decirte no se que tanto te a dicho Yeny pero el único que puede decirte las cosas es Bruno, yo no puedo lo siento, me dice y se marcha intento detenerlo pero me ignora por completo.

Voy a mi salón y busco mi celular llamo a Bruno y no responde algo sucede y tengo que descubrir que es.

Narrador Omnisciente...

Sam está decidida a descubrir los secretos más oscuros de Bruno algo no es normal y sabe que quizo controlarla desde un principio pero creía que lo único que sucedía era que se sentía inseguro por todo lo sucedido.

Las clases terminan y sale con mucha prisa su padre las espera afuera ya que la lluvia está cada vez más fuerte llegan a casa cena en silencio analizando todo lo sucedido y recuerda la vez que encontró a Yeny teniendo relaciones sexuales con un hombre era mayor se podía ver y siente mucha frustración no sabe en que creer.

Bruno es advertido por un compañero, le a dicho que vio a Yeny hablando con Sam y el sabe que lo hace por fastidiar sus planes sale de casa sin importarle la lluvia camina muchas cuadras hasta llegar a la casa de Sam y la observa por la ventana la ve y su corazón se acelera sabe que se está enamorando de ella y no lo acepta por que eso seria perder y el nunca pierde, la observa unos minutos más y se marcha y llaga a casa de Yeny, le abre una señora y lo deja pasar sin preguntar, el sube directo a la habitación y ella sin saber quien es le abre sin pensar, al darse cuenta que es su peor pesadilla intenta cerrar la puerta pero es demasiado tarde.

-¿qué haces en mi casa lárgate? Dice muy asustada.

-me a dicho un pajarito que te vieron hablando con Sam, ¿que le has dicho? Le dice enfurecido.

-nada solo la salude, le responde muy asustada.

-no te creo carajo Yeny aléjate o tendré que hablar con mis socios, te desaparecerán te venderán por unos dólares y a si vivirás el resto de tus días eso quieres, dice tomándola del cabello.

-no por favor, le dice llorando.

La suelta y sale a toda prisa, llega a su casa y se encierra en su oscura habitación la cual lo recibe gustosa por que guarda todas sus sombras.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar