Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Cuídate parte II

Llego a la escuela y Bruno se acerca a toda prisa me saluda sonriente y por más que trato de saludarlo como normalmente lo hago no me sale.

-¿qué te sucede Sam te noto extraña? Dice observando.

-lo siento estoy un poco desvelada es solo eso, digo intentando sonreír.

Me entrega una carta y le doy las gracias me despido de el y voy a mi salón abro la carta detenidamente.

Me has cautivado con tu mirada, eres la chica más hermosa que mis ojos han podido ver, te has adueñado de mis pensamientos, de mi alma  y de mi ser, tu mirada tan cálida llena de vida no desaparece de mi mente  eres la chica a la cual le pertenezco por completo, eres mi primer amor....

Los compañeros comienzan a aparecer y guardo la carta en medio de mi libro el profesor ingresa y detrás de él  mis locas amiga me saludan con la mano y las clases comienzan, todo  transcurre normal y el día termina le agradezco a Bruno por la carta y me retiro a casa con mi hermana.

-¿te sucede algo Sam? Me dice Isabel con preocupación.

-estoy bien tranquila, le respondo viendo el paisaje.

-claro que no lo estás no mientas, ni si quiera me hablas y siempre que regresamos a casa  caminando es para conversar como hermanas, dice con tristeza.

-lo sé, solo que Yeny me a dicho cosas muy feas de Bruno y la verdad  me siento insegura no se en que pensar Isabel, digo siendo muy sincera.

-¿qué te a dicho Yeny? Me dice con intriga.

No le diré en si lo que me a dicho no quiero involucrala tal vez sea verdad lo que me a dicho y no quiero que algo malo le pase.

-cosas muy horribles de él, Isabel tu lo conoces crees que el sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, digo esperando no pregunte más.

-pues no lo creo es un chico bueno, un caballero con todas nunca nos ha faltado el respeto,  siempre dice lo que siente, por que no te voy a mentir un par de chicas de nuestro salón se le han declarado pero siempre respeta su relación y las rechaza de inmediato, dice segura de lo que me a dicho.

No le digo nada y no se que pensar analizo todo pero intento olvidar el tema no quiero pensar más en eso trataré de averiguar más cosas antes de sacar mis propias conclusiones, trataré de llebar las cosas paso a paso y estar muy al pendiente de algún cambio repentino en el, lo quiero si que si pero no caeré en sus juegos.

Llego a casa y decido ir a mi habitación necesito estar a solas y pensar antes de actuar, vuelvo a leer la carta de Bruno y siento mi corazón hincharse por lo que dice estaré con él insegura ó dejaré que las cosas sucedan como debe ser, soy un lío nunca me había sentido a si tan insegura con migo misma, no soy esa clase de chica siempre tomo buenas decisiones pero ahora mi corazón y mi cabeza se encuentran en una lucha por ganar esta guerra, mi corazón me dice que me deje guiar por lo que siento, pero mi cabeza me dice que sea precavida y no de todo de mi por que saldré lastimada.

Pasa una hora y siento que todo es un laberinto no puedo decidir juzgarlo por lo que Yeny me a dicho, debo escucharlo, pero como me daré cuenta que es sincero conmigo como si siento que ya no confío en él.

Dejare que las cosas fluyan tal vez solo quiere separarnos, quiero vivir este momento sin pensar en los demás quiero sentir que solo somos él y yo, mi celular suena lo veo y es Tam, contesto con una sonrisa.

-hola, hola Sam prepárate pasaré por ti en unos minutos haremos algo divertido, dice riendo.

-Tam ¿a dónde iremos y con quién? pregunto antes de tomar una decisión.

-relajate no pongas escudos iremos al centro comercial después a comer un helado y por último iremos a la playa haremos un fogata y conversemos tranquilamente, me dice esperando una respuesta.

-no lo sé yo, estoy algo cansada no tengo muchos ánimos de salir, digo con voz de cansancio.

-no seas amargada casi ya no salimos y es de aprovechar el tiempo que nos queda juntas, es más invita a Bruno si deseas tal vez a si te pones de mejor ánimo, me dice algo molesta.

-esta bien diez minutos y te quiero aquí, digo con fastidio.

Bajo rápidamente hasta la sala y le digo a mi madre que saldré con las chicas, regreso a mi habitación y preparo todo dormiré en la casa de Tam necesito mucho consejos.

 

 

 

 



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar