Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Tu eres mi salvación.

Ya pasaron varios días y me siento fuera de este planeta siempre estoy distraída y no le pongo mucha importancia a lo que los demás me dicen pensar en Bruno me tiene al punto de olvidar lo importante, vivir la vida y disfrutar de cada momento al lado de mis locas amigas pronto me iré y siento que cada dia pasa de prisa y no lo estoy aprovechando como debería. Veo a la distancia a Bruno y le sonrio sin muchos ánimos lo veo y recuerdo lo que Yeny me a dicho y siento temor no quiero que quiera controlar mi vida no se, si sea mejor terminar nuestro noviazgo camino hacia él y lo saludó con un beso en la mejilla lo veo y siento que me oculta algo no sé qué pensar.

-hola hermosa ¿cómo has estado? me pregunta sonriente.

-creo que bien, digo sin muchos ánimos.

-pues no se te nota, estos días te has escondido de mi, me rechazas ¿qué sucede? pregunta tomándome de las manos.

-no lo sé yo creo que es estrés por que tan solo falta un mes para mudarme y siento que dolerá mucho la despedida, digo sin verlo a la cara.

-se que será difícil dejar atrás todo lo que conoces pero veras que el cambio te hará sentir bien, las personas que en verdad te aman siempre estarán para ti no importando la distancia, me responde y me da un beso en los labios cierro mis ojos y lo abrazo.

-¿quieres ir por un café? me invita extendiendo su mano.

-solo le diré a mi hermana para que no se preocupe, le respondo y camino buscando a Isabel.

-hermana estaré con Bruno en el café, digo en voz baja.

-esta bien, cualquier cosa me llamas, me responde y me da un abrazo.

Voy hacia a Bruno y caminamos hacia el cafe sin decir no una sola palabra.

-algo tienes y quiero saber que te tiene a si tan fuera del planeta, me dice viéndome a los ojos.

-creo que esta relación no está funcionando, me siento atrapada y no lo estoy disfrutando, digo y veo hacia a fuera.

-atrapada, explicate no estoy entendiendo nada, crei que estaba todo bien, me responde pasando la mano en su rostro.

-no lo sé creo que me ocultas muchas cosas y a si no puedo, digo al borde del llanto.

-solo debes confiar en mi jamás te mentiría eres muy importante para mi ¿cómo quieres que te lo demuestres? me dice con desesperación.

-no quiero que me demuestres nada Bruno solo quiero que seas el chico que conocí, el que me hacía reír con tan solo decir una palabra graciosa, el chico que se mostraba tal y como es, es lo único que te pido, digo y agacho la mirada.

-soy el mismo Sam no e cambiado, yo sin ti estaría perdido tu estas cambiando tanto en mi tu eres mi salvación, me dice tomando mi mano.

Lo observo y mi corazón siente que es sincero, pero mi subconsciente me dice lo contrario que tan solo es un chantaje más.

-vez soy una adolescente estoy en la edad que mis amistades me ayudaran a ser una mejor o peor persona, los consejos y las decisiones que yo tome me harán madurar y creo que tu y yo seremos felices siendo amigos nada más que amigos creo que no debimos buscar algo más, le digo y mi corazón duele.

-si esa es tu decisión, no te detendré tal vez alguien más ya este en tu corazón y tengas la razón, perdón por intentar conquistarte pero veo que el pasado pesa más que el presente, me dice y se levanta.

Hago lo mismo busco en mi cartera dinero y pago lo que hemos pedido, dejo el dinero en la mesa y me doy la vuelta pero el me detiene.

-Sam por favor una oportunidad de demostrarte que eres mi salvación, sin ti yo cometere muchos errores, solo tu has logrado cambiarme por favor no te alejes no para vez, me dice viéndome fijamente.

Me suelto de su agarre y camino el me sigue de cerca pero me detengo, veo a la distancia a tam y a Cris se acercan a toda prisa lo ven molestas y no sé qué es lo que sucede porque lo observan así.

-¿qué sucede chicas? pregunto sin saludar.

-pasa que este es un imbécil y te debes alejar de él, vimos un video de él con otra chica podemos mostrarte lo y ahora no puede negar nada,  dice Tam volteando a ver con rabia a Bruno.

-¿de qué hablas tam estás segura de lo que me dices?digo casi llorando.

-lo siento mucho Sam el te a mentido todo este tiempo, dice Cris muy angustiada.

-no les creas es una farsa no soy yo el que está en ese video, lo vi y te juro que no soy yo, se defiende muy seguro de lo que dice.

Veo a las chicas no sé qué pensar, pero debo de ver ese video para definir esta situación.

-enséñame el video, le digo a Tam ella saca su celular y comienza a buscar encuentra el video y me lo muestra lo y al principio creo que es él se ve como el, su altura color de piel su forma de vestir, pero el tiene un arete y nunca e visto a Bruno usar arete.

-nos dejan a solas por favor, digo viendo a Bruno.

Las chicas asienten y se marchan en seguida lo observo esperando que diga algo.

-no soy yo, te lo prometo me dice muy sincero.

-entonces tu gemelo, digo viéndolo molesta.

-si, me responde y me quedo en shock.

-¿tu gemelo? Crei que eras hijo único, digo confundida.

-no, tengo un hermano se que te menti pero no fue a mal mi hermano es oscuro y mi padre lo a escondido por que hace hasta lo imposible para hacer daño, aveces el a estado por mi en la escuela, por que voy a su escuela a resolver algunos problemas que el ocaciona, me dice y no lo creo.

Me quedo en silencio y recuerdo algo que me hace creerle, el tiene un lunar al lado derecho de la oreja y el otro chico lo tiene al lado izquierdo, siempre lo note pero creía que era mi imaginación.

Caminamos y Bruno me cuenta que su hermano es muy malo, que lo a descubierto y tiene negocios con mafiosos muy peligrosos y que no sabe que hacer, hacemos un plan para hacerlos caer en si juego y que el pueda hacer su vida como un chico normal, ahora entiendo sus cambios de actitud me acuerdo de Yeni y ella tiene que saberlo el chico que le ha estado haciendo mucho daño es el gemelo malvado de Bruno.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar