Mi Primer Novio, Mi Primer Amor

Tamaño de fuente: - +

Primer día de secundaria

Suena mi alarma la apago como puedo no quiero levantarme no quiero que terminen las vacaciones, abro los ojos veo a mi alrededor recuerdo que es mi primer día en la secu me levanto me ducho me pongo algo que no llame la atención de nadie, suficiente con ser las nuevas del lugar espero no suframos de bullying tengo nervios, alguien toca la puerta de mi habitación. - Sam estas lista mamá dice que bajes a desayunar llegaremos tarde. - voy en un momento, ella es mi hermana Isabel tiene diecisiete pronto cumplirá los dieciocho. Bajo me voy directo al comedor. - buenos días papi, buenos días mami, hola mi niño hermoso, o se me olvido decirles tengo un hermanito de tres años y medio están hermoso dan ganas de comerlo a besos, me siento a desayunar, terminamos el desayuno subimos al auto mi padre nos llevará a la escuela creo que somos las últimas en llegar Isabel esta muy enfada se le quita el enfado cuando ve a sus amigas me despido de papá  camino buscando a mis amigas. Corren hacia donde estoy están emocionadas. - por fin llegas Sam, ella es mi amiga Tam, se llama Támara, - es mejor tarde que nunca no lo crees, reímos como locas mi otra amiga está mas que rara no a dicho nada ella se llama Cristal, al igual que a mi me llaman Sam, a ella le llamamos Cris. 

- tierra llamando a Cris, tierra llamando a Cris. - ven a ese chico que esta junto a mi casillero esta guapo no lo creen. - es un chico Cris, no viene de otro planeta solo es un chico, las dos me ven como si fuera un bicho raro. - por que me ven a si. - no te has dado cuenta hay muchos chicos guapos no como en la otra escuela todos niños fastidiosos. - pues son mas grandes que nosotras a si que no me interesan. - Sam a caso eres lesbiana. - claro que no por que dices eso Tam, tocan el timbre de  inicio de clases vamos a nuestro salon nos costo pero estamos en las mismas clases las tres queremos estudiar para doctoras algún día.

Han terminado las clases para ser el primer día de clases fue muy bueno hicimos nuevos amigos aunque uno de los chicos le a gustado Cris, espero y no termine en noviazgo eso espero nuestro plan era estudiar cero chicos pero las cosas creo que no terminaran como planeamos, estoy sentada esperando a mi hermana Isabel espero no tarde ya tengo hambre alguien camina hacia a mi. - hola disculpa que te moleste has visto a Isa. - hola no te preocupes no se quien es Isa. - segura que no sabes creo que es tu hermana. - oh. Hablas de mi hermana Isabel perdona es que no le gusta que le digan Isa. - lo se solo que me gusta que se enoje puedo  sentarme. - claro que puedes. - me llamó Bruno mucho gusto. - encantada soy Samanta pero me puedes decir Sam, me da su mano siento algo extraño le suelto la mano me dice que va en el mismo salón que mi hermana que son muy buenos amigos creó que el quiere algo mas que amigos pero mi hermana me habla de otro chico que va en otro salón pobre Bruno enamorado de un imposible mi hermana llega. -Bruno hola que haces aun aquí creí que tenias entrenamiento hoy. - te estaba esperando necesito hablar contigo. - ahora no puedo te llamo en la noche debes irte vas tarde al  entrenamiento. - de acuerdo espero tu llamada mucho gusto Sam, solo le sonrió es muy guapo tiene su cuerpo muy bien formado pelo castaño ojos claros que hace perdiendo el tiempo en mi hermana no creo que no tenga admiradoras que asco da el amor es lo único que puedo pensar. 

Nos vamos a casa siempre caminamos cuando regresamos no queda muy lejos llegamos a casa mi mamá nos sirve la cena, gracias a Dios me estaba muriendo de hambre, mamá me pregunta como me fue en mi primer día de secundaria le cuento casi todo mientras le ayudo a lavar los platos espero no haya notado que me gustó el amigo de mi hermana porque comenzaría los interrogatorios terminamos me voy a mi habitación termino las tareas me pongo mi pijama y a dormir se a dicho fue un buen primer día de secundaria.



Syom

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar