Mi Primer y Último Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10: “¿Fue solo un sueño?”

Aún estaba allí en la cama, de allí no me había levantado nunca, todo había sido un sueño pero estaba completamente seguro que no fue como cualquier otro sueño. Estaba sudando y sentía la sensación de que aun aquella sombra detrás de mí me sostenía. Pero por suerte allí estaba Wilder, el hermano que nunca tuve. Él preparo un té relajante para los nervios y me lo dio, sentí aquella seguridad que presentía de Wilder hacia mí, pero al mismo tiempo había algo que lo atrajo a mí, como si supiera que algo iba a pasar, no creía yo en eso de la casualidad, ¿acaso no parece extraño que allí estuviera justo cuando lo necesitaba?, no, debía dejar de pensar en tantas locuras, de seguro eso tal vez fuera una simple pesadilla.

Sólo nos quedamos allí, yo sentado en la cama y el en una silla que siempre acompañaba mi habitación, sin embargo, podía sentir como se tornaba tenso el ambiente, parecía que Wilder algo me quería decir, pero solo se quedaba callado y yo tampoco quise incomodarlo, por eso no dije ni una sola palabra pero me inquietaba mucho que era eso lo que lo atrajo a mí y que tanto era lo que sabía. Quería respuestas, quería saber toda la verdad oculta y algo me decía que él las tenía. Tome hasta el último sorbo del té y esperé.

–Sé muy bien que es lo que estás pensando, Andrew –Dijo al fin.

–No sé a qué te refieres –Dije para ver que tanto estaba dispuesto a decir.

–¡Está bien! de seguro te preguntaras que hago yo aquí, y de cómo presentí que pasaba algo extraño en ti. –Comenzó éste a contar su historia. –Hace ya muchos años atrás, la familia Norab se vio condenada a regir con lo fundamental entre las tinieblas y la vida, en cumplir con el pacto que los convertía en una familia anormal, lo que los unía entre la vida y la muerte, aquel lazo de unión que creció por décadas entre los reyes de las tinieblas y los Norab. Pero un hombre llamado Merlín perteneciente a aquella gran generación, éste el cual había sido elegido entre su generación, por fin pudo combatir ese pacto y liberarse de dicho poder, aquel viviente en el oriente de Asia, hizo un pacto con un protector de las tinieblas y le vendió su cuerpo por lo cual este murió y aquel ángel caído de entre el inframundo tomo aquel cuerpo apoderándose de aquel, desde entonces es así como una parte de los Norab se vio corrompida por aquel con el único propósito de ayudar a liberar a cualquier Norab que lo deseara, de aquel pacto maquiavélico del inframundo. Es por esto Andrew, que yo estoy aquí, yo soy tu protector el único capaz de brindarte esa libertad que deseas pero de la que aún no estás seguro de que es lo que eres, la verdad es que ahora mismo eres solo Andrew, sin embargo, no falta poco para que cada noche despiertes con un poder completo, así podrás hacer lo que quieras con la magia oscura.

–Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja –Opte por reír a carcajadas sin más.

–Sé que te parece esto todo tan extraño que no eres capaz de aceptarlo, pero no es toda la verdad de ti, sino lo necesario que debes saber, sobre todo cual es la parte de Belén en tu verdadera historia…

–¡¿Que?! –Quede atónito, ¿a qué quería llegar? ¿Por qué involucraba a Belén en esto?

Era todo tan irónico, que parecían historias ocultas una tras otra, como si hubiera llegado el momento para ser reveladas, así como si me prepararan para ser rey, sin embargo, de alguna forma me servían, ya que poco a poco entendía lo que era la realidad, mi realidad. Antes veía esas historias que de niño me contaban así como una niña mira los cuentos de hadas, al crecer dejas todo atrás como si todo fuera una mentira, pero ahora sentía que como niño debía creer en dichas fantasías.

–Se dice que el amor es el verdadero enemigo de los reyes de las tinieblas, es por esto que las sombras temen o desean que seas de alguna manera un joven solitario y no vivo en sentimientos, pero allí esta Belén, la chica a la que tanto anhelas se convertirá en tu peor pesadilla sino te decides en poner tus sueños en regla. Solo los elegidos tienen dos opciones, la primera es rechazar el amor y obtener toda la magia que se te ofrece, la segunda es simple, dejas todo el poder del inframundo y eliges el amor en tu vida, pero hay consecuencias por las cuales debes luchar.

–¿Cómo así? ¿Qué es lo que pasa si deseo solo amar a Belén y ya?

–Uno de los dos al final deberá pagar con su vida el desafiar a las sombras del inframundo, rechazando su poder e impedirles el encarnar en tu cuerpo, es por esto que si eso pasa uno de los dos estará en peligro de morir.

–O sea que, ¿Debo elegir la soledad y el poder, olvidando que la amo a ella?



JAMB

#705 en Fantasía
#1803 en Novela romántica

En el texto hay: el primer amor, transgresores

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar