Mi príncipe no tan azul

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

  Williams recorria con la vista todos los rincones del lugar, sumamente atento mientras agitaba distraidamente un vaso de cerveza que apenas había probado, en lo personal preferia el vino, pero no era momento de ponerse exquisito, esto era lo que bebían la mayoría de los chicos normales de su edad y él, al menos por el momento, era uno de ellos.
Jessica se encontraba sentada a su lado arrimada provicativante a uno de sus brazos, sin saber que mas hacer para llamar su atención. Él por su parte apenas la miraba, su mente se encontraba concentrada en algo mucho más importante y estaba a punto de volverse loco.
¿Donde rayos se habria metido esa chica? ¿y por que diablos no podía dejar de pensar en ella? Esto era sin duda patético, nunca le había pasado nada igual con nadie, no a él, y ahora estaba aquí, pendiente de cada paso de una pobre niña que ni caso le hacía.
Para empezar ni siquiera sabía que hacia alli, no debería haber venido. Tal como le dijo, a él no le gustaban las fiestas. A pesar de que odiara admitirlo y si se lo preguntaran lo negaria hasta la muerte, estaba alli por ella. Estaba alli porque la sola idea de verla con alguien más lo enfermaba a tal punto que no era capaz de controlarse y eso no era bueno. No entendia que estaba ocurriendo con él, no entendia como no podía dejar de pensar un maldito segundo en ella, se le había metido profundamente en la cabeza y no conseguía sacarla, pero tendría que hacerlo. Él siempre había estado acostumbrado a llevar el mando en sus relaciones, a decidir el cuando y el como, y definitivamente esa niña no iba a venir a tergiversar las cosas, ella no era tan especial.
Por eso no sabia que hacia en ese lugar, ese no era su ambiente.... no.... la verdad es que lo sabia muy bien. A pesar de que supiera que estaba llendo contra todas sus creencias, esas que habia mantenido durante años y que lo tenian protegido, no podia luchar contra el deseo de verla y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ello, incluso de salir con Jessica. Que facil hubiese sido llamarla para arreglar las cosas y aceptar su invitación, aunque el estúpido futbolista hubiese tenido que joderse, poco le importaba. No, ese no habia sido el problema, el problema era su tonto orgullo, ese tonto orgullo familiar que lo perseguia y que le había impedido ser sincero..... ahora se arrepentia....
Sonrió un poco al recordar lo guapa que estaba, esa chica era fantástica. Lo único que lo tenía algo preocupado eran esos ojos rojos que mostró cuando lo vió, como si estuviese a punto de llorar. Otro quizas no se hubiese dado cuenta y menos a esa distancia, pero el era en exceso observador y mas si se trataba de ella. Pudo apreciar de primera mano la congoja que reflejaba su rostro cuando lo vió aparecer con Jessica, nunca pensó que le importase, pero se equivoco, otra vez. No le había gustado nada ver como apartaba la vista e intentaba esconder las lágrimas, apreto fuertemente el vaso de tan solo recordarlo. Después había intentado ir a hablar con ella pero simplemente desapareció. No sabia donde rayos podria haberse metido y hacia mas de dos horas que no la veía, la única opción que le quedaba era que quizás se hubiese ido a casa y sentía sinceramente haber sido él quien le arruino la noche.
-Willy vengaaaa.... vamos a bailar -le dijo Jessica mientras hacia un mohin con la boca, gesto que a él le pareció sumamente desagradable, pero era su acompañante y estaba obligado a ser amable... dentro de lo posible claro... -aquí sentada me aburro.
-Si quieres ir a bailar ve, la pista esta ahi en frente -le respondió él de manera cortante ansioso por sacarsela de encima, se veía que ser amable no era su fuerte, pero que podía decir.... esta chica lo sacaba de quicio.
-Me refería a que fueramos a bailar tu y yo -le dijo lentamente tocandole el pecho como si fuera un niño pequeño y le guiñaba un ojo coqueta-no me gustaria ir sola, podria pasarme algo...
-Jessica -le dijo Williams de forma dura mientras le sostenia la mano y se acercaba a ella para susurrarle al oído-deja de actuar como si fueramos una pareja porque sabes bien que no lo somos y recuerda que mi paciencia tiene un límite.... no la agotes.
-Vaya... no tienes que ponerte asi -le dijo ella mientras se safaba de su agarre algo molesta -ser un poco mas amable tampoco es que vaya a matarte, solo queria ir a bailar.
-Pues ahora que lo pienso me parece una estupenda idea -dijo él después de unos segundos de silencio ante la atónita mirada de Jessica que casi da saltos de alegría.
-¿De verdad? -dijo aplaudiendo como una niña pequeña mientras se ponía en pie y lo agarraba de la mano -pues vamos.
-¿A donde? -preguntó Will alazando una ceja mientras retiraba la mano, no le gustaba que lo estuviesen tocando tanto, en otro tiempo quizas si, pero ahora no sabia por que se le hacia raro.
-Pues a bailar -le dijo Jessica algo confundida con la actitud de su acompañante -me acabas de decir que te apetecía.
-¡Oh eso! -dijo él con una sonrisa -yo nunca dije tal cosa, tu dijiste que querias bailar y yo te he dicho que me parecía una gran idea, asi que adelante.
-¿Qué? Willy, parece que estas hoy muy bromista -dijo ella comenzando a reirse ante la mirada molesta de el -Anda vamos.
-Parece que no me explique bien, pero lo hare ahora correctamente -Williams suspiro lentamente como buscando paciencia -tu presencia esta comenzando a incordiarme, necesito estar solo un rato, asi que tu te vas a ir a bailar como querias y no se hable más del tema.
-¿Sabes qué? No me apetece ir sin ti, asi que mejor me quedo -Dijo Jessics ignorando las palabras de Will mientras se le tiraba encima nuevamente.
-¿Acaso estas sorda? -Williams la agarro por la muñeca, esta vez empleando mucha mas fuerza mientras la hacia levantar con un jadeo de dolor -Te he dicho que te vayas por ahi ¡Ahora! Estas consiguiendo que me cabree de verdad.
-Willy basta -lloriqueo ella -me haces daño.
-Y creeme que te voy a hacer mucho mas como no desaparezcas de mi vista en este momento -le dijo él soltandola de mal humor.
-Vale como quieras -dijo Jessica mientras se frotaba la muñeca lastimada y se arreglaba el vestido -creo que ire a bailar un poco, nos vemos en un rato cariño.
Williams observó con una sonrisa de satisfacción como su tormento se alejaba en dirección a la pista, al menos había conseguido que se despegara un poco de él. Esa chica era sumamente molesta y no parecía entender ningún tipo de indirecta, ni para llevarsela a la cama le servía. Algo fastidiado porque la noche no estuviera saliendo en nada parecida a como la imagino se levantó del mullido sillon en el que hasta ahora había estado descansando para marcharse a su casa, que Jessica ya se las arreglara como pudiera, de todos modos dudaba que alguien le negara el favor de llevarla si ella era al menos un poco amable, los chicos en verdad a veces podían ser idiotas, con excepciones entre las que se incluía por supuesto. Estaba por tomar su abrigo para marcharse pero una mano en su hombro lo hizo voltearse con cara de pocos amigos, ¡como fuera Jessica de nuevo juraba que la iba a....!
-Hola Williams.... perdón que te moleste.... -hablo la chica timidamente sin mirarlo.
-¡¿Sarah?! -se sorprendió el, era muy inusual que las amigas de Rachel vinieran a hablarle -¿se te ofrece algo?
-Yo... bueno veras.... este.... -Will observaba divertido el tartamudeo de la chica, la había visto en alguna que otra ocasión mas y siempre se había presentado como una persona sumamente extrovertida y segura de si misma, no entendia a que se debía esta vergüenza repentina ¿tanto miedo causaba? -¿has visto a Rachel?
-¿Rachel? -el rostro de él cambió drasticamente de divertido a preocupado en cuestión de segundos -¿Le ocurre algo?
-No... o bueno si.... depende.... -respondió su amiga sin estar muy clara -solo dime si la has visto o no.
-Bueno.... la última vez que me cruce con ella fue cuando llegue a la fiesta, pero ni siquiera hablamos y luego no la he vuelto a ver, pense que se habia ido a su casa -Will hablaba con algo de ansiadad sin siquiera saber por que -Pero dime que pasa.
-Nada.... eso no es tu asunto.... -le respondió ella en voz baja pero dando claramente a entender que no queria que el se entrometiers -Perdon por haberte molestado.
Se volteo para marcharse pero Williams la agarro por el brazo haciendo que se girase y lo mirase. En sus ojos pudo ver que estaba sumamente molesta y a punto de decirle algo nada bonito. Vaya.... asi que lo de la vergüenza era solo una pantonima.... ahora solo quedaba descubrir por que....
-Ahora mismo vas a decirme que rayos esta sucediendo aqui -habló él con voz amenazante.
-Si no me sueltas te juro que grito -le respondió ella en el mismo tono.
-Vaya... asi que la nena no es tan timida como parecía....
-No es tu problema, tengo cosas que hacer asi que dejame tranquila -dijo Sarah intentando soltarse.
-Querida, no te iras de aqui hasta que me digas que pasa con Rachel y por que la estas buscando -dijo él mientras reforzaba su agarre y la chica hizo una mueca.
-Esta bien, no te exaltes -le dijo ella con un suspiro ya exasperada -no es para tanto, el problema es que no la encontramos y nos estamos comenzando a preocupar ¿contento? Ya los chicos quieren irse....
-¿Como que no encuentran a Rache? -dijo él claramente preocupado.
-Si.... salio a tomar aire hace rato y aún no ha vuelto....
-¿Hace cuanto tiempo? 
-Como unas dos horas....
-¡¿Dos horas?! -casi grita él, apretando el brazo de Sarah casi sin darse cuenta, haciendo que ella soltara un pequeño gritillo -¿Pero a donde se supone que fue a tomar el aire? ¿A la luna? ¡Puede haberle pasado algo!
-¡Auch! -Sarah se solto de su agarre bruscamente y comenzo a acariarse el brazo -Tranquilo.... ¿crees que no lo sabemos? ¿Por que crees que estamos preocupados?
-¿No se habra ido a casa?
-No... ya llamamos y no esta alli?
-¡¿Pero se les ocurre dejarla sola?! -Will se pasaba la mano por el pelo de forma nerviosa -¡Como le pase algo te juro que.....!
-¿Todo bien? -Tanto Sarah y Williams se voltearon sorprendidos para encontrarse con la mirada interrogante de Lucas, con el jaleo del momento no le habían oido llegar- ¿a que se deben tantos gritos?
-Nada bebe.... -comenzo a decir Sarah pero Will la corto bruscamente.
-¡Pasa que ustedes son una partida de irresponsable!
-Oye oye, tranquilo que te recuerdo que estas hablando con mi novia, cuidado con lo que le dices -le dijo Lucas frunciendo el ceño antes de voltearae a mirar a Sarah -¿Y a este que le pasa?
-Que se a enterado que Rachel ha desaparecido y se ha puesto asi -le explicó ella.
-Ya veo.... -el chico se quedo pensativo -Quien lo diria.... ella te gusta ¿verdad?
-¡Claro que no! ¡Deja de decir tonterias! -le espetó Williams de mal humor -Solo que podria haberle pasado algo, deberian estar un poquito mas preocupados.
-De todos modos como te dijimos este no es tu asunto -le dijo Sarah de malos modos mientras tomaba de la mano a su novio -Nosotros seguiremos buscando y tu regresa a hacer lo que sea que estabas haciendo, nos vemos.
Williams observó atónito como los dos chicos se alejaban sin dirigirle siquiera una mirada ¿pero que se habían creido para excluirlo de esa manera? Estaba sumamente molesto. Molesto contra los chicos que la dejaron sola, molesto con ella por ser tan idiota y molesto con él mismo por sentir tanto interes en lo que pudiese pasarle. 
Profiriendo una sarta de maldiciones termino de tomar su abrigo y salió rápidamente del local. Su reluciente Mercedes-Benz se encontraba cómodamente aparcado en el estacionamientoy al él le paso por la cabeza en mas de una ocasión la idea de marcharse y listo, que se las arreglara como pudiera, pero simplemente no podía irse y dejarla a su suerte.
Cuando ya estaba a punto de marcharse a buscarla a otro lugar vio algo que capto su atención y lp hizo sonreir como un niño pequeño que acababa de conseguir un premio. En la parte mas alta de la pared y vigilando el aparcamiento se encontraba una camara de seguridad. Los chicos habian dicho que Rachel habia salido a tomar aire, en ese caso tendria que haber pasado por aqui y la camara deberia haberla grabado. Era posible que se hubiese ido a otro lugar, pero rezaba por tener razón, era la unica opción que le quedaba.
Con un suspiro metió la mano en su bolsillo y saco su teléfono. Tuvo que hacer bastante memoria para recordar el número que ni siquiera tenia registrado, pero era la unica persona que podria ayudarlo en este momento. Increiblemente después de unos minutos meditando logro acordarse e hizo la llamada.
Un tono, dos, tres, cuatro.... se estaba poniendo nervioso, parecia que nadie iba a contestar, cinco....
-¿Hola? -casi da saltos de alegria cuando aquella voz le respondió del otro lado de la línea.
-Hola Parris ¿como estas? ¿no te acuerdas de mi? Soy Williams.
-¡¿Williams?! Por dios, que alegria escuchar tu voz ¿hace cuanto tiempo que no hablamos?
-Desde que te graduaste y te mudaste aqui, unos cinco años si mal no recuerdo....
-¡Dios mio! No parecia que fuera tanto tiempo, que recuerdos.... deberias venir un día de vacaciones y....
-De hecho... estoy en la ciudad....
-¿Que estas en la ciudad? ¿Y no me habias dicho nada? -le dijo Parris simulando un tono dolido.
-Si bueno... la verdad es que llegue hace poco y con todo este tema de la mudanza no he tenido tiempo....
-En ese caso te perdono, pero debemos vernos y ponernos al dia -el joven estaba bastante feliz del otro lado de la linea -venga... una copita por los viejos tiempos ¿que dices?
-Eso esta muy bien amigo, me encantaria que salieramos a tomar algo -Williams sentia que se estaba desviando del tema y eso no le gustaba nada -oye... no quiero ser grosero ni nada pero.... si te soy sincero la verdad es que te llamaba para pedirte un favor.
-Jajajajajaja ya sabia yo que tanto interes de tu parte tendria algo detrás, sino no seria el verdadero Lockhard -se carcajeo su amigo divertido -venga va, dime que necesitas y hare lo posible por ayudarte, lo que sea por un buen.
-Muchas gracias Parris, estoy en deuda contigo, te pagare la suma que quieras....
-¡Ni hablar! -le cortó el decididamente -el unico pago que quiero es que aceptes tomarte una copa conmigo y charlemos un rato.
-En verdad te estoy sumamente agradecido -volvio a repetir Will para luego centrarse en el tema importante -Tu como miembro de la policía debes tener acceso a todas las camaras de seguridad de la ciudad ¿verdad?
-Asi es -le confirmo Parris.
-Perfecto -celebro Williams -necesito que revises la del club que esta en la Avenida Principal, las ultimas dos horas.
-Sin problema, hay varias cámaras ¿en cual quieres que me centre?
-En la del aparcamiento.
-Ahora mismo -pasaron unos minutos de absoluto silencio hasta que Parris volvio a hablar -¿Exactamente que estamos buscando?
-Quiero que me digas si ves a alguna chica ahi -explico el -es alta, rubia, ojos azules, muy guapa y va con un vestido negro.
-Si... la acabo de ver, aqui esta.
-Dime que hace -exigió Will.
-Se pone a caminar hasta sentarse en un banco y ahi se queda.
-¿Que mas?
-Espera -lo tranquilizo su amigo -Recuerda que esto es en tiempo real, tego que estarlo corriendo, calmate un poco.
-Tienes razon lo siento, puedes continuar.
-Ahora acaba de llegar un chico.
-Describelo
-Alto, moreno, de aqui no distingo muy bien demasiados detalles, aunque va vestido de una forma que no me gusta nada, parece un pandillero.
-¿Y que hacen? -Williams se estaba poniendo realmente nervioso ¿que rayos hacia Rachel con tio asi? 
-Hablan un rato y.... ahora ella se sube en una moto con el y se van...
-¡¿Que se van?! ¡¿Como que se van?! ¡¿A donde?! -casi grita Will.
-Oye amigo que soy policia no mago, no tengo ni la menor idea de adonde se habran metido esos dos.
-Parris, en serio, esto es sumamente importante, me urge saber a donde fueron.
-Sabes bien que me gustaria ayudarte pero no puedo hacer mucho en este momento... -dijo el oficial apenado, junto en el momento que se le ocurrio una gran idea -A no ser....
-¿A no ser que? -preguntó Will emocionado.
-A partir de la dirección en que se ha ido la moto revisare las camaras de seguridad de los establecimientos cercanos y asi te podre dar al menos una guia de hacia donde se han ido.
-¿En serio puedes hacer eso?
-Si, dame solo un segundo -paso casi media hora hasta que Parris volvió a hablar y Williams estaba a punto del infarto -los tengo.
-¿Donde estan? 
-No te va a gustar saberlo....



Mary

#565 en Joven Adulto
#1798 en Novela romántica

En el texto hay: romance, comedia, amorodio

Editado: 24.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar