mi regalo de navidad

Tamaño de fuente: - +

Cena navideña

Y por fin a llegado el momento más esperado de la noche, la cena navideña, esta era mi parte favorita de la noche ya que comíamos todas las delicias echas por nuestras madres.

Todos nos encontrábamos en la mesa contando anécdotas y alguno que otro chiste, en la hora que duro nuestra cena navideña nos la pasamos riendo y recordando viejos tiempo, aquellos tiempos donde todos éramos unidos, donde siempre estábamos juntos, y ese tiempo donde no teníamos que separarnos de nuestros seres queridos por situación país.

-oigan, tengo una noticia importante que decirles- dijo mi hermano captando la atención de todos.

-y que noticia es hijo- le pregunto mi mama.

-la noticia que les quiero dar, es que mariana y yo somos novios- termino diciendo con una gran sonrisa en sus labios.

Todos en la mesa nos encontrábamos en un shock total, ninguno decía absolutamente nada. De mi parte todavía no creía que ellos fueran novios ósea si tenía un leve presentimiento de que a mi hermano le gustaba mariana pero de ahí a que ya fueran novios es algo totalmente impresionante.

-¡FELICITACIONES¡- los felicito alegremente mi mama.

-felicitaciones chicos- grito Nicole.

Desde ahí todo fue abrazos y felicitaciones para mariana y mi hermano, y alguno que otro comentario obsceno por parte de mi primo franco, junto con los consejos hacia mi hermano por parte de mi papa y tíos sobre cuidarse a la hora de llegar a tener relaciones con mariana.

En fin toda una celebración para esta grandiosa noticia, que anqué no era una noticia de matrimonio, mi familia lo celebro igual como si lo fuera.



ari guedez

#12962 en Novela romántica
#2113 en Chick lit

En el texto hay: esperanza, amor y amistad, paz y armonia

Editado: 20.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar