Mi Último Adiós

Tamaño de fuente: - +

C15. Mi Ex Mejor Amiga

 Pero que cosas, aquí tenemos a otra personita que me destruyó. Esta personita es nada más y nada menos que Holly Thompson.

Antes de que se pregunten que realizó esta chica, se los contaré. Bien esta chica que se hacía llamar MI MEJOR AMIGA solo me hizo quedar mal ante esta sociedad y otra cosita más.

Bien, les contaré solo tres de todas las veces que me hizo quedar mal ante los demás, así que toma asiento y unas cuantas golosinas porque comenzamos.

1. Íbamos toda la clase rumbo a dirección para yo preguntar si ya nos podíamos retirar del plantel ya que no había asistido el maestro de dichas horas y yo iba platicando con ella, pero un compañero me pregunto algo, así que le contesté y cuando volteé a seguir hablando con ella, me escupió el agua que ella acababa de consumir en la cara frente a TODA la clase, excusándose que fue ya que le dejé de prestar atención.

2. Estábamos platicando con una de nuestras maestras cuando ella, claramente con ánimo de hacerme quedar mal, le contó algo... privado que solo sabía ella, lo cual me hizo quedar muy mal ante los ojos de dicha maestra.

3. Esta sonará bastante ridícula y vergonzosa, así que... no la cuentes a nadie más por favor.

Bueno, una vez estaba muy, pero muy enojada por algo que me había sucedido en clase y mi crush de ese entonces se me acercó para decirme que me tranquilizara, que todo iba a salir bien y más, (por cierto, yo en ese momento de mi vida estaba en la etapa en la que tu cuerpo se pone en tu contra ya que... en mi rostro existían imperfecciones, comúnmente conocidas como granitos, pero gracias a los dioses del Olimpo no tenía tantos) y ella, se acercó a ambos antes de que yo dijera algo, me abrazó y dijo: "Tranquila Christina, que del enojo se te va a explotar el grano de la frente".

¿SE PUEDEN IMAGINAR LA VERGÜENZA QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO?

Quería que la tierra me tragara y me escupiera muy lejos, pero ya que hacer. Ella comenzó a reírse como loca y él, él solo emitió una risa de pena ajena.

¿Y qué fue lo otro que me hizo?

Nada prácticamente, solo ser una... ofrecida con los dos crushes que tuve a lo largo de mi secundaria, ya que algunas veces la encontraba escribiéndoles CARTAS de amor a ellos.

Bueno, eso es en sí todo lo que ella me hizo; puede que para ustedes no sea absolutamente nada, o que solo sientan pena ajena por mí, pero para mí si fue DEMASIADO ya que yo la consideraba MI MEJOR AMIGA, mi confidente y más.

 



Erika Ayala

Editado: 10.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar