Mi Último Adiós

Tamaño de fuente: - +

C4. ¿Por Qué Mi Decisión? |Parte 1|

Bienvenido a este punto, en el cual te contaré una razón de las cuales me llevó a mi decisión final.

Déjame decirte que no fue la más fuerte de ellas, la verdad creo que todas las razones juntas que te contaré me llevaron a mi decisión final. Sin más que decir te explicaré esta.

Como te dije anteriormente, mis padres son unos católicos devotos ( yo también lo era) y dicha iglesia tiene una... ley o creencia de que las relaciones entre personas del mismo sexo es un pecado, pero la atracción con castidad no lo es, pero mucha gente piensa que solo con tener gustos por personas de tu mismo sexo ya eres un monstruo que no merece perdón de Dios, un pecador (siendo que todos lo somos) o hasta una escoria que no merece recibir el privilegio de vivir.

Mis padres no pensaban tan diferente a las demás personas desde mi punto de vista, iniciando con que ellos están en contra de la adopción homoparental, pero la verdad nunca quise saber más a fondo porque temía que eso me lastimara aún más.

Esto influyó en mi decisión ya que... descubrí que... si, era bisexual.

Si no sabes que es te lo explico a continuación:

«La bisexualidad es la atracción sexual, romántica o emocional hacia el propio género y el opuesto (hombres y mujeres).»

¿Y cómo descubrí esto?

Cuando me enamoré profundamente de una de mis mejores amigas, y ella es...

Jessie Grey.

 



Erika Ayala

Editado: 10.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar