¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

10

Narra Axel..

Hace una semana encontramos un cuerpo en el parque "Leonor Bernabo" que está frente al comando, el cuerpo estaba en un gran estado de descomposición, aún los forenses no han podido dar con el nombre del fallecido, pero si con la causa de muerte, fue golpeado fuertemente en la parte trasera de la cabeza.

Los oficiales con quien trabajo andan buscando alguna pista que de con el asesino y rastreando cerca de donde encontraron el cuerpo por algún indicio o algún documento que revele la identidad del cuerpo..

En estos momentos estoy en el comando esperando que los oficiales traigan algo que me permita ayudar en el caso, pues yo soy el encargado de rastrear, clonar, desbloquear cualquier computadoras, teléfono, GPS.. pertenezco a algo así como el escuadrón de inteligencia.. no soy policía pero tengo toda la preparación física y mental para ser uno, me asignaron un arma y todo, pues hay ocasiones en las que tengo que intervenir..

-Axel... - me llama Mauro uno de los encargado del analizar la escena de crimen. El era robusto, moreno pelo negro igual que sus ojos..

-dime? - dije y levante la vista del ordenador y fijarla en el que se encontraba ya frente a mi escritorio. 

-encontramos un teléfono, junto a la cartera del chico, se llama Derek Salas.. - dijo emocionado por que estábamos un paso más cerca de aclarar el caso..

- esta estos momentos esta inspeccionando si el teléfono tiene huellas digitales y te lo harán llegar para que cumplas con tu trabajo- volvió a hablar con un sonrisa en su rostro antes de que yo pudiera decir nada más..

-esta bien- respondí serio, pues yo no podía tener una sonrisa sabiendo que estaba investigando un asesinato, entiendo que el este alegre pues su alegría se debe a que este crimen no se quedará impune, o al menos eso piensa el, no como el caso de Ursula Smith una joven que fue violada y torturada hasta que murió, y nunca se supo quien fue el causante de tal atrocidad.

Mauro se retiro y yo seguí haciendo mi trabajo en el ordenador, estaba también investigando sobre unas páginas en Internet donde ofrecían jóvenes cono juguete sexual a cambio de una gran cantidad de dinero.. esta investigación no era nada fácil pues al parecer el creador de la página era un genio y siempre cambia su dirección IP y no podíamos acceder a un dirección exacta, a parte de que cada vez que ingresaba en esa página para ofrecer un "juguete nuevo" lo hacía de diferentes ordenadores y diferente lugares, jamás eran los mismo, jamás repetía la misma dirección..

-Axel, hijo, así está el equipo, revisa y ve que información puedes obtener.. - me anuncio Helton Villegas el jefe, el encargado del comando.. el es un hombre mayor, rondaba cerca de los 45 años, su pelo ya tenía algunas cañas tenía varias arrugas en sus ojos, y sus ojos grises brillaban, o se si por la edad o por que a pesar de todo los años de trabajo aún era una persona alegre y buena que no se dejó absorber por las desgracias que hay en la vida y de las cual el es encargado de enfrentar y de cierta forma solucionar..

-inmediatamente jefe.. - respondí y tome el celular para revisarlo. Mi jefe se fue no sin antes decirme que le avisara cualquier novedad..

Lo primero que hice fue encender el teléfono, varios llamadas perdidas de un coche tato registrado como «Mi <3" llegaron, al igual que varios mensajes de la misma persona.

El celular tenía clave, así que lo conecte al ordenado, después de varios minutos di con la clave y empecé a revisar.. lo mensajes decían básicamente los mismo, le preguntaba donde estaba? Por que no respondía los mensajes ni llamadas? Que lo extrañaba, que lo amaba y que tenía algo que decirle..

Introduje el número del teléfono de la persona que le escribía, pero maldije internamente al ver que ese número estaba registrado bajo el nombre del hoy occiso, pero eso no me detendrá, después de obtener la dirección de la residencia de fallecido, introduzco el número en uno de los programas que tengo y lo rastreo, rastreo cada sitio donde su dueña a estado y hago un estudio, entre los lugares donde ha estado más tiempo se puede apreciar el parque, el mismo parque donde fue hallado el cuerpo,! Esto no tiene buena pinta! Pienso,  y el otro sitio es una casa, situada en uno de los barrios que se encuentra a unos 20 minutos de aquí...

Colocó la dirección de la casa en otro programa que tengo donde muestra quien es el dueño de la vivienda.. inmediatamente me aparece toda la información que necesito..

Laura Medina.
Edad: 40 años.
Estado civil: casada con Richard Ortiz
Hijos: 1

pulso sobre el nombre de esposo de la mujer y aparecen sus datos..

Richard Ortiz
Edad: 35 años
Estado civil: casado con Laura Medina.
Hijos: 0
Antecedentes:
- porte de arma blanca.
-consumo de droga en lugares públicos..

Retrocedo la página y vuelto al resultado de la señora Laura. Me fijo que tiene un acta de historial y presionó allí y leo un pequeño resumen..

Laura Medina, nacida el 16 de octubre del 1973, casada con el señor Julio Jackson el 15 de marzo de 1994, en 26 de septiembre de 1995 nace su hija a quien llama Juliette Marie Jackson, el 13 de junio del 2009, y bajo extrañas circunstancia fallece julio Jackson, al fallar los frenos de su vehículo.. ese mismo no en diciembre del 2009 la mujer contrae nuevamente matrimonio con Richard Ortiz..



yesce

#11348 en Novela romántica
#1839 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar