¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

14

Entro a la casa, y todo es en silencio, no hay rastro de mi madre ni de Richard, soltó el aire que tenía preso en mis pulmones y cambio directo a mi cuarto..

Me acuesto en mi cama, y por extraño que sea, no me siento tan mal, me duele obvio que me duele saber que Derek esta muerto, pero después de ese sueño que sentí como una despedida y en la cual Derek me dijo que luchara que fuera feliz y me mostró ese futuro, me siento menos presa, lo que me intriga es quien es ese hombre que formará parte de mi futuro? Y ¿Cuando lo conoceré? Se que fue solo un sueño, pero quiero creerlo, quiero creer que eso que soñé se hará realidad..

Me despierto de golpe, escucho pasos por el pasillo, me levanto de golpe y corro hacia la puerta y colocó el seguro que había olvidado y me quedo allí se pie tras la puerta..

-Richi... - dice mi mama arrastrando las palabras, se nota que está tomada y puedo segura que drogada y más después de la risa escandalosa que soltó..

-shhh, has silencio, y te he dicho que no me digas así..

-quien me va a escuchar? Juliette? Ese niña no esta aquí, se fue desde temprano y no a vuelto, debe estar revolcándose por ahí quien sabe con quien... - dice y se vuelve a reír.. mi boca se abre del asombro de escuchar a mi madre hablar así de mi.. debe ser por el licor que bebió y por la porquería porquería habrá consumido, ella jamás hablaría así de mi.. ella me ama.. verdad?

- nos sabes si ya llego.. - dice el y me sorprende que Richard tenga más consideración conmigo y que este más consiente..

-na.. no me importa.. ahora vamos a que me hagas el amor.. - dice y escucho como los pasos se alejan y después una puerta cerrarse..

Camino nuevamente hasta la cama, y me lanzó en ella... nunca había escuchado a mi madre hablar así, debe de estar bien pasada de tragos..

- oh, si.. si.. escucho a mi madre, oh no, no quiero escuchar esto, así que me levanto como un resorte de la cama y busco en los cajones de la mesa hasta que encuentro mis auriculares y los conectó a mi teléfono y busco la biblioteca de música y las pongo a reproducir todas en orden aleatorio.. y me vuelvo a acostar en la cama cubriendo mi cabeza con la almohada..

Me despierto por culpa de mi celular, ha llegado un mensaje de texto.. con un ojo abierto y uno cerrado tomo el teléfono que está aún lado de mi cama, ya que a mitad de la noche lo puse allí después de haber escuchado música y de saber que ya no escucharía a mi madre..

Buen día, espero hoy te encuentres mejor.. decía el mensaje de un número desconocido..

Quien es? Envío de vuelta en respuesta..

Oh, disculpa.. se me olvidó... soy Axel.. 
Recibo como respuesta

Quien te dio mi numero?

En serio me haces esa pregunta? Y aun no respondes... como te encuentras hoy? Recibo en respuesta, y me lamento de haber hecho la pregunta anterior el es del escuadrón de inteligencia sabe casi todo de mi, por que me extraña que sepa mi número de teléfono, creo que debe de saber hasta el número de mi credencial.

-oh, disculpa, estaba dormida y no coordinada bien.. - respondo achacando mi despiste al sueño... - estoy bien, entre lo que cabe... completo el mensaje y se lo envío.

-que vas a hacer hoy? Recibo el siguiente mensaje de su parte..

Pienso en mi día que no es más de lo mismo, salir buscar una tienda donde conseguir dinero para Richard y nada más..

-te invito a almorzar.. me llega ese mensaje seguido del otro.. lo pienso, y pienso y decido aceptar, pues no tengo otra opción para comer hoy..

-ok, a las.... - empiezo a escribir me fijo la hora y me doy cuenta que apenas son las 8 de la mañana aún tengo tiempo para hacer mi "trabajo" - 1 de la tarde te parece bien? Completo el menaje preguntando..

-si a esa hora esta bien.. -recibo como último mensaje,..

-bueno bebé, hoy ya tenemos que comer- digo tocando mi vientre aún plano.. me levanto y busco la caja del celular que Derek me regalo, esta debajo de mi cama.. la abrí y saco aquel papel que confirma que estoy embarazada, era la prueba que tenía y la cual pensaba mostrarle a Derek, pero ese día que la tuve en mis manos me canse de llamarlo y nunca contesto, y como hacerlo si ya estaba muerto..

-bebe, tu padre hubiese estado feliz, te hubiese amado desde un principio, por que el era así, el me amaba.. - le digo a mi bebe.. y luego limpio la lágrima que rodo por mi mejilla si mi permiso..

Guardo otra vez la prueba de embarazo en la caja y después bajo la cama, salgo directo al baño, hago mis necesidades y me baño y doy gracias que no he sentido ninguno de los malestares que dicen siempre sientes las embarazada..

Una vez vestida (cosa que ahora hago en el baño) bajo a la sala, allí debe estar mi bolso pues quedo en el suelo después que me fui con los policías y que se seguro Richard ya revisó..

-pero mira quien esta aquí? Dice burlón Richard al verme..

-donde esta mi mamá? Pregunto



yesce

#2206 en Novela romántica
#498 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar