¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

21

Entro a su cuarto nuevamente, había tomado una decisión,  se marcharía de ese infierno, ya no le importaba su madre, ella le había quitado lo que más amaba y todo por que? Para que? Resuelta empezó a llenar un bolso con alguna de su ropa, mientras lágrimas silenciosas corrían por su rostro..

Lágrimas de dolor y pérdida, lágrimas de tracción y desilusión...ya nada tenía sentido, su madre la había traicionado y de la peor manera, toda la alegría que sintió al oír que ella la defendía se desapareció a la velocidad de un rayo al escuchar que su madre solo lo hacía para que ella pudiera seguir sirviendole en un futuro.. al escuchar como ella hablaba de su padre..

-juliette hija.. por que lloras.. pregunto su padre..

-papi, por que mamá se volvió mala? Pregunte entre sollozos..

-no, hija ella no es mala, solamente esta un poco estresada.. respondió mi padre mientras se agachada y me abrazaba..

-ella no me quiere, me lo dijo.. dijo que fui un error.. - dije mientras trataba de envolver el cuerpo de mi padre con mis pequeños brazos y escondía mi rostro entre su pecho.. 

-no juliette, nunca digas eso, tu fuiste y eres el regalo más grande que pude tener, y tu madre de ama, solo ésta enfadada por que rompiste su jarrón corriendo por la casa.. pero ya verás que cuando se le pase, todo volverá a ser como antes.

-pero ella.. intenté hablar pero mi padre me interrumpió..

-juliette cariño, ya no llores, tienes que ser fuerte, tu eres una niña fuerte, que nunca se rinde ni se doblega ante nada, estoy muy orgulloso de ti mi niña, y no por que tu mami te diga eso, vas a decaer, ella solo ésta enojada y tu tienes que demostrar cuanto vales y darle el doble  del amor que ella siente por ti, y te aseguro es mucho..

Un sollozo de lo más profundo de su corazón salió a través de su garganta al recordar esas palabras que le dijo su padre un día.. ay, papá, si supieras que yo tenía razón esa mujer nunca me quiso.. se dijo internamente..

Pero recordando esas palabras tomo una decisión, y volvió a guardar todo nuevamente en su sitios, tal cual como dijo su padre ella sería fuerte, le daría el doble del amor que su madre tenía para ella, y no descansaria, ni se doblegaria ante ella, no se rendirá hasta lograr averiguar, como y por qué murió su padre, no se marcharía hasta tener las pruebas suficientes para enfrentar a su madre, no huiria no se rendiría jamás..

Se volvió a volvió a acostar en su cama.. tenía que recuperarse por completo para empezar la búsqueda de la verdad.. como lo haría? Aun no sabía.. pero estaba dispuesta a todo por encontrar la verdad..

*-*-*-*-

No sabía como actuar y que hacer frente a su madre, el saber que ella era la causante de la muerte de su padre está algo devastador. Ella la mujer que le dio la vida, la que se supone debe protegerte, amarte y hacer que tu vida sea feliz, fue la causante de todas sus desgracia, nunca la quiso, le quito al ser más importante para ella, metió a su vida otro hombre que a hecho la de ella un infierno.. un infierno que ella aguantado creyendo que su madre era una víctima, cuando en realidad era una vil rata cómplice de ese hombre tan miserable, ruin y escoria como lo es Richard..

Se obligó a no seguir pensando en eso, de lo contrario su madre se daría cuenta de su cambio de actitud, y no tenía mente para inventar algo creíble... iba de camino al hospital revisarán su herida y le quitarían los puntos, ya habían pasado ocho días desde el accidente, tres desde que supo la verdad y ahora iba con su madre y Richard como si fueran la familia feliz..

Richard miraba a todos lados, y ella solo deseaba que John y Marcus cumplieran su amenaza y llegarán y mataran a su padrastro.. ¿Pero por que salió, si tiene tanto miedo? ¿Acaso tenía miedo de que ella escapara? O sería que temía que hablará con alguien?

En el hospital le dijeron que estaba todo bien, quitaron sus puntos, y a pasar de que ya podía caminar, no podía correr o subir escaleras, ya que la herida aún estaba muy reciente y podía sufrir un desgarre interno.. su madre aún en el papel de abnegada, prometió que ella seguiría guardado reposo y que ella se encargaría de eso.. juliette quiso reír, como si su madre no quisiera que ella se parará de esa maldita cama y cumpliera con su trabajo..

Llego a su casa, un poco frustrada, John ni Marcus habían aparecido, ¿Es que acaso no iban a hacer nada? Ella sabía que estaba pecando al desear la muerte de alguien, pero ¿Es que acaso Richard no la merecía? Soltado un bufido por sus pensamiento asesinos decidió ir a su habitación.. esperaría a que su madre se descuidada y saldría a dar una vuelta, estaba cansada de estar encerrada.. pero tenía que ser muy cuidadosa, pues si Richard o su madre se percataba que había salido, se daría cuenta que ya podría salir y la obligarían a "trabajar" 

Después de que su madre le trajera el almuerzo, le dijo que dormiría un rato y que no la molestará, agradecida con eso juliette solo asintió y sonrió, ya que tendría la oportunidad de salir.... cuando todo quedo en silencio y confirmo que su madre y Richard dormían una siesta.. ella salió rumbo al parque donde siempre se veía con Derek y donde también en varias ocasiones se encontró con Axel.



yesce

#11381 en Novela romántica
#1847 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar