¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

31

-DIME!!!- grito mi madre como por octava vez, pero yo seguía sin responder..

-Richard- dijo mi madre y sentí como Richard pegaba aún más el arma en mi cabeza..

-si, no hablas, en esto momentos Richard te volará los sesos en menos de un segundo... -advirtió mi madre y yo trague el mundo que se había formado en mi garganta..

-por favor no me hagan daño.. - dije bajo, no me quedaba de otra que pedir clemencia... todavía tenía la esperanza que mi madre reaccionará... pero ¿Que podía pedir de alguien que habitaba matado ya a otra persona? ¿Que le impediría deshacerse de mi?

-habla.. - dijo nuevamente mi madre..

-buscaba pruebas... - respondí en tono bajo..

-pruebas? Para que? O de que? - pregunto esta vez Richard.. lo ignore y mire a mi madre, quería ver su reacción cuando le dijera que sabía que ella había matado a mi padre..

-se que mataste a mi padre.. - hable y vi como mi madre habría los ojos, pero sólo un segundo ya que después sonrió como si tal cosa fuera un logro, algo que debía premiarse.

-así, que al fin lo sabes.. - dijo más como una afirmación.. - si lo hice y que? - pregunto encogiéndose de hombro..

-como puedes decirlo así, sin más, ¿Acaso no te importa? Acaso no pensaste en mi? No te importa ir presa? ¿Acaso no lo amabas? - grité con lágrimas en mis ojos, aún me negaba a creer que mi madre no tuviese corazón, que no le importara una mierda nada.. - tu.. tu.. no eras así.. - dije esto último en un susurro..

-lo digo, por que no me importa, el se olvido de mi, me alejo de el cuando tu naciste, todo su amor era para ti y nadie más, trate de integrarme a ustedes, trate de ser la familia feliz, pero no, tu siempre acaparabas su atención, dejándome a mi en segundo plano..

-eso no es cierto- respondo- su siempre estabas lejos, nunca jugaste conmigo, nunca me diste palabras de aliento. Siempre... siempre veías lo malo de mi.. -

-aguante eso diez años, diez putos años, pero un día llego Richard, el si se fijo en mi, me dio alegría, y amor.. entonces un día en que pensaba huir con el, y llevarte conmigo, tal vez sin tu padre, tu aprenderías a quererme, y como el no era tu padre no te prestaría la atención que el te daba.. pero como siempre julio vino a joder todo y me pidió el divorcio y tu custodia.. me volví loca para cuando llegó eso maldito papeles....me negaba a dejarte ir con el, jamás dejaría que eso ocurriese..

-y por eso lo mataste? Pregunte con irá intentando levantarme de donde estaba sentada, pero Richard me recordó que el estaba allí apuntándome con un arma..

-si, y no.. - lo mate por que, y día buscando entre las cosas del cuarto encontré un número de cuenta, uno donde tu eras la única responsable de utilizar, la única que se beneficiaria de ese dinero. ¿Acaso los años que yo le di no valieron de nada? Acaso todo esos años sintiéndome menos que nada junto a él no importaban? Acaso todo esos años fingiendo una felicidad no fueron suficiente para el? ¿Tan poco le importaba a el, como para que no me dejara nada?

-y por qué no me obligaste a utilizar el dinero? Por que no me dijiste que mi padre me había dejado ese dinero? - pregunte mientra apretaba las manos a un lado en la madera de la silla.. quería golpearla.. ¡Oh, por Dios, avería golpear a mi madre!!

-solo serias dueña de ese dinero cuando cumplieras los 18, no tenía caso que lo supieras antes, y encontraría la forma que firmarás unos documentos donde me darías el poder de yo utilizarlo, y tu renunciaría a todo el derecho sobre la cuanta bancaria...

-jamas haré eso.. - dije entre dientes guiada por la rabia..

-si, si lo harás... te obligare, no volverás a ver la luz del día, hasta que yo consiga esos papeles y tu gustosa los firmes, por que solo así podrás salir de aquí.. - dijo casi escupiendo en mi cara de lo cerca que estaba..

-primero muerta antes que firmar algo....

-Richard, creo que tendrás que enseñarle quien nada aquí.. - dijo mi a madre alejándose de mi y mirando a Richard..

-encantado.. dijo el bastardo mientras me golpeaba el rostro.. caí de la silla y me hice un ovillo en el suelo, a este paso terminaría muerta de verdad y conmigo mi hijo.

-madre, por favor.. - dije tratando de apelar a su sentimientos, pero creo que ella no los tiene..

-ahora si recurres a mi? - pregunto..

-siempre te he amado madre, siempre he estado aquí para ti, ¿Por que crees que no he huí antes ? Lo hice por ti, por que temía que el, te hiciera daño, el me amenazaba con matarte si no hacía lo que el quería.. - dije mientras trataba de cubrir mi vientre, Richard pateaba mis piernas

-eso era una mentira blanca para obtener tu servicio.. - dijo ella haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.

-si, pero yo no lo sabía, yo pensaba que de verdad corrías peligro, y no quería que sufrieras, no por mi, yo te quiero madre, y no quiero que nada te pase, a pesar de todo siempre fuiste y serás mi madre.. dije y vi como ella se estremeció por mis palabras, y una lágrima rodaba por su mejilla pero la limpio rápidamente, sentí una patada fuerte en las costillas, que hizo que perdiera el aire..



yesce

#13343 en Novela romántica
#2164 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar