¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

32

Axel....

Dos horas, dos malditas horas, para llegar a la casa de la madre de Juliette, dos horas para poder arrestar a Richard.. y aún no habíamos llegado, y todo por que? Por causa de una tranca en la vía que impedía el paso, y mi jefe con toda tranquilidad decidió esperar, y no poner las luces ni la alarma, decía: «El no sabe que sabemos que es el, no sabe que vamos por el, ¿Que sentido tiene apresurar las cosas? " 

Es enserio apresurar? No es su deber capturar a los delincuentes, asesinos, y ladrones lo más rápido que pueda.. ¿No es mejor prevenir que lamentar? No es mejor ir y atraparlo rápidamente antes de que cometa otro asesinato.. por Dios es un asesino... pensé, y di gracias al cielo que juliette estaba en la casa, descansando y alimentándose como es debido..

-al, fin.. - digo cuando estacionamos frente a la casa..

-calma muchacho, estas como un novato en su primer arresto.. y que yo recuerde este no es tu primer arresto.. siempre has colaborado en otros caso ¿Por que este te importa y te impacienta tanto? - dijo Helton palmeando mi hombro. Le Lance una mirada furiosa..

-acaso una joven que también por cierto es buscada por la justicia tiene algo que ver? Pregunto y una sonrisa de todo se dibujo en mi cara al pensar en ella..

-ah muchacho, si te vieras en este momento como sonríes.. te darías cuenta que has respondido mi pregunta sin darte cuenta..

-pues.. empecé a hablar pero me detuve cuando escuche un disparo junto con un grito proveniente de la casa..

Corrí hasta la puerta mientras escuchaba a mi jefe diciéndome que me detuviera que no fuera imprudente pero esta tarde ya estaba frente la puerta y esta estaba cerrada con llave.

-MAMAAAA!!!.. escucho gritar y todo mi cuerpo se pone en alerta, ¿Es esa la voz de juliette? Muchacha del demonio, no me hizo caso, solo espero que no le haya pasado nada por se tan testaruda.. pienso mientras golpeó la puerta con mi hombro con toda mi fuerza y y saco el arma de su funda.

Se supone que esto iba a ser un arresto sencillo, nada del otro mundo, detenían a Richard, le decidan su delito, y luego sus derechos y listo a prisión, pero en cambio me encontraba con la peor escena que había visto..

Juliette estaba en el piso, con su madre entre sus brazos, sus manos manchadas de sangre, tratando de detener la hemorragia y llorando, mientras su madre le decía algo en susurro y escupir sangre, y Richard, ese malnacido estaba ahora apuntando a juliette..

Reaccione de inmediato y apunto a Richard, nunca he disparado a nadie, pero si tengo que hacerlo por salvar a juliette lo haré sin dudar.. -SUELTA EL ARMA.. - grito para captar su atención ya que esta tan concentrado en juliette y su madre que no se percató de mi presencia. ..

El gira el rostro pero sigue apuntando a juliette que sigue llorando y asintiendo a lo que sea que le dice su madre.. - ¿Y tu quien mierda eres? - pregunta el idiota..

-suelta el arma y aléjate de ellas.. - - digo sin responder a su pregunta..

-y si no que? - hace otra pregunta..

-si, no te meteré un tiro en medio de la frente.. - dice Helton que ha entrado por la puerta de la cocina con otro policía más..

-oh, pero si es la policía.. - dice en tono burlón Richard ¿Es que acaso no se da cuenta en el lío que está?

-acaso piensan que me entregaré así como así? - dice y veo que ahora dirige su arma hacia mi, mejor, así se olvida de juliette.. prefiero que me apunte a mi antes que a ella..

-entrégate esta rodeado... tienes dos opciones o sales vivo o sales muerto tu decides... vuelve a hablar Helton mientras que yo veo como juliette sigue tendida en el suelo con su madre en brazos..

-tengo otra opción.. - dice jala del gatillo, hacia mi, me lanzó de lado y la bala me da en el hombro, siento un dolor desgarrador, es como si me estuvieran quemando a carne viva.. hago presión en la herida, para evitar que sangre más de lo debido, esta mierda si que duele, ¿Como juliette soporto una herida así? Pienso y escucho varios disparos.. pero ninguno le da a Richard, el muy malnacido salió corriendo por el pasillo y se a metido en una habitación... me levanto con cuidado y aun sosteniendo mi hombro camino hasta juliette...

Juliette...

-MAMAAA... grito y corro hasta donde ella, me agacho y a tomo en brazos.. y hago presión con mis manos en la herida..

-por que hiciste eso mana? Le pregunto con lágrimas en mis ojos..

escucho que alguien entro a la casa, pero no me importa quien es, solo me importa mi madre..

-ju..juliette.... hija.. - habla entre cortado..

-no hables mamá... estarás... estarás bien..

-no,.. hi...ja.. - habla y se detiene para escupir sangre...

-no...no hables... mamá.. por favor.. - le ruego

-escucha... hija... - vuelve a toser.. - te pido perdón....por todo lo malo... por hacer de tu vida... una.... porquería.. - dice y vuelve a escupir sangre..

-si mamá, yo te perdono, pero no hables, tienes que ahorrar energía.. - respondo angustiada..

-perdón por lo de tu padre.. yo.. yo te amo hija.. y solo quería que tu me amarás.. y me prefirieras a mi.. pero en el camino con Richard me desvíe.... de mi objetivo que era que tu.... tu me amarás...

-yo te amo mamá.. siempre te he amado.. - le respondo con mis ojos empeñados de lágrimas.. 
-se feliz, juliette,.... cuida de mi nieto.... no...no.. le hables.... mal.... de.... mi...no.... cometas.... los mismos... errores.. que yo... - dijo en un susurro que casi escuche..



yesce

#1348 en Novela romántica
#320 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar