¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

33

Desperté en una habitación completamente blanca, un fuerte olor a desinfectante, ligado con cloro se colo por mis fosas nasales, evidentemente estoy en un hospital, tanto por el olor como por el color de las paredes blancas,  miro a todo lado y veo que tengo una intravenosa por donde pasa un líquido transparente que proviene de una bolsa que cuelga de una especie de perchero... la habitación no hay más nada que solo la cama donde estoy acostada una mesita con ruedas y una silla.. aparte de dos puerta, una será la salida y otra el baño..  

-ya despertó señorita. - dice el oficial que estaba cuando me desmaye.. y al recordar eso más imágenes vienen a mi mente, chichard disparando, mi madre herida por salvarme, luego más disparo, Richard escapando Axel herido.. ¡Oh, Axel! Como estará?

-donde esta Axel? - digo tratando de levantarme de esa incómoda cama, pero un fuerte mareo y la mano del oficial en mi hombro me lo impiden.

-el esta bien, un poco débil por que perdió sangre, pero bien.. - y se que miente sus ojos me lo dicen

-tengo que verlo.. - digo rápidamente para corroborar que es verdad lo que dicen sus palabras.

-un momento.. primero tiene que hablar conmigo.. ¿Sabes que usted también es buscada? ¿Verdad? - pregunta y yo bajo la cabeza asintiendo.. se me había olvidado ese pequeño detalle..

-bien.. ahora quiero que me cuente su parte de la historia, ¿Por que robo?... y después me cuenta todo lo referente a Richard y lo que pasó en su casa.. - dice mientras se sienta en la única silla que había y se cruzó de brazos mientras esperaba que yo empezará a hablar..

-bueno todos esta relacionado y tiene un solo culpable.. Richard.. - dije, y empecé a contar todo, como robaba por que Richard me tenía amenazada, como el consumía drogas y que no sólo me obligaba a robar sino a buscar su porquerías, que en ocasiones intento violarme, también hable sobre la confesión que el me había hecho en relación a la muerte de Derek..

-¿que hacía usted nuevamente en esa casa? Hasta donde tengo entendido usted había escapado.. hizo una pregunta después de haberme escuchado en silencio...

-volví, por mi mamá quería sacarla de allí.. - mentí no iba a contar nada de la muerte de mi padre, ya mi mamá había pagado y yo la había perdonado..

-y por qué Richard mató a su madre? Hizo una nueva pregunta..

-por salvarme, Richard me iba a matar a mi, ella no era su objetivo...

-y por qué Richard la quería matar..

-por que estaba convenciendo a mi madre de dejarlo, y por qué se entero que estoy embarazada, vio mi embarazo como un estorbo para que yo siguiera consiguiendo su dinero..... respondí e hice una pausa...-  le juro oficial, que nunca quise robar, pero el me obligaba con hacerle daño a mi mamá, y no tenía otra opción, por eso empecé con el cuaderno allí anotaba todo con la esperanza que alguna vez podría devolver todo aquello que robe.. - hable con mi ojos llenos llenos lágrimas..

-tranquila señorita, le creo y por eso, la ayudaré...

-me ayudará? Como? - pregunte y vi un rayito de luz al final del túnel.. 

-desaparecer el cuaderno, que es lo único que la incrimina con relación a los robos.. pero de lo demás si tiene que declarar, pues esta la muerte de ese joven Derek, la de su madre y el escape de Richard..

-oh, gracias, gracias, gracias eso es de gran ayuda.. - dije aún con mi ojos llenos de lágrimas..

-ahora deje de llorar, Axel no querrá verla así... - dice sonriendo

-puedo verlo? Pregunte esperanzada..

-si, pero cuando esté más recuperada, por lo pronto vendrá un oficial a tomar su declaración y recuerde no hable de los robos.. me recordó y se levanto para irse de la habitación..

Ese día paso, y no pude ver a Axel. Después de declarar una enfermera vino y me puso un calmante, pero no sin antes sacarle información sobre el estado de Axel, según me dijo, estaba en el quirófano donde lo estaba operando para sacar la bala..pero no podía darme más información.. 

-*-*-*-*-*-*-*-

-hola.. - digo cuando estoy frente a la cama donde esta Axel acostado.. tiene sus ojos cerrados.. pero se que esta despierto. Hoy me dieron de alta, pero Axel si tiene que quedarse unos días más...

-hola- dice abriendo sus bellos ojos verde y sonriendo.. -¿como estas cielo? -pregunta y yo siento un revoltijo en mi estómago, como puede ser tan tierno aún en estas condiciones? Me pregunto.. 

-oh, Axel, estaba tan preocupada por ti. Pero no me dejaban verte, hasta ahorita.. - tu estas bien? Pregunto y  sorbo por mi nariz, un gesto nada femenino, pero era eso o dejar que mis ojos y nariz derramaran fluidos ya no tan gratos..

-bueno tu mejor que nadie debe saber como me siento, tu también has estado en estas condiciones.. pero te lo diré, me duele como los mil demonios, pero ya que tu estas aquí, y que puedo verte, ese dolor no importa, me importas tu nada más.. - dice y vuelve a sonreír, seguido de una mueca de dolor..

-te duele.. voy a llamar a una enfermera.. digo poniéndome de pie ya que estaba sentada a los pies de la cama..

-no! No lo hagas, si lo haces me colocarán algo y me harán dormir y ahorita quiero estar contigo.. -me dice mientras hace un puchero tierno..



yesce

#2248 en Novela romántica
#503 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar