¡mi Vida!

Tamaño de fuente: - +

36

por que huiste? - es lo que pregunta Axel aún desde la puerta..

-Ri...Richard.. tartamudeando respondo.

-Richard que? Juliette..

-pa..pasa.. - digo cuando un vecino chismoso sale de su casa..

En pasa, y yo cierro la puerta.. me siento por que mis piernas no creo que puedan soportar estar de pies un segundo más, lo que menos pensé es que el estuviera tocando a mi puerta..

-explica que pasa con Richard? -pregunta aún de pie.. y se ve más intimidante..

-el aún está libre.. - digo armandome de valor para hablar.

-si,.y? - dice el aún sin comprender..

-cono que y? Acaso no entiendes que mientras el este libre, yo jamás poder estar tranquila.. jamas voy a poder ser libre.. jamás poder ser feliz.. no voy a poner tu vida en peligro..

-¿acaso estas loca mujer? ¿Acaso piensas que yo te voy a dejar? No entiendes que te amo..

-eso lo se muy bien.. y por eso me aleje, no quiero verte morir, no quiero que te pase nada, como piensas que me sentire si te pierdo como perdí a mi padre, como perdí a Derek o como perdí a mi madre, tu eres lo único bonito que me queda y prefiero tenerte lejos pero vivo. - digo entre lágrimas y cubriendo mi rostro con las manos, no quiero que el me vea así.. maldición, no quiero que me vea como una débil bastante me cuenta estar lejos de el.

-y no pensaste en mi, en mi sentimientos, en como me iba a sentir, esta era una decisión en la que yo también tenía que opinar.- dijo y sentí como se agachaba frente a mi y colocaba sus manos en mis rodillas..

-juliette, desde que te fuiste estoy muerto de vida, que caso tiene tu sacrificio y yo no soy feliz, ¿Acaso tu eres feliz? Dime ¿Vale la pena estar lejos de mi? No te importa mi amor? Pregunto

No respondí, seguí ocultando mi rostro con mis manos, el guardo silencio y solo se escuchaba nuestra respiración ligada con mis sollozos..

-¿me amas juliette, como yo te amo a ti? Pregunto después después después segundo y con delicadeza me quito las manos del rostro.. nos miramos a los ojos y me di cuenta que el estaba demacrado, tenía el cabello alborotado, ojeras debajo de sus bellos ojos verdes, tenía una.barba y se notaba que había perdido eso. Y yo, yo no estaba mejor que el.

-axel.. yo.. yo.. .. claro que te amo.. - dije - pero Richard..

-richard nada juliette.. no puedes dejar de vivir por el.. yo te protegere a ti y a nuestro hijo, ahora ustedes son los más importante para mi.. 
-oh, Axel. Te amo, te amo, te amo- dije mientras me lanzaba a su brazos y besaba todo su rostro y caíamos al suelo suelo encima de el..

-*-*-*-*

Ya tengo ocho meses de embarazo, y vivo con Axel. Estos meses han sido de lo mejor, los más felices, Axel es el mejor hombre de que me pude enamorar, aún vivo comiendo de encontrar a Richard, durante este tiempo lo han buscado pero no lo encuentran..

Voy saliendo del supermercado se me hizo tarde, ya axel debe de estar por llegar del trabajo, y aún aún he preparado la cena.. mi hijo Derek, así va a llamar en memoria de su padre, esta un poco inquieto, no ha dejado de patear mi vientre se se salimos por as compras.. en varía ocasiones he tenido que tenerme y apretar mis piernas para aún el pis no se salga..

-hijo ya deja de patearme. - hablo con mi barriga mientras camino hasta la casa con las bolsa en las manos.. Axel va a matarme si se entera que salí sola.

-oh, pero miren que me trajo la luna.. - dije una voz frente a mi, haciendo que me quede muda y las bolsas caigan al suelo..

-no..no..me hagas daño.. - digo cuando recuperó la voz..

-drestruiste mi vida y me pides que no te haga nada? Dice y suelta una enorme carcajada que hace que todo mi vello se ponga de punta..

-por favor.. pido..pero el me toma del brazo y hala de mi arrastrandome a otro sintió apartado de la gente.

-richard por favor.. -vuelvo a euro clemencia..

-por favor nada- dice y hace más presión presión mis brazos..

-eso mismo voy a responder cuando tu pidas clemencia.. - dijo otra voz detrás de mi y e Richard. Ambos volteamos, y yo no se si agradecer o maldecir mi suerte..

Richard me suelta el brazo e intenta salir corriendo pero John es más veloz y lo coje antes de que tan siquiera de un paso.. intento hacer lo mismo pero otra voz me lo impide.

-yo que tu no haria eso.. - dice Marcus..

-por favor.. -.digo, ahora hacia John y Marcus, por lo visto es la única palabra que sale de mi boca..

-oh, pues mira, john si la muchacha esta embarazada.. - dice Marcus y por instinto llevo mis manos a mi vientre.

-no me hagan daño. - dijo ahora derramando lágrimas.

-tranquila, no te haremos nada, en cambio a este.. - dice y apuntan a Richard.. - lleva mucho tiempo escondido como las ratas. Y como tal va a morir.. - dice John.

-te librarnos libraremos de esta escoria.. ..tu ya pagaste tu deuda con nosotros, ahora le toca a esta porquería.. - habla Marcus esta vez.

Marcus toma a Richard por un brazo y John por el otro, mientras se lo llevan arrastrando para un callejón y me dejan a mi sola y con las piernas como gelatina..

-NOOOO, NO PO FAVOR..grita Richard que al fin recuperó voz y súplica como hace unos minuto yo lo hacía.

Luego de eso se escucha dos disparos seguido de completo silencio y yo solo puedo pensar que al fin soy completamente libre. Y que al fin puedo vivir mi vida.. 



yesce

#2261 en Novela romántica
#506 en Chick lit

En el texto hay: amor, violencia, bebes

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar