¡mi Vida Es Un Infierno!

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Estaba corriendo lo más rápido que podía para poder alcanzarlo pero sentía que no iba a llegar, sentía que por más rápido que fuera no era suficiente, en vez de verlo más cerca lo veía más lejos por eso decidí intentar llamarlo

-¡¡¡Lucas!!!

Pero fue en vano, no me escucho…

Y ay fue cuando sucedió…

Lo vi.

Todo pasó frente a mis ojos. Vi que ese carro iba a gran velocidad, apareció de la nada y él estaba cruzando la calle y fue cuando chocó contra él, quede paralizada no sabía que hacer.

 Todo fue por mi culpa. Por mi culpa el murió.

En ese momento me sentí destrozada, me arrodille en el piso y empecé a llorar, no sabía que hacer estaba desesperada ¿Por qué me tenía que suceder esto a mí? ¿Por qué nadie podía quererme? ¿Qué fue lo que hice para merecer esto?

Un montón de preguntas y ninguna con respuestas. Solo tenía una cosa bien clara “no podía querer a nadie” y no es que no quería si no que no debía, esa es mi triste realidad, no entiendo cómo, cuándo, donde, porque, nada absolutamente nada, pero esto no se puede  quedar así de ahora en adelante voy a encontrar todas las respuestas a mis preguntas y no voy a parar hasta encontrarlas.



daya

#391 en Thriller
#391 en Misterio
#276 en Ciencia ficción

En el texto hay: locura, suspenso, muerte sin sentido

Editado: 19.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar