Millionaire

Tamaño de fuente: - +

La mejor de las amigas.


Beep, beep, beep...

La alarma me despertó abruptamente, estiré mi brazo hasta la mesita de noche y lo apagué, me levanté modo zombie y camine hasta el baño, me di una ducha algo larga, enrollé la toalla en mi cuerpo y salí en busca de algo de ropa, busqué mi ropa interior, tomé un jean y un suéter negro, me puse unas zapatillas, me hice una coleta alta, no usé maquillaje.

Tome mi bolso y mi celular en el que tenía 3 mensajes, 2 de Antonia y 1 de Zac, mi ex, no se que quería y tampoco quería saber, así que simplemente lo ignoré,baje las escaleras y mi mamá estaba preparando el desayuno.

Buenos días - dije acercándome a la nevera y tomando una naranja

Buenos días cariño - dijo en un tono amable - Ya casi estará el desayuno

No te preocupes mamá,no desayunaré, no tengo hambre, además voy tarde a la escuela - dije dándole un beso en la mejilla - Adiós - Dicho esto salí de casa y empecé a caminar, en realidad no estaba lejos del instituto,estaba a tres cuadras exactamente, pero iba algo tarde así que aceleré el paso.

Pasados 15 minutos ya estaba en la entrada del instituto, me dirigí a mi casillero y saqué unos libros de la clase que me tocaba -Fisica- Odio ésta clase, pero bueno, nada que hacer.

Caminé hacia el salón, y note que el profesor aún no llegaba, me dirigí a mi puesto y saqué el celular los mensajes de Anto básicamente eran que hoy no vendria a la escuela,pero que en la tarde iria a mi casa, a lo que solo respondí con un "Okey",hecho esto, abrí el mensaje de Zac.

Remitente: Zac.
Enviado a las 7:13.
Hola Nat, Supe lo de tú abuela y en verdad lo siento mucho, yo más que nadie sé lo importante que ella era para ti, a pesar de todo lo que pasó entre nosotros tú sabes muy bien que te aprecio,eres una gran mujer y sé que saldrás adelante. Mucha fuerza mi Pitu. Si me necesitas para cualquier cosa dejas el orgullo y me hablas que estaré para ti, saludos a tu mamá y besos para ti Pitu.

Una lágrima calló, lo extrañaba tanto... Pero lo de nosotros simplemente estaba completamente roto, ya no habían esperanzas, todo estaba dañado, aunque yo lo quisiera con la misma intensidad de antes.

Él me decía 'Pitu' cuando éramos novios, ese era mi apodo, lo de nosotros era algo lindo y sincero, al menos así por parte mía, pero ¡Carajos! ¿Porque lo dañó? Yo en realidad estaba dispuesta a todo por él, a absolutamente todo.

A decir verdad no me esperaba este mensaje, pero algo debía responder,no?

Remitente: Nat.
Enviado 8:10.
Mmmmmm, gracias por decirme eso Zac, y gracias por estar pendiente, le daré tus saludos a mi mamá. Estoy en el instituto, Adiós.

Y ya, eso fue todo.

El profesor llegó justo a tiempo, antes de que empezara a torturarme con preguntas tontas acerca de Zac, pero bueno.

(...)

 

Al fin terminaron las clases, tomé todo de puesto y camine hasta mi casa, no almorcé. El recuerdo de mi abuela abundaba en mi cabeza y cada vez más necesitaba desahogarme, subí directo a mi habitación, me di un baño rápido, justo cuando salí escuché el timbre de la casa y luego unas voces, supe de inmediato que era Antonia, me puse un suéter largo con un short y me tiré en la cama a esperar a que subiera.

Abrió la puerta y en cuanto lo hizo me senté en la cama, ella cerró la puerta y corrió hacia mi, me abrazó y lloré. Lloré en los brazos de mi mejor amiga, lloré en los brazos de aquella chica que me había consolado tantas veces, lloré con la persona que más me conoce, la que más amo y admiro, al fin sentí que me desahogaba, sentí como un peso se me quitó de encima, y escuché como ella me aferraba más a su cuerpo y lloraba conmigo, mis gritos eran totalmente desgarradores, ella me abrazaba más.

Se llevó mi vida con ella Antonia - dije entre llantos - Se llevó mi vida...

Y si, simplemente lloré en los brazos de mi mejor amiga.
 



Nat27

Editado: 08.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar