Minutos Infinitos

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7

Sigo sin despegar la vista del cuerpo de Darian, el cual con cada paso que daba su silueta se perdía más en la negrura de la noche. 

 

En un instante otra silueta se acerca a él y rápidamente pude reconocer a mi amiga al parecer discutiendo con el moreno. Luego de presenciar varias palabras por parte de ambos, Benny se acerca a mi mientras la figura de Darian termina de desaparecer.

 

-¿Qué te dijo? -exigió saber ella al acercarse a mi, sus mejilla estaban de una tonalidad roja y su respiración se encontraba agitada.

 

Si que había sido una charla intensa por lo visto. 

 

-Él solo me hizo compañía, no paso nada -conteste restandole importancia para que no pudiera notar las verdaderas razones, las oscuras razones. 

 

No podía decirle que Darian, el perfecto, inteligente y humilde Darian, en realidad es una persona fría y calculadora, aparte de eso me hizo una propuesta de destruir a Luke, que por cierto es la persona que amo y yo gustosa acepte. 

 

Por favor nadie podrá créeme tal estupidez. Ni yo misma lo creo, era adsurdo desde todos los puntos de vista, incluyendo el mio. 

 

Aunque eso no quitaba el hecho de que mis manos comenzaron a sudar en grandes cantidades y mi ojo izquierdo estuviera temblando. 

 

-No me mientas Cali, ¡conozco a Darian y te conozco a ti! -aseguró sentándose en la arena arrebatando la cerveza de mi mano. Quedé estática en mi lugar sin saber que decir y provocando que el sudor aumentará, era muy mala para mentir. -Ahora dime ¿que fue lo que te dijo? -inquirió con cautela con una mirada suplicante en sus ojos grises, como si el anterior reclamo no hubiera existido. 

 

Se que Benny es una gran amiga y quiere un bien para mi. No tenemos años de amistad sin embargo tenemos el suficiente tiempo conviviendo para conocer muy bien a la otra. Me parece extraño su repentino interés por esa conversación conversación, no sólo por mi, sino por él. Ella odia a Darian con toda su alma siempre están en un tipo de Enfrentamiento, siempre está quejándose de él, siempre creí que era un poco de exageración debido a su odio, por otro lado él me convención de destruir a Luke, así que tal vez Darian no es lo que aparenta ante todos. Tal vez si le contaba a Benny ella me creería y hasta pudiera resolver mis dudas, por otro lado ella odia a Darían y Podría apostar mi colección de disco de Maroon 5 que me pediría que me aleje de él, además de convencerme de que sus ideas son malas. 

 

Y si que eran mala y un tanto retorcidas, pero estaba muy tentada de aceptarla. Esa parte de mi cerebro retorcida quería ver a Luke llorando como yo lloro por él, por más despiadado y malvado que sonaba. 

Así que me decidi por el camino más fácil para librarme de Benny; mentir... 

 

-Él me estaba invitado a salir -espete con algo de vergüenza debido a mi gran mentira y claro con el arrpentimiento reclamandome en todo momento. 

 

Si tal vez era una terrible idea, pero aún no estaba lista para contarle algo así a Benny, no quería ser juzgada aunque ciertamente lo merecía. 

 

La pelinegra pareció creerme, sin embargo la decepción se instalo en sus facciones, pero sólo duro unos segundos antes de que fingiera recomponerse y que una sonrisa de los más forzada se plantara en su rostro, como siempre lo hacía. 

 

Es obvio que le dolió lo que dije, o tal vez le siga doliendo, aunque no lo quiera admitir. 

 

Eso solo me hace sentir más miserable de todas las formas posibles, ¿que clase de amiga soy al no darme cuenta que la inquebrantable Benecia Cooper esta enamorada de ese extraño chico? 

 

Y ahora por mi torpeza le he causado un dolor innecesario, por una mentira ridícula. 

 

-No es lo que piensas -dije rápidamente tratando de buscar otra excusa para sus ilusiones volvieran a surgir y no ser rotas por su supuesta mejor amiga. 

 

Es obvio que su irracional odio hacia él es en realidad un amor que no quiere admitir. Estaba tan claro y yo nunca me di cuenta. 

 

-Darian me invito a salir para que tú fueras también, algo así como una cita doble ya que su amigo está algo interesado en mi ya sabes -balbuce tratando de reparar la gran cagada de hace un momento -creo que le gustas -finalice con una sonrisa torcida en mis labios, mirando directo a los ojos de la pelinegra, los cuales por mas que fueran muy claros se encontraban totalmente apagados, como siempre han estado. Ese era el problema de Benecia, su gran falla por más que luciera feliz sus ojos tristes siempre la delataban.

 

Me sentía horrible al darle falsa esperanzas de esta forma, por otro lado me sentiría peor al matar sus esparanzas de esa forma. Benny es alguien dulce y si alguien merece felicidad es ella, por eso mi próximo objetivo será unirlos, sin importar que Darian sea un posible psicópata manipulador, se que él también siente algo por Benny, por favor quien no lo haría ella es alguien dulce, sencilla, de gran corazón, es perfecta. No es una zorra y un desastre como yo. 



Isabel

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar