mis pensamientos

Tamaño de fuente: - +

Un día común en el colegio

El colegio para muchos puede ser lo mejor que les a sucedido, pero para mi Xavier puede llegar a ser lo más tedioso. al llegar al colegio no hablo con nadie, me pongo los audifonos y camino por todo lado, o simplemente me siento hacer deberes que no termine en casa (los dejo de adrede para tener algo que hacer hasta que el timbre de entrada suene). Al sonar el timbre solo gusrdo mis cosas del casillero viendo desde lejos como mis compañeros se ríen con otros. Entrar al aula saludo a mis compañeros con los cual me llevo.

Tomo aciento saco los materiales de la clase que nos toca e intento tomar atención a clases pero al escuchar la voz de manuel del salón del frente me hace recordar cada uno de los momentos que pase con él. al cambio de hora salgo a ver algo en mi casillero y siempre me topo con el. No puedo recuperar su amistad despues de haber sido yo el que se alejó. Extraño sus risa junto a las mías. Era el unico que conocio mi felicdad y tristeza. ahora ya no le puedo ni decir un hola. Hablamos aveces cuando quedamos por un buen rato a frente. Intento bromear pero ya no lo puedo ver a los ojos. 

En la salida su Bus llega tarde y desde lejos sentado esperando a que mi padre salga del trabajo, lo observó queriendo dirigirle la 0palabra y decirle cuanto lo extraño. A cada momento lo veo quiero contarle todo como antes. nescesito que me escuche. No debí haberme alejado nunca de el. ya se termina el día nuevamente y me quedare parado sin hacer nada. ya no lo puedo creer que por primera vez sentí como es pasar el tiempo con una sola persona que te hace sonreir, que te haga sentir seguro contigo mismo. por primera vez le habia dicho a alguien que lo amaba.

En mi mente todos los días quiero regresar al pasado para obligarme a no decirle lo que siento. Así nunca me hubiera quedado tras las sombras observandolo. estuviera a su lado apoyandolo, riendo y amandolo. a escondidas pero aun así no me hubiera sentido completamente bien. Todo lo que quiero que sepas es que yo lo haría todo por él, no puedo creer que el amor siempre debe doler tanto. 



Denisse Guamix

#3940 en Otros
#1441 en Relatos cortos

En el texto hay: tristeza, amor, poemas

Editado: 01.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar