Mis pensamientos de "Ella"

Tamaño de fuente: - +

1.2 Inicio

Abro los ojos y me quedo mirando al techo por varios segundos...

-Inicia otro triste día sin ella- digo mientras miraba el techo blanco de mi habitación, miré la hora y eran las 7:00 am y tenía clase de la Universidad por lo que me fui al baño. Después de arreglarme para ir a la universidad mi madre me dice:

-Hola ¿como amaneciste hijo?

-Bien madre, como todos los días- pero no es verdad.

-Hijo tienes mucho cabello, al menos haste una cola antes de irte.

-Luego, mi cabello está rizado prefiero tener en afro.

Después tomé mi desayuno y me despedí de mi madre y me fui, mis amigos Pablo y Elena que ellos son mis amigos desde que tengo uso de conciencia, Pablo y yo tenemos 19 años mientras que Elena es un año mayor que nosotros y es como nuestra hermana mayor. Ellos me esperaban en su carro para irnos, me pregunta Pablo mientras íbamos hacia la universidad:

-¿Te sientes bien?

- ¿Me ves cara de estar bien?-respondo con mala actitud.

-Ohhh, solo te preguntaba -dice Pablo sorprendido.

-Milan no tienes porque hablarle así, él no te a hecho nada, él sólo se preocupa por ti -responde Elena algo molesta.

Hubo un silencio en el auto que se escuchaba la musica de mis auriculares, ellos saben que paso por un momento muy malo y solo quieren que vuelva ese chico divertido que era cuando estaba ella, pero eso es algo que no lo veo venir. Llegamos hacia la universidad y me fui hacia mi aula al llegar todos los estudiantes se quedaron mirándome y el profesor ni pregunto porque llegué tarde y me senté hacia la esquina de atrás algo que no era tan común en mi. Después de acabarse la clase el profesor me dijo que me quede porque quiere hablar algo conmigo. Luego voy hacía el maestro y él me pregunta:

-¿Qué pasa contigo? Me habían dicho que eras un buen estudiante en la secundaria pero no lo estoy viendo.

-Profesor estos últimos meses no estado del todo concentrado pero intentaré de mejorar.

-No sé por lo que pasas pero si no mejoras terminaras reprobado en mi clase otra vez.

-Lo intentaré- respondí mientras me iba.

Solía ser uno de los mejores estudiantes de la clase, uno de los más competitivo de toda la secundaria ,también mejor estudiante 2 años consecutivo y campeón de torneos de matemática, yo era un estudiante muy respetado por mis logros... Eso era antes. Desde que ella me dejo nada a sido igual, mis notas han bajado, me retiré de los torneos de matemáticas y ya no era el estudiante estrella, el estudiante respetado por profesores y compañero que solía ser.

Después de acabarse las clases Pablo y Elena me esperaban en el auto y nos fuimos, otra vez era el mismo silencio de antes, pero antes nada de esto era así. Antes de conocerla a ella mis amigos y yo siempre salíamos ir a pasear y conversar y más cuando viajábamos en el auto, pero esa chica hasta me a afectado mi relación con mis amigos.

Cuando llegué a mi casa me despedí de mis amigos y entré a casa y mi madre me dice:

-Hijo ¿cómo te fue hoy en la escuela?

-Como todos los días Mamá

-¿Bien?

-....

- Lo siento hijo solo quería saber.

Después tomé mi Comida y subí hacia mi habitación, ya ni comía en la mesa con mi madre como antes ,quizás sea muy frío con mi madre pero como me siento no tengo ganas de hablar con alguien sólo quiero estar solo en mi habitación.

Luego de varias horas de escuchar musica y estar pensando en ella me dormí (todos los días eran así)
Despertar, Escuela ,llegar a casa y dormir, pero antes no eran así, eran días que valían la pena ,eran de esos días que siempre reías y estabas feliz,(como extraño esos días) , los días sólo al estar con ella eran buenos.

Podríamos decir que mi vida apesta, estoy aferrado hacia una chica que no puedo tener , no disfruto mi vida y mi vida apesta más cada día y quisiera ser feliz como era unos años atrás, pero no puedo...... No puedo dejar de pensar en aquella chica y desde que esa chica no está ya nada para mi tiene sentido como que mi propósito de vida fuera ella (propósito que se acabo).

 



Nova77

Editado: 05.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar