Mr: Luttenberger

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Alma Hope era una estudiante de último año de secundaria su vida no es perfecta, pero ella le ve el lado positivo junto con su hermano y su madre, pero todo cambia cuando su madre es diagnosticada con cáncer.

Su madre necesitara una operación demasiada cara que su hermano no podrá pagar, Alma buscara la manera de conseguir el dinero para la operación de su madre cueste lo que cueste.

Al ver que no podría encontrar un trabajo por su edad, busca otras maneras de conseguir dinero, pero no podría conseguir toda la suma en tan poco tiempo.

Ya desesperada pide consejo a su mejor amiga quien en un modo de broma le dice que venda su virginidad ella en un momento se burla de la idea descabellada de su amiga, pero de camino a casa esa idea invadió su cabeza si era para salvar a su madre estaría dispuesta a hacerlo.

Solo sería una noche y después no lo volvería a ver más en la vida, pero nunca se imaginó que al ir a dejar unos papeles a su hermano a su trabajo se encontraría al tirano del jefe de su hermano. 

Lo que no se imaginaba era que aquella persona a quien se vendió aquella noche era el feje de su hermano.



Ara

#3907 en Joven Adulto
#11180 en Novela romántica

En el texto hay: amor, dinero, engaños y obsesión

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar