Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4: La decepción

Algunos años después encontró una relación "estable" con una chica bonita que estudiaba derecho mientras que él había abandonado la carrera universitaria y trabajaba. La chica no le tenía mucha fé y le insistía todos los días que regresara a la universidad. Ella no quería un vago como novio, quería a alguien con futuro, metas y dispuesto a dar todo en una relación adulta, aunque ambos rondaban en los 20´s.

Ésta la podemos relatar como su relación mas larga, duró lo de un embarazo: 9 meses.

Hasta el día de hoy pienso que realmente es a la unica mujer que ha podido amar, y la sigue amando. Porque cuando ella se fue de su vida todo cambió. Los psicologos dirían "ese fue su detonate", pero así estaba destinado que una chica bonita lo mandaría y sin boleto de retorno a la fregada.

 

Lo vió venir pero no supo que hacer para remediarlo, unas semanas antes de terminar nada era igual, el admitía sus culpas (como todo hombre que ve la tormenta que se le avecina) de desatenderla y de olvidar ser ese caballero del que  ella se había enamorado.

Nunca había visto a una mujer tan decidida y decepcionada al mismo tiempo, su mirada no era de odio o rencor, llevaba la desilusión  y tristeza profunda, podías notarla con solo su presencia.  Su voz temblaba mientras le dirigía sus ultimas palabras a Kevin, lo abrazó y le dió un beso en la mejilla de despedida y esa fue la última vez que cruzaron palabras y miradas.

Kevin ese día no dejó de llorar, llegó a su casa, saludó a su madre con voz temblorosa.

Su madre corrió a abrazarlo y con este gesto Kevin se quebró y contó el rompimiento.

Su madre lo apapachó toda la tarde-noche, lloró todo lo que podía llorar. Pero fue en esos instantes en que juró nunca mas lloraría por una mujer... Esa noche juró que nunca se iba a enamorar



S. M. Valdez

#13434 en Novela romántica
#6618 en Fantasía
#2833 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar