Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5: Mujeriego de verdad

Después de una noche de llanto y consuelo materno, Kevin decidió que podía pasarla bien sin tener ningún compromiso con las mujeres. El plan era sencillo y podía esmerarse un poco mas para que las chicas un poco indecisas cayeran a sus pies ( o en este caso a su cama).

 

-"Verbo mata carita"-

 

Y aunque mi amado Kevin no esta nada mal, le servía mas el encanto de las palabras que su físico.

Hablarles bonito, halagar su fisico, o su inteligencia. Hacerlas sentir únicas y especiales, toda esa maraña de tonterías que nos encantan a todas las mujeres ( por desgracia).

Por mas diferentes chicas que eligiera, era muy difícil que se le resistieran y todas (o casi todas) terminaban cediendo a sus encantos.

 Siempre el mismo procedimiento, después de conocerlas un poco de manera superficial en la primer cita aclaraba:  "no creo en el amor después de que una mala mujer me rompió el corazón".

Las mujeres siempre sienten lástima por hombres engañados e incluso pueden llegar a identificarse por pasar lo mismo en el pasado.

Después de hablarles maravillas y hacerlas sentir especiales en su vida, las mujeres intentaban (la mayoría) ser esa chica que haría que por fin Kevin lograra enamorarse y superar tanto dolor y sufrimiento, eran atentas y cariñosas.

Kevin fingía estar perdiendo la cabeza y la vida por ellas, aprovechaba ese engaño y terminaba intimamente demostrandoles "su profundo amor".

 

"Prometer y prometer hasta meter, una vez metido olvidas lo antes prometido"

 

Tal cual lo dicta la frase popular, una vez concluido el asunto, Kevin se olvidaba de ellas, dejaba de contestarles los mensajes y llamadas. Se escondía e incluso era grosero, cortante.

Este último paso de su procedimiento a veces era variado al mandarles un mensaje (nunca llamó para dar la cara porque en el fondo era un cobarde) dando explicaciones estúpidas sobre no tener claro lo que sentía o estar confundido porque solo quería una amistad y no una novia.  

 

Vi a tantas chicas pasar por su boca, (y otras partes de su cuerpo). Las vi llorar de rabia, coraje, enojo y decepción. Nunca tuvo un conjunto de citas que rebasara las 5, tampoco se acostó con la misma chica dos veces. Registraba los nombres o apodos de las mujeres con las que salió e intimó  y algunas con notas sobre que tan bien o mal había estado.

 

 

 

-Aclaración-

Querido lector no tienes porque mencionarlo, porque es obvio. Kevin es un completo patán e idiota pero es el patán e idiota con la sonrisa mas linda y encantadora que he visto jamás. 

 

 

Al principio podía sentir muchos celos sobre todas esas mujeres mas bonitas que yo, que pasaron por su cama, yo moría por ser una de ellas aunque sabía de sobra que después de una noche él no volvería a hablarme o tocarme. Pero no me importa, lo haría con tal de que pudiera darse cuenta de que muero por el, o minímo que existo.

Pero después llegue a imaginar que debía dejar que se divirtiera,  mi momento sería MI MOMENTO, y para cuando eso llegará el debería haber superado esta etapa de  "chico mujeriego idiota" de conquistar a todas.

"Cuando realmente  me conozca conocerá el amor y dejará de ser un mujeriego"pensaba - que tonta e ilusa fuí..



S. M. Valdez

#13512 en Novela romántica
#6646 en Fantasía
#2853 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar