Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo  8:  Hacer el amor con Kevin

Ser invisible tiene sus ventajas, me escabullí a su habitación y no notó mi presencia. Me metí entre sus sábanas, lo bese y lo toqué... 

Él no me vió ni me sintió. Intenté hacer el amor con él pero me rechazó cubriendose completamente con su cobija, se durmió unas horas y yo estuve a su lado observando lo perfecto que era.

Insistí en besarlo pero Kevin solo sintió un frio helado por todo su cuerpo y atinó a decir que sentía algo extraño en su cuarto, mucho frio, una "mala vibra" y sensación de que "alguien" o "algo" lo observaba.

El aire frio que lo recorrió desde el cuello a los pies lo puso a temblar de miedo.

Casi al amanecer me posé sobre él y empecé a besarlo apasionadamente en la boca y también por el cuello, lo abracé fuertemente, coloqué mis manos en su espalda y lo apreté a mi cuerpo desnudo. Kevin solo respiró con dificultad, quería hablar, gritar y algo lo impedía.  Rechazo mis brazos y mi cuerpo. Tardó unos minutos en poder recuperar el habla y la movilidad, y fue cuando  me apartó de su lecho y salió corriendo al baño para lavarse las manos y cara... Pensó que todo había sido un sueño, que la mujer desnuda sobre él era una pesadilla horrible.

Su rechazo esa noche es igual al de todas las noches cuando intento hacer el amor con él, se niega, intentó tomarlo por la fuerza, a él le cuesta respirar y termina maldiciendo por la horrenda pesadilla...

 

 

 



S. M. Valdez

#13436 en Novela romántica
#6618 en Fantasía
#2833 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar