Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10: Se topó con una pared

Guadalupe es a la chica de su historial que mas admiro, me declaro -desde el primer momento que se cruzó con él- como su fan numero 1, y si no estuviera ajam tan muerta, sin duda alguna trataría de ser tan genial como ella.

 

Guadalupe entró a la vida de Kevin por una extraña coincidencia, tal vez si no creen en el destino diran "son pendejadas". Lo cierto es que destino, coincidencia o una historia mas Guadalupe ha sido de las pocas mujeres que le han dicho que no y eso para nuestro Kevin fue un golpe en el ego.

 

Antes de "Lupita", ninguna mujer se le resistía, todas caían como mosquitos después de un flamazo de Raid y Baigon juntos, en el aire. Lupita era muy bonita - si lo reconozco- pero bonita y nada pendeja, tenía un ojo clínico para detectar en lo simple del concepto a un chico idiota, nunca confió en él, siempre se reservó comentarios y fue precavida, una chica muy lista. Si la mayoria de las mujeres fueramos así tal vez no terminariamos con el corazón roto.

 

Salieron en dos ocasiones, un cafe y un pretexto para platicar y conocerse. En la primer cita todo fue muy superficial, te gusta comer esto, no me gusta esto, yo hago ejercicio, yo bailo...

 

En la segunda cita, Kevin intentó profundizar para ver como podía llegar a algo con ella, se sentaron muy cerca y justo cuando nuestro galán quiso "atacar", Lupita le volteó la cara y le contestó:

 

"No soy de esas que se besan con el chico en la segunda cita, menos si el chico no me gusta realmente"

 

Kevin se quedó atónito. Bajo la mirada nervioso y avergonzado. Por primera vez alguien le decía que no y le explicaba porqué.

 

"Perdón por ser tan directa, pero eres todo lo que siempre trato de evitar en los chicos, eres inseguro, inmaduro y egoísta. No podría estar con alguien así como pareja. Lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, y si no la quieres pues no está en mi"

 

Kevin vio todo como en una pelicula a camara lenta, ¿Qué debía hacer y decir para salir del paso?

Creo que nunca había ideado una mentira para ese tipo de situación, porque siempre que planeaba cosas todo le resultaba, hasta ese día.

Asintió con la mirada fija y perdida en el suelo, la voz se le había extinguido, sentía que de articular palabra saldría un horrible "gallo" o su voz sonaría con miedo, incluso tartamudear.

Lupita lo vio mal pero en el fondo sabía que no podía sentir compasión por alguien como Kevin, no como para darle palmaditas en la espalda o decirle algo para animarlo.

"Me tengo que ir" - Le dijo Lupita y lo dejó solo en una banca de parque en un estado de sorpresa que tardaría algunas horas en asimilar.

 

Supongo fue karma.



S. M. Valdez

#13316 en Novela romántica
#6548 en Fantasía
#2813 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar