Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11: Dudas

Si realmente  llevara un registro exacto de a cuantas mujeres les rompió el corazón Kevin, con supongamos una cantidad de $10.00 por cada chica, seguramente sería la muerta con mas millones ahorrados. Como sea y si mis inversiones no son las mejores aún en el otro mundo, Kevin tiene mucho que pagar ante la vida por todas esas mujeres a las que les hizo daño y que momentaneamente hizo felices también.

Lucía era incapaz de ver el final de su propio cuento y menos cuando moría de amor pero al mismo tiempo su inteligencia y lógica le decían tenía que alejarse definitivamente de Kevin.

 

                                                                       -DUDAS EXISTENCIALES-

 

¿Qué hace Kevin que nos vuelve tan vulnerables que no podemos alejarnos de él?

Los años que llevo muerta he pensado que en el fondo puede ser un psicópata o un sociopata, porque ya saben que dicen los expertos que los psicópatas y sociopatas son tan simpaticos y te envuelven como las víboras que poco a poco rodean a su presa hasta que al final la matan...

 

 

Y sé que Lucía lo sabía también... En los años que Kevin por fin regresó a la universidad tras años de insistencia de su madre conoció a Lucy. Fueron "compañeros de universidad" por años sin que intuyeran que en algún momento futuro llegarían a ser cercanos. Lucía salía con un amigo de Kevin y "amistad" no era precisamente lo que describía su relación.  "Tenían que verse" por la situación encaja un poquito mejor. Y con las mil mujeres que Kevin salía no podía tomarlo en serio.

Lucía terminó con su novio un semestre después y Kevin empezó a querer establecerse nuevamente

 

-vivir una vez mas en su mentira de estabilidad emocional, una historia que mas adelante detallaré porque es una de mi top 10 de "las favoritas de Kevin"-

 

Lucía empezó a caer con la sonrisa y miradas coquetas de Kevin aunque sabía él estaba en pareja. No saben cuantas veces me ví reflejada en la inocente Lucy que tenía esa emoción extraña por llegar temprano o a tiempo a la universidad, de pasar lo mas posible con este chico e incluso hacer equipo con él.  Era su "amor platónico" pero con la cercanía paso a un amigo y poco a poco el desencanto tomó forma, justo cuando Lucia estaba decidida a tratar a Kevin como un amigo mas, porque le hacía feliz verlo feliz y eso le bastaba, pero, oh sorpresa, depronto el regresó a la soltería y su loca vida de siempre. 

 

Lucia lo escuchó llorar y consoló... -En este punto de la historia aún dudo de que sus lagrimas realmente fueran sinceras, que su corazón estuviera herido, pienso y pienso y no puedo creerle el teatro, es que  Kevin sabe fingir muy bien-

 

Ella se sentía una heroína limpiandole las lágrimas e incluso le ayudo a conseguir un empleo para que se distrajera porque "una mente ocupada no extraña a nadie" y así pasaban casi todo el día juntos. En la mañana en la universidad y en las tardes en una oficina.  Fue a inicios de un verano que Kevin la empezó a ver con otros ojos, Lucia le parecía bonita e interesante pero nuevamente no quería nada serio, le planteaba la idea de ser "amigovios" o algo parecido pero Lucia sabía perfectamente que eso no le convenía, salir lastimada no era un precio justo ante la posibilidad de casi nada de que él se terminara enamorando de ella... Pese a que Lucy sigue sufriendo por él despues de mucho tiempo.

 

Como siempre, con las artimañas de siempre insistía para lograr su objetivo. Primero le llevó una rosa a la oficina, después le robó un beso. Llegaba de sorpresa para abrazarla de la nada, le enviaba mensajes bonitos y cursis.  Cuando salían al cine la abrazaba y besaba mucho en la oscuridad de la sala. Era atento y se preocupaba por ella ante situaciones de la vida diaria.  En su cumpleaños le declaró "te quiero mucho" y Lucy solo le contesto "yo también" para no seguir hablando del tema, sin embargo Kevin no paró: Se había encaprichado en acostarse con Lucia.

 

Lucy sabía que podía declararle su amor en cualquier momento pero él solo respondería que no quería compromisos y eso le partía el corazón. Ella no estaba dispuesta a acostarse solo con él y nuestro Kevin tan guapo, galan e idiota solo buscaba eso. 

 

-¿Ser valiente y decir lo que sentimos o pensar y terminar con el corazón roto?-

 

Lucía, una mujer inteligente que pierde la razón por enamorarse del chico equivocado... Eso nunca. Se alejó de Kevin de la manera mas silenciosa posible, no le dijo que se cambiaría de trabajo, el último día compartiendo oficina le dió un abrazo muy fuerte con olor a despedida pero no le dijo que se iba.



S. M. Valdez

#13435 en Novela romántica
#6620 en Fantasía
#2834 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar