Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 12 Le rompieron algo más que el corazón

Hay Kevin . Algunas veces pienso que las únicas y pocas ocasiones en las que se dejó llevar por la corriente fueron las únicas historias donde apostó a una relación  "seria" y terminó con el ego y corazón rotos. Su primer noviazgo real como te conté capítulos atrás no le tuvo mucha fe y lo abandonó, y su tercer novia real que conoció cuando regresó a la universidad -cuya historia te dije es de mis favoritas para narrar- terminó por  devolverlo  al abismo.

 

 Angélica nada tenía de especial más que el ser la hija consentida y mimada de un padre con bastantes posibilidades económicas, nada era muy pequeño o suficiente para esta niña de papá, ni siquiera un chico.  

 

Asistían a la misma universidad, pero no a la misma carrera. Angélica y su larga cabellera castaña clara, su seguridad y porte al caminar y sus caderas moviéndose al compás de ritmos perfectos volvieron a Kevin vulnerable.  Se dejó llevar por las apariencias y así le fue.

Coqueteo tras coqueteo lograron "afianzar" la relación en pocos días. Mientras a Lucia la hacía levantarse temprano en las mañanas la posibilidad de solo verlo, Angelica lo volvía poquito a poco loco.

No sé si realmente enamorado pero estuvo tranquilo y no se fijó en otras mujeres mientras fue novio de "Angie". 4 meses mas que aburridos para mi, los mas aburridos hasta que las cosas, como siempre, toman su curso y a nuestro querido Kevin le rompieron el corazon.

 

Angie engañó a Kevin y se lo confesó con todo descaro.

Lo vi quebrado y triste, el hombre seguro y algo arrogante se cohibieron a un chico inseguro e incluso tímido. Lloró tanto en los hombros de Luci que empecé a sentir lastima por él, aunque luego pensaba en todas sus historias donde el cabrón había sido el y se me olvidaba...



S. M. Valdez

#13368 en Novela romántica
#6591 en Fantasía
#2824 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar