Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15: Normal

 

Kevin presumió ante sus amigos haber "desvirginado a una chica en sus 20´s", como todo un patán.

Pero se le olvido que todo tiene consecuencias, y "el que la hace, la paga". No inmediatamente, a veces es lento y doloroso... Para su ego.

Olivia tenía 17 años y faltaban algunos meses para sus 18  cuando conoció a Kevin. Él pensaba que esta "era la buena". Una chica muy educada, sonriente y simpatica.  Todo iba bien en su pre-relación. Hasta que después de unas cuantas semanas Olivia le dejó de hablar, lo bloqueó de sus redes sociales y de su vida.  Kevin pedía explicaciones e intentaba entender en que había fallado (esta vez al menos), ya que había hecho cosas nuevas: no se había comportado como un completo idiota desde el principio.

 

Insistente el muchacho, fue hasta la casa de Olivia para pedirle explicaciones, oh cariño no lo hubieras hecho, te arrepentiras toda tu vida, y lo que pasó no pudo ser mas increíble.

 

La vida no se equivoca, así como hay hombres patanes, mujeriegos e idiotas, hay mujeres muy inteligentes y cabronas... Que actúan para vengarse de esos patanes y mujeriegos, esa era Bianca.

 

Bianca siempre vivió con libertad y eso la hacía feliz. Pedía honestidad. Si quieren algo serio diganmelo, si solo quieren que nos acostemos y la pasemos bien de vez en cuando también. Pero no intentes jugar con Bianca porque no sabes lo que te puede pasar.

Y Kevin se confió, intentó jugar con ella. Primero le dijo que para pasarla bien, después de unos meses esa soledad que tanto les pesa a los mujeriegos hizo que hiciera declaraciones erroneas: "tal vez debamos intentar ser una pareja". No funcionó, y es muy obvio, la dejó pero sin darle explicaciones como al resto de sus amantes, pero Bianca no era como el resto. Ella guardo cuidadosamente cada mensaje recibido de parte de Kevin para algún día completar su revancha.

 

Bianca bien podía trabajar en la CIA, FBI, KGB o la gestapo, tenía un don de stalker que ya muchos quisieran, investigó quien era la "nueva conquista" y  ya saben que dicen por ahí, "no necesitas mucho dinero, sino muchos amigos". Contactó a Olivia y le envió todos los mensajes y "sextings" cachondos que Kevin le escribia cuando quería "concretar" una "cita" con ella.

Olivia era una niña tranquila que nada sabía de ex vengativas y al ver le peligro decidió dar la retirada...

Kevin estaba estupefacto, ¿Por qué una mujer querría vengarse de su amante?

¿Tan loca estaba Bianca para desearle y hacerle tanto mal?

Eso no es normal. Pero Kevin se dió cuenta poco a poco, tampoco andar de chica en chica rompiendo calzones y corazones es normal.



S. M. Valdez

#13473 en Novela romántica
#6633 en Fantasía
#2842 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar