Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 16: La máscara de Kevin

 No supo como, pero después de conocer a Olivia se empezó a sentir diferente. No precisamente como el mejor hombre de este mundo.

La soledad poco a poco se apoderó de su corazón, pensamientos sobre nunca poder encontrar a esa "mujer ideal" que lograra despertar en su corazón el amor verdadero y esas cursilerias que nos venden de la pareja perfecta y la leyenda de "hilos rojos, corazones unidos para siempre ". Es irónico, ¿no creen? Muchos amigos, el centro de reuniones y fiestas, muchas fiestas llenas de gente y ruido, muchas mujeres en el historial pero en el fondo una soledad inmensa.

Ir de chica en chica para ocultar todo ese amor que te hace falta, evitar ser lastimado y abandonar antes de sentir dolor, un dolor que desde hace mucho esta ahí, pero no queremos darnos cuenta. Y la herida se hace un poquito mas grande cada día de soledad real, cada noche de llanto ahogado y cada vez que puedes observar una pareja feliz...

Hay pobre Kevin, esa soledad estuvo ahí todo el tiempo, solo empezó a notarla cuando Olivia se alejó de él. ¿Por qué tardo tanto en darse cuenta? Te preguntaras.

Pero los seres humanos son ciegos ante su realidad. No ven porque no quieren ver su realidad, fingen que todo es perfecto en su vida. Suben fotos perfectas de salidas perfectas con personas perfectas. Sonríen a una cámara pero no son capaces de sonreir con las cosas mas sencillas de su vida.

-Eso lo sé ahora que estoy muerta claro, mientras era humana no valoré nada de lo que tuve y ¡oh sorpresa! aquí estas tú, escuchando historias tontas de amor de una narradora muerta-

A Kevin se le cayó la máscara de hombre-galan-perfecto. Y la tristeza se hizo notar. Tal vez era un síntoma de depresión, o simplemente que despertar a nuestra realidad duele mucho. Como fuere empecé a sentir compasión desde aquí por el. Se dio cuenta que todo lo que hace tiene consecuencias, que ser el patán y hombre de una noche no es lo que quería y tampoco le hacía algún bien. Era popular entre sus amigos, sí, por ser bastante hábil y llevar a muchas a la cama.

Pero mas allá de eso... No tenía nada. Por las noches, mientras intentaba hacer el amor con Kevin, él ya no podía dormir ni unas cuantas horas, llegaba la madrugada preguntandose a si mismo y al universo ¿Qué hice de mi vida? ¿seré recordado por algo después de morir? ¿amé a alguien? ¿alguien me amó?

Y preguntas que se respondía con la soledad que sentía... Aunque muy pronto ya no estaría solo.



S. M. Valdez

#13319 en Novela romántica
#6555 en Fantasía
#2817 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar