Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17: El detonante

Kevin estuvo solo desde los 8 años, cuando sus padres se divorciaron tras años de discusiones diarias. Su madre dejó la comodidad del hogar para salir a trabajar y darle lo mejor siempre. A su padre lo vió muy poco hasta que ingresó a la universidad.

Su mamá era (y es) su heroe. Es la mujer increíble que se partió la vida por darle educación, vestido, techo y comida.  No había nada que le fuera negado. 

Realmente él nunca superó la separación de sus padres, pese a todo, el moría por verlos juntos y ser una familia. Se sentía culpable de no poder mediatizar la relación entre sus dos familias, que su madre no pudiera siquiera mencionar a su ex suegra o ex cuñados sin enojarse o insultar.

Siempre evadía el tema, pero se mentía diciendo haber superado el trauma y no guardarle rencor a su papá por la ausencia. Lo cierto es que nunca perdonó a su padre, esa ausencia de figura masculina lo hacía ser mas idiota con las mujeres frecuentemente, una necesidad de demostrar que era "muy hombre" y que nada le hacía falta, reveindicó la masculinidad porque nada mas macho que "todas mías" y "con todas puedo" al mismo tiempo que ninguna mujer era como su heroína. Ninguna mujer del planeta era, es y será tan perfecta como su mamá. Y en esa búsqueda del clon de mamá terminaba conociendo chicas con las que solo se divertía. 

 

-No te equivoques lector, no estoy defendiendo a Kevin, para nada, solo intento que conozcas la historia completa y que al final tu emitas un juicio justo y objetivo sobre porque es quien es.-

 

Verás, no enamorarse es un escudo, satisface una necesidad física, emocional y de ego, y se justifica así mismo al decir que la chica estaba defectuosa al no parecerse a su ideal.  Ideal que por supuesto no existe, y entonces él se repite todos los días "Ninguna mujer es suficiente para mi".

Pero si alguna chica se le resiste se enoja porque él a todas las conquista, todas caen.

 

Y estaría perfecto si las mujeres con las que sale no sintieran nada igual él, lamentablemente a muchas nos dejó con el corazón roto y con la peor de todas incognitas personales:

¿Qué me faltó para ser la chica perfecta y suficiente que él necesitaba para cambiar de mujeriego a caballero?

 

Sinceramente si entendieramos que el amor es sobre coincidir, sentimientos y emociones y no sobre lo que nos hace falta para llenar las expectativas del otro este mundo sería un lugar mejor...

Pero ¿Cuántos suicidios ocurren por decepciones amorosas?



S. M. Valdez

#13330 en Novela romántica
#6561 en Fantasía
#2819 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar