Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 18: Miedos

 

¿A que le tienes tanto miedo realmente?

¿A enamorarte?

¿A sentir algo real?

¿A dejarte llevar como se deja fluir el sentimiento de amor sincero?

 

No es igual sentir algo real a solo sentirlo por una necesidad momentanea entre fiesta, ruido y pasarla bien. Hay Kevin, no idealices el amor como algo eterno, vive el momento y se feliz lo que dure. Kevin te perdono todo lo que hiciste y lo que no.

Te perdono esa inmadurez, esa carita matadora y esa sonrisa coqueta. Esos ojos que me quitaron el sueño y tus falsas palabras de amor.

Te perdono el ultraje, el que me confundieras sobre la idea de lo que es el amor.

Te perdono todo, porque no quiero guardar rencores.

Te equivocaste de mujer a quien romperle el corazon, muchas chicas te lloraron, rogaron  y se humillaron por tí, mientras que yo  haré todo lo posible para advertirles a otras de cuidarse de hombres como tú.

 

Kevin, mi amado Kevin, las personas nacen y mueren todos los días.

La vida es dificil, lo estás haciendo mal. Detente. Estas a tiempo de cambiar el rumbo de tu historia. ¿Hacia donde te diriges?

¿Ves el amanecer, la lluvia, la luna y esos pequeños instantes de naturaleza perfecta a tu alrededor?  Es un poder superior diciendonos algo sobre la existencia humana.

Puedes ignorarme todo lo que quieras, ir a donde tu gustes pero hay cosas que nunca podras tener y no se si deba alentar a que las persigas. No trates de entender el amor, solo sientelo  y vívelo. No forces nada, todo llega a su tiempo.  Incluso si parece un sueño lejano no te rindas, no estas solo yo estoy contigo de cierta manera todo el tiempo.

¿Cuántas lágrimas no fueron derramadas en tu nombre y la tristeza no desapareció?

 

Te siento donde sea, mi amor por tí pese a todo crece y no desaparecerá nunca, así tu no me ames, debes saber que alguien en el mundo, en la historia de tu vida te amo con todo su corazón aunque tu no lo notaste. Seguiré sientiendo ese amor aún en mis siguientes vidas, en la muerte. Tuvimos días buenos y malos, me quedó con tus risas y esa noche perfecta cuando hicimos el amor de manera real, con solo estar en tus brazos y tocar tus labios... Gracias Kevin por todo.

 

Encuentra tu luz, porque la mía poco a poco se esta extinguiendo.

 

                                                               Siempre Tuya  A



S. M. Valdez

#13506 en Novela romántica
#6644 en Fantasía
#2850 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar