Muerta De Amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 20: Y después de morir

No vi el tunel, ni ninguna luz. Para mi después de morir todo fue oscuridad por un tiempo. Escuche los gritos de mis padres por algún rato. 

Te preguntarás como fue que termine siguiendo y acosando a Kevin, eso ni yo lo se. Después de mi funeral   yo no queria ver como mis papas lloraban y se lamentaban por mi, como suicida no puedo llegar a ningún paraíso y debo quedarme en este infierno.

Desee mucho no ver el sufrimiento de mis padres, lo desee tanto que días después de mi entierro aparecí en la habitación de Kevin mientras el dormía. El resto ya lo sabes bien, comencé como un iman etereo a seguirlo por todos lados. No se porque pero quede unida a él como en una especie de maldición, incluso cuando quería estar muy lejos de él, o no saber, ni mirar lo que estaba haciendo, yo no podía escapar.

Fui observando y tomando notas de todo lo que hacía Kevin, juré en la carta que le iba a advertir a otras mujeres sobre los patanes y como poder evitarlos, ver las señales pero sobre todo las iba a advertir sobre lo mas importante : NO CAER EN LAS REDES DE KEVIN.

 

Y así pasaron los meses, las historias y los años. Kevin no puede verme, me rechaza todas las noches cuando quiero hacer el amor con él. Y yo pese a que se que tipo de hombre es, sigo enamorada como una tonta de él. Ya se que piensas que soy muy tonta por estar enamorada de un mujeriego hijo de puta,  pero recuerda que una persona enamorada pierde muchas cosas, entre ellas la razón. Además si no fuera por ese mujeriego tu y yo no estaríamos hablando ahorita, es mas nisiquiera nos hubieramos conocido.

 



S. M. Valdez

#13441 en Novela romántica
#6618 en Fantasía
#2834 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: sobrenatural

Editado: 15.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar