Muñeca Rota. ( Jason The Toy Maker)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

[MUÑECAS ABURRIDAS]

El tiempo que paso era absurdo para Miriam quien ahora lo único que hace es ir a la escuela y después encerrarse en su cuarto. No soportada más la humillación de sus compañeros y el miedo de volver a quedar sola por los que llama "amigos y familia" hace 5 años perdió a sus padres a su familia, quien no la ayudo ni mucho menos Jason paso por ella "quede sola" pensó.

- la vida es una mierda.-- Masculló mirando sus cuadernos en si pequeño escritorio... ¿Entonces como tiene familia? 
.
.
.
.
- Señorita Miriam. Rosh. 11 años. Peso, altura, calzado, cabellos, ojos, piel.... Ok.-- Murmuró la señora de unos 50 años. La pequeña se encontraba sin vida alguna abrazando a Sr. Conejo.

- Jason...mamá y papá.- murmuró para sí misma, llorando en aquélla mesa de oficina vieja. "bloqueo su mente", si eso fue lo que hizo. Para olvidar su dolor pero nunca olvidaría sus cabellos rojos como el fuego eterno.- Orfanato western y recoger lo más importante para ella. Al cumplir 18 recibirá la herencia de sus padre incluyendo la casa.-- habló la mujer levantándose y estirando la mano izquierda hacia un señor más joven; recogiendo los papeles.- Entendido.- repitió la acción de la mujer estrechado sus manos sudadas y retirándose con la pequeña de solo 11 años.

~~~

- Este será tu hogar.- hablo David el abogado de la familia Rosh.- Orfanato western.-- volvió hablar a la pequeña quien ya no tenía vida propia "marioneta" eso era ya...-está bien. Tío David sé que usted es joven y espera a su hija por lo cual no me quiere, mis otros tíos, solo sería una boca más que alimentar y no tengo abuelos.-- respondió la niña al parecer a su tío.- lo siento mucho... Pero yo tengo que pagar muchos gastos y la familia no es tan apegada... Pero estoy seguro que la tía Juana te querrá, eres buena niña ya verás. -- Dijo animado a la pequeña.

Se adentraron al lugar dejando a la pequeña al cuidado de las encargada, fue tratada bien al principio pero todo cambió después... Fue golpeada y maltratada como esclava del lugar solo por no ser amable e indiferente, las niñas eran mala con ella, las encargadas ni siquiera sabían su infierno.

Entonces una noche volvió aparecer.

-Hola Miriam.- habló el pelirrojo.

- ¿Quién eres?- preguntó la pequeña cambiándose su camisa por un blusón.

-¿En serio?, no te acuerdas de mí.- volvió a mascullar el pelirrojo.

- no.- dijo ella secamente.

- me olvidaste.- comentó con cara de asesino. No. El ya iba a mostrar su verdadera forma. La niña lo bloqueo a él y sus recuerdos.

-Lo siento señor, pero no le recuerdo para nada, tengo amnesia dijo mi psicólogo, pero es temporal. Sufro de otra enfermedad también eso fue loque me dijo.- dijo la niña caminado de un lado a otro buscando algo.

- Lo encontré.- Murmuró. Abrazó a su conejo.

- yo te di eso.- dijo más calmado. Tan fácil fue olvidarlo a él y sus creaciones.

- ¿ah? No lo recuerdo señor y ahora déjeme odio a los pelirrojos.- habló con rudeza.

-juegas con fuego, niña y no sabes cuánto arde.-- Hablo cabreado por la situación... Su ojos cambiaron a un color verdoso mojó, enfermizos, su labio se partió al igual que el cachete izquierdo, sus manos tomaban tonalidades grises finalizando con el negro puro, su ratón igual a un negro y ojos rojos.

- pequeña basura morirás.- dijo acercándose peligrosamente a ella.

- Mátame por favor señor. No soporto ver mi vida irse aquí y no recordar nada.-- habló acercando a el pelirrojo, quien ahora la mirada como una loca. "No será divertido" pensó para el mismo.

-Te quiero viva. Adiós.-- Murmuró y desapareció de la vista de ella. Quedó sola de nuevo.

~~~

- Camina llegamos tarde.-habló su tía  Cindy. Su otra tía Juana murió dejando como heredera a Miriam no eran ricos pero tenían casa y un poco de dinero ahorrado Para sobrevivir días de hambruna.- si, si tía Cindy.-- gritó ella desde uno de los cuarto del orfanato, recogía sus cosa. Pasó un año para que vinieran por ella y soportó bien el infierno causado por la niñas y Jason the toy maker.

Ida en el pequeño auto viendo los paisajes a su alrededor, un bosque estaba cerca de la casa donde viviría toda su niñez, pubertad, adolescencia y posiblemente su muerte. A la edad de 11 años fue detectada con amnesia temporal y su pequeño problema de tics. Eso era escaso ya que sus tics solo se daban cuando veía algo que le recordará a su pasado.- Esta será tu nueva casa.-- animo a la niña de ahora 12 años.-si.- dijo sin ánimo alguno, todo parecía cambiar en su vida.- pequeña acomode tu cuarto.- si.- volvió a emita su contestación anterior.

POV'S JASON / NARRA JASON.

Habían comenzado aburrirme Miriam no era la misma. Era más divertida y la demás muñecas era absurdas, sin valor alguno, patético ni siquiera me divierto...



Muñeca Rota

Editado: 10.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar