Muñeca Rota. ( Jason The Toy Maker)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

[PEQUEÑA DISCUSIÓN]

POV'S MIRIAM

-Hola.- respondí a mi grupo. No era social y menos con lo pelirrojos. Había tres en mi salón, cada vez que los veía empezada mis tics ya sea ojos, brazos, cuello o incluso mis piernas y no era nada divertido ¿saben? Mis "padres" son molestos, mi tia me a repetido que tome pastillas o que recuerde mi pasado, para solucionar mi "pequeño problema"

"no es algo que me guste"

Odio. Tristeza. Impotencia. Soledad. Miedo. Eso era lo que siento en solo recordar, cosa que causa mis tics y al ver a los pelirrojos es peor, una sensación horrible. Pero estoy tranquilo pues no es una enfermedad es solo un trauma.

Ayer sentí que me seguían desde mi casa, hasta mi escuela,en lo personal me asuste pero lo ignore completamente.

- Hola ¿esta ocupado?.

-Ah... No siéntate.-

La verdad ese chico parecía nuevo y más bien desinteresado, cabellos castaños, ojos miel, igual a mi pero en hombre y más alto, para ser sincera, el miró a su alrededor y me voltio a mirarme unos segundos. Nada fuera de normal. Las clases fueron normales, pero siempre me topaba con el

"chico listo"

Presumido. Egoísta. Guapo. Eso y mas. Ese tipo iba a ser mi nuevo problema y no solo el, si no que otros se le unieron, el primero cabellos negros, revueltos, ojos azules,al parecer lleva tiempo sin dormir y el segundo su cabello era castaño claro y unos ojos verdes...como los de el...

Maldición mis tics... Se vio cuenta. Se va a reir de mi, no quiero, debo salir de aquí. El chico se me acerco a paso apresurado, colocó su mano en mi cuello y camino, no, corrió conmigo. Mis tics pasaron a las manos y cuello.
.
.
.
Después de un tiempo,estando en el baño de hombres (estos nunca entran, o que) pensé, mis tics y habían parado- ¿estás bien?.--preguntó mirándome.- si.-- hable indiferente, sabía que se iba a reír.- Tranquila no me reiré, en realidad yo...pues sufro lo mismo, pero un poco peor.- me comentó sentándose en el suelo, del baño, yo solo lo miraba (no soy la unica con esto) pensé.- ya veo, pero no te molesta las pastillas y su efectos secundarios.- hable ya familiarizada con El tema.- no las tomo son un fastidio. Las odio. Pero... Bueno me tengo que ir, y es mejor que tu salgas no crees.- dijo burlón y de forma indiferente, levantándose del suelo,.- si.- lo vi desaparece por la puerta.
.
.
.
.
Aún no se el nombre del chico que me ayudo. No importa por el momento
Caminé, por los pasillos hacia la enfermería para poder descansar un rato, no tengo ganas de nada, y al parecer dejare de tomar las pastillas.

- hey chica trastornos.

"problemas"

No voltee y seguí mi camino.- hey, chica tics.- volví a ignorar a los sujetos que me seguían, era hora del almuerzo, por lo tanto me era fácil perderlos o esconderme, hace unos meses unas chicas me intimidaron y golpearon. Me defendí, pero resulte peor.- te estoy hablando.- dijo jalando de mi cabello.- pero mira si no es fea, tiene el cabello mejor que la propia Sasha.- hablo el chico que tironeo mi cabello. Sasha era la chica más bonita, y zorra de la escuela, en lo personal es la única que no se mete conmigo, si yo no le dijo o paso donde esta ella.- cállate Brian. Y si eres bonita pero no tanto como Sasha o Dani.- ahora menciona a Dani. Daniela Mendez, chicas guapa, inteligente y más buena que Sasha ellas no se llevan, rivales, conmigo Dani me ayuda y aveces me defiende.- ¿a donde vas? Chica trastornos.-- volvió a mencionar Brian.- a donde no te importe, ahora suéltame.- no Sasha, se pondra celosa.- hablo mirando atrás de mi.- Brian!! No.- defendió el rubio. Pero fue tarde el me había besado, estoy bien no es mi primer beso, eso si lo recuerdo, por eso odio a los pelirrojos.- Oye. Miriam, deja a mi novio zorra.- hablo Sasha quien jalo mi cabello.- sasha ella...ella no lo hizo con esa intención.- me defendió el rubio. Aun no sabia su nombre.- perra.- me tiro y patio.- lo siento y soy Alex.- se disculpó, salio corriendo atras de Brian y Sasha, me pare y camine, si dolió el golpe.

POV'S JASON/ NARRA JASON.

- Jason, para que vamos a ver a un chico.-- pregunto puppeteer, cambiándose de ropa y transformarse en "humano" o su modo ilusión.- es como nos gusta, si, triste, deprimido y muchas cosas mas.- dije viendo a mi nueva muñeca, que termine de arreglar hace unos días.- como es que te gustan las muñecas humanas.-- hablo dirigiéndose a mi.- simplemente las arregló, están demasiado dañadas.- dije con indiferencia, colocando un moño rosa en la muñeca.- ya veo... Pero es más fácil manipular, que fingir como tu o Laughing jack, son los únicos que juegan con los humanos a tiernas edades.- se dirigió a pasar a un lado de mi, coloque mi muñeca en su estante y camine tras el.

Estuvimos en silencio los 4, asi es los 4,Laughing jack, puppeteer, yo, candy pop, caminamos sin mencionar palabra alguna. Candy se despidió de nosotros él tenía que atender algunos asuntos. Después Laughing jack, quien tenía un nuevo amigo de nombre javier, un niño de 7-8 años. Camine con puppeteer un rato más, hasta que llegamos a la pequeña casa de la familia.- la o el es muy tímido, alejado de todo y solo quiere estar solo.- hable para romper silencio, puppeteer solo asintió.- ahora mismo está en la escuela,solo hay que esperar.- hable abriendo mi puerta azul, para entrar en su habitación, mientras puppeteer ya había desaparecido, supuse que ya estaba dentro hasta que yo también entre.
.
.
.
.
Pasaron al rededor de 2 horas, hasta que llego una chica.- estoy en casa tia.- dijo, pero como si estuviera dolida, escuchamos como subía las escaleras, lento y a paso rápido,abrió la puerta y nosotros nos escondimos,no queríamos que nos viera, no por el momento.



Muñeca Rota

Editado: 10.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar