Muñeca Rota. ( Jason The Toy Maker)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

[NOCHES DE PESADILLAS ]

Escapé. No era la forma de hacerlo. Pero lo hize y ahora no se que hacer.

JASON POV.

Escapó.

Sabía que lo haria pero no tan pronto. Estaba cansado de tratar con ella de manera dulce no era así yo, tome mi forma verdadera. Esta noche ella morirá, estaba claro para mi y para mi propio egocentrismo, pero entonces sono, aquel ruido que era molesto para mi y a la vez tan insultante y feo, una de mis creaciones fue rota y dejada, tome aire y salí de la habitación donde me encontraba, suspuse lo peor y no era para nada falso, la muñeca de Mirian estaba en el suelo esparcida ... Me enoje mucho. Grite repetidamente el nombre de Mirian y camine a paso lento por los pasillos con mi pequeño ratón a lado y Mr.Glotón a un lado revisado el lugar, ardía en rabia, encontré varias cosas mal posicionadas y entonces cai en cuenta
Escapó.

 

Entre a la puerta de un manera violenta, sujete mis manos en ella haciendo que se rompiera levemente, camine por su casa desierta o bueno la habitación de ella, grite su nombre nuevamente llamando la atención de una señora, sabía que era su tía al verme se horrorizo y tapó su boca , para salir corriendo de la habitación, yo la seguí a paso lento y tranquilo. Ellos también entraron.

Baje lentamente las escaleras, siguiendo el ruido de la estúpida señora que solo corría para esconderse, la casa en si no era grande pero si amplia por dentro por lo cual era fácil esconderse pero no deficil encontrarla. La tome por los cabellos arrastrandola por el amplio pasillo, si Mirian se fue pues me Divertire con su tía, la señora pedía a gritos que la soltara y eso hice la levante y avente contra la pared escuchando un grito de su parte.

- Te areglare la parte de arriba.-

Tome de sus cabellos por segunda vez acostandola y siendo todo un caballero, le abraze y corte sus feos cabellos teñidos de negro para evitar que se le vieran las canas que tenía ya. Sujete sus brazos con una mano, ella forcejeada y peleada por su vida como si eso la salvará. Tome fuerza y empece mi labor descuar tizado a la tía de Mirian y transformándola en algo realmente horroroso y en mal estado que dudaba que alguien la reconociera. Sali del lugar y volví a gritar el nombre de Mirian.

Sera tonta.

Dentro de la tierra estaba sus huellas y ramas rotas, enojado y con el orgullo la seguí, sabía no llegaría lejos así que camine gritando repetidamente su nombre a dirección recta.. El pueblo... ¿Pueblo? No estábamos en la dimensión de Mirian... Joder el pueblo, es donde está los proxys.

Corri a dirección al supuesto pueblo o escuela... Sabía que no llegaría lejos, entonces la escuche pedir auxilio...

Silencio.

El silenció fue matador para mi, sabía que si alguien tocaba a Mirian sería cuestión de tiempo para que yo también le matara al sujeto quien mató a Mirian. Escuche las risas de una persona... Debería ser Jeff no hay duda alguna, pero me temía algo más...

Ignore tal sentimiento y continue mi camino así donde provenían las risas, cuando llege, vi a dos personas hechar un cuerpo y riéndose, la rabia me cegó y los tome por el cuello, cuando vi a la mujer, no era Mirian y entonces los baje... Ellos si pusieron a la defensiva.

- NO DEBERÍAS ESTAR AQUI JASON! - Grito el primer sujeto, no me importada el nombre pero debería ser uno de los tantos proxy de esa persona o algún chico nuevo.

-¿Donde esta? - Pregunte. Ignorando su pregunta

-Ella se fue a esa dirección. - Comentó una tercera persona. Gire a su dirección. Era Jeff.

- Pero si es Jeff. El famoso Jeff The Killer ¿Que haces aquí? - Pregunto la segunda voz y no era nada menos que Toby.

- Soló estoy de paso, no voy a pelear o a vengarme señor Tobias jajaja.- río Jeff.

-Callate! - Grito toby, su otro compañero parecía ignorar todo. Aunque tenía parecido a xvirus pero ignore al sujeto.

- Jeff...¿Como sabes que fue para halla? - Pregunte ignorando a los otros dos tipos.

- Pues yo le dije... - Guardo silenció y continuó. - La chica estaba asustaba y yo aburrido así que solo me quería divertir... Así que le di un cuchillo y la guíe con Eyeless Jack. - Sonrió ampliando su sonría y desapareció.

Los otros dos negaron con la cabeza y suspiraron. - Fue a dirección a la casa principal. - Susurro uno y se fue. Dejándome con Toby.

- No puedo ayudarte. Mirian y tu deben resolverlo. Adiós. - Así se fue también por la misma dirección donde se fue Jeff y el otro sujeto.

Nege, y continue mi camino.

MÍRIAM POV.

Llegue a una casa, agitada y asustada no dude y entre en ella, en mi cabeza me daba miedo entrar pero debia hacerlo o si no me enfrentaría a Jason, corrí desesperada adentrándome, pensando que estaria desierta. Que equivocación. Por dentro parecia un palacio, los muebles parecía nuevos y las paredes pintadas con colores pastel y algunos más neutros, al principio dude en que fuera algo real, pero ya había visto cosas así con Jason adi que solo tome unas cosas de refri y comi en silencio, parecía risitos de oro en donde comía y se ida a la cama, pero no podía darme tal lujo ahora, cuando no se donde estoy o si alguien vive aquí solo se que moría de hambre y de cansancio total.

Subí arriba de la casa y fui directo al balo me dolía la cabeza y no sabia el porque. Hize lo que necesite y fui a otra habitación parecía que era de una niña o algo así, habían peluches por todas partes. Me tropecé con una serpiente. Pensé que era de Jason y la apuñale con el cuchillo que me había dado aquel tipo tan raro.



Muñeca Rota

Editado: 10.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar