Muroti

Tamaño de fuente: - +

Azude y Coronel

N - Coronel antes de llevar a Azude junto a los chicos la llevó a un serro con un pequeño manantial a bañarla y curarla con su sangre, tomó la capa que llevaba en el momento y la cubrió, Azude despertó poco a poco y al ver a Coronel frente a ella con sus pocas fuerzas le abrazó como si no existiera un mañana con lagrimas en sus ojos.

C -no llores que me partes el alma

A - no se como lo hiciste, pero gracias

C - no te preocupes, ¿estás bien?

A - si, no lograron hacerme  daño y mucho menos realizar el ritual

C - eso espero, no soportaría verte sufrir, no me lo perdonaría

A - tenía miedo de que te pasara algo, dime que Mastatú no te vio, ¡DÍMELO!

C - vamos con Muroti, te está esperando ansiosa

N - Coronel no le mencionó que de ahora en adelante no podrían estar juntos, pues el verdugo le estaría cazando y quien se interpusiera saldría mal herido, tuvo ganas de despedirse pero al verla tan frágil solo le causó ternura, asi que decidió despedirse llevandola sana y salvo a casa, para desaparecer de su vida para siempre. 

Llegaron junto a los chicos, Muroti ya se sentía mejor estaba sentada fuera de la tienda, Golé estaba profundamente dormido, porque se había desvelado cuidandola, Muroti corrió a abrazar a Azude, ella era la personificación de su madre (dulce, sabía y fuerte); Azude le dio un beso en la frente, las dos se sentaron a hablar, mientras Coronel se alejaba y dejaba una carta visible: "no me busques, haz tu vida, salva a Kalluze, recuerda que Te amo" , Coronel al haber sido del ejercito no demostraba sus sentimientos, pero era alguien que cuando tomaba una desición era definitiva.

A - pequeña no debiste venir

M - lo siento pero no podía dejarte sola, no se como explicarlo, además Coronel nos entrenó

A - ¿nos entrenó? ¿tu amigo está nuevamente aquí?

M - si, ¿te molesta? no lo volveré a traer

A - no pequeña, por el contrario las puertas de Kalluze están abiertas para el, siempre y cuando siga siendo la persona que es

M - no te entiendo

A - y por el momento no lo harás, solo cuidense mucho. ¿has visto a Coronel?

M - no, solo te vi a ti

N - Azude leyó la carta y supo de inmediato que no lo volvería a ver y que si estaba sana y salva había sido porque Coronel había hecho un gran sacrificio. Era su deber sacar de inmediato a los chicos de ahí y reorganizar su ejercito, prepararse para el próximo ataque. Con un soplido los dejó en casa nuevamente, pero antes les dijo que cuando pudiesen ingresar nuevamente se los haría saber. El tiempo que transcurre en Kalluze no transcurre en el mundo real...

Al llegar a casa Muroti supo que Golé había sido quien le había cuidado incondicionalmente y le quería agradecer así que lo miró fijamente a los ojos con su dulce cara:

M - Golé..

G - Muroti 

N - sus miradas eran tan profundas e intensas que el mundo parecía desaparecer

M - quería darte las gracias, estaba inconsciente, pero sentí tu compañia

G - ¿acaso no escuchaste nada?

M - no, ¿qué debía oir? lo siento

G - Muroti te pusiste muy mal..... (con voz temblorosa de los nervios), quería decirte que.........

N - en ese momento llegó Shumi corriendo a abrazar a Golé, Muroti solo se limito a sonreir con tristeza en su corazón porque estaba ilusionada con lo que tenía que decirle su amigo.

S - Holaaaa querido

M - ¿querido?, ¿acaso son novios?

G - nooooooo,  mira creo que debo marcharme

S - si vamos

G - SOLO

M - nuevamente gracias, feliz noche

S - alejate de mi Golé, tonta

M - descerebrada

N - la relación entre Shumi y Muroti era bastante tensa, así que Muroti ingresó de inmediato a su casa y Shumi se fue a su casa con rabia porque Golé no salió con ella. Mientras tanto ellos solo pensaban en que había pasado, sobretodo Golé que descurió lo que realmente sentía por Muroti; pero támbien que no sería capaz de decirselo. Esa noche Golé deseaba no haber conocido Kalluze.

En la casa de Muroti Youna estaba llorando porque su padre le había golpeado por culpa de Edzua, ya estaba armando sus maletas para irse de casa, Muroti la tomo del brazo

M - No me dejes, te lo suplico, mamá no está, no me dejes

Y - hermana te amo, pero no puedo soportar más, papá regaló todas las cosas de mamá por culpa de esa bruja y botó todas las cosas de su taller, los odio a los dos

M - Youna porfavor no me dejes (de rodillas)

Y - ¡PARATE!, me quedaré hasta que termine mi escuela, pero despúes me voy, te amo tonta



Zeyohaco

Editado: 23.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar