Tamaño de fuente: - +
Colores y dolores
POV Lis
Escucho la alarma sonar y me levanto antes de que Kels estrelle mi preciado celular contra la pared ya que anoche puse la alarme desde mi celular, la veo mover su brazo y agarro rápidamente mi celular.
— Mí preciado...— digo con voz chillona mientras lo presiono contra mi pecho, observo que Kels no se a levantado y suspiro.
— ¡Kels! Despierta, despierta— digo subiendo encima de ella y sonrió con malicia.
— Despierta o te besaré— digo divertida y esta ni se mueve.
— ¿Quieres que tu primer beso te lo de tu hermana? Eso sería algo triste— digo acercando mi rostro al suyo y pongo mis labios como pato, Kels abre los ojos y me empuja para luego levantarse.
— ¿Estuviste a punto de besarme?— dice mirándome mal y yo me encojo de hombros.
— Ya quisieras— digo arrogante y esta empieza a acercarse a mi para matarme, pero la detengo con mi palma ya que escucho a alguien cantar.
— Espera, ¿Esa no es Ma cantando y cocinando?— pregunto sonriendo y Kels se encierra en el baño con rapidez para cepillarse, al rato sale y entro yo para cepillarme.
Al salir Kels me mira y ambas salimos corriendo hacia el comedor, al llegar vemos a Ma terminar de poner la mesa, nos sonríe y ambas nos sentamos en silencio.
La observo con detenimiento, la veo alegre y lo primero que suelto es:
— ¿En que momento tuviste sexo y no nos dimos cuenta?— pregunto de golpe y Ma pone los ojos como platos mientras Kels se tapa los oídos con una risita.
— ¡Lis! Ese vocabulario por favor— dice mirándome mal y yo sonrió divertida.
— Tranquila Ma, parece que Lis se levanto mas pervertida de lo normal— dice Kels divertida y Ma niega sonriendo, terminamos de comer y Ma se levanta.
— Ya, vayan a pintar la sala como castigo— dice firme y tanto Kels como yo nos levantamos, Kels la mira con los brazos cruzados.
— Soy divergente y no puedo ser controlada— dice firme y Ma y yo la miramos con una ceja levantada.
— Y yo soy tu madre y debes obedecer— dice divertida, suelto una carcajada y Kels suspira.
— Raioz, si cierto— dice resignada y yo la arrastro hacia la sala, miramos la sala con detenimiento, es blanca, los muebles están cubiertos con sabanas y están varios potes de pinturas en el piso.
— Es mejor que la sala este blanca— dice perezosa, la miro y sonrió cómplice.
— Es mejor que este pintada a nuestro estilo— digo traviesa y Kels sonríe para empezar a abrir las pinturas, la ayudo y busco las brochas.
Agarramos dos brochas cada una y entre risas empezamos a salpicar con diferentes pinturas la sala, por error Kels me salpica y yo la miro fijamente, me mira con horror y empiezo a llenarla de pintura, Kels ríe y las dos empezamos a pintarnos todas de pies a cabeza.
— Niñas...— entra Ma a la sala y sin querer le cae una gran cantidad de pintura rosa en la cara manchando un lindo vestido color salmón.
Oh, Raioz...
Ma se limpia la pintura de los ojos y nos mira sin ninguna expresión, kels y yo nos miramos.
— ¡Fue ella!— decimos al unísono señalándonos y Ma suspira resignada.
— Niñas iré a bañarme otra vez para irme a trabajar, Nanis llegara en un rato para quedarse con ustedes, ah y si Diana viene— dice demasiado tranquila, Kels y yo sonreímos pero Ma se detiene antes de salir.
— Por poco se me olvida, en la noche viene James a cenar y espero que se comporten— dice sonriendo y se nos borra la sonrisa de golpe entonces antes de que mamá salga para alistarse, Kels y yo nos ponemos enfrente de ella con los brazos cruzados y la miramos con los ojos entrecerrados.
— ¿Te gusta?— pregunta Kels y yo la observo con detenimiento.
— ¿Están saliendo? ¿Son novios?— pregunto yo seguido de Kels y Ma nos da una mala mirada.
— Niñas paren con este interrogatorio solo es un viejo amigo que vendrá a cenar— dice exasperada y sale antes de que sigamos hablando, yo me siento en el suelo pensativa y Kels me mira expectante.
¿Será nuestro nuevo padre? No, nunca hemos tenido a un padre en casa y seguro esto cambiaría las cosas...
— Kels prepárate mentalmente para esta noche — digo seca y ella asiente y se retira.
***
— Entonces el tal James vendrá a cenar ¿verdad?— pregunta Diana después de contarle todo cuando llego con nanis.
— Si Diann y creo que a Ma le gusta— dice Kels en un suspiro y yo asiento dándole la razón a Kels.
— Pero ya Ma Dary esta grande para tener novio— dice Diana encogiéndose de hombros y Kels y yo la miramos mal.
— Olviden lo que dije— dice al darse cuenta de nuestras miradas y Ma nanis aparece con una sonrisa y con una bonita bandeja.
— Les hice galletas mis niñas— dice poniéndonos las galletas en la cama donde estebamos sentadas todas y todas chillamos como niñas pequeñas y la abrazamos.
Editado: 01.10.2018